DanieleteC9
Miembro UHD SDR
No veas , he tenido que pagar 38,91 €
De aduana, me llegará a lo largo del día , ya os contare
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me piden 28,01... estoy esperando a que me llegue y se lo pago al repartidor a ver si no me pide nada...No veas , he tenido que pagar 38,91 €
Yo estoy igual...Bueno, parece que otro paso superado:
Envío en ruta de entrega.
Si hay que pagar, lo comunican de alguna manera?A mí me piden 28,01... estoy esperando a que me llegue y se lo pago al repartidor a ver si no me pide nada...![]()
Buenas noches , saludos, quisiera saber si alguien de Suramérica a participado en una conjunta, quisiera saber cuanto se le demoro en llegar el paquete, gracias. (Para irme preparando psicológicamente).
How I request refund? On PayPal app a
I found only “contact seller”. And we know the seller don’t answer.
Sii gracias, ya hice todo eso, me. Refiero es al Pago total? O al saldo restando los $19, y graciasYo he pagado los 19 $ hace 10 minutos. Tienes que pagar con paypal y ponerte en contacto con Tocinillo enviando todo:
Name:
Address:
Postcode:
City:
Country:
Phone Number (con el código de país):
Email:
Foto de la suscripción a nuestro canal de Youtube (mirad más abajo)
Foto del pago de los 19$ (mirad más abajo)
Enviarnos una captura o foto de la suscripción a youtube: https://www.youtube.com/c/AVPasion?sub_confirmation=1
También tenéis que hacer un pago de 19$ para que os inscribamos en el grupo. Esos 19$ se descontarán del total el día del pago si no aparecéis durante los días del pago, esos 19$ se perderán y no se devolverán. Se tienen que hacer aquí:
En PayPal ir a Enviar y Solicitar --> y metemos el correo electrónico del vendedor (550522208@qq.com).
Cantidad: 19$ (importante, pagad en dólares).
En añadir una nota ponemos: M9702 player Spanish AVPasion Order reservation payment
Y pulsamos Siguiente --> Enviar con protección del comprador.
Hello Tocinillo,
i would like to buy 6 units. I will pay 3 units tomorrow and 3 units the day after.
Thanks and greetings
Earl
Sii gracias, ya hice todo eso, me. Refiero es al Pago total? O al saldo restando los $19, y gracias