josera1492
Miembro 1080i
Que suerte tenéis, lo acabo de mirar y sigue en proceso de liberación de aduanas, haber si me lo liberan de una vez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
seguro que sí... Ya verás como mañana lo tenemos todos en casa...Que suerte tenéis, lo acabo de mirar y sigue en proceso de liberación de aduanas, haber si me lo liberan de una vez
Pues se supone que si, ahora se lo llevaría DHL para proceder al repartoAhora lo normal sería que llegue mañana ??
Será entonces porque ha mandado desde Malasia, donde lo ha hecho con otro nombre y empresa diferente, no la de Hong Kong que suele usar habitualmente. Además que dudo mucho que un inspector de aduanas sepa cuanto vale el reproductor.
Pero vamos no veo tanto dramón que se está liando, tocará pagar lo que ya se ha dicho que se pagará, entorno a los 20-30 euros dependiendo de la centralita de DHL. Algo más o algo menos dependiendo del sitio y ya.
Llevamos 13 conjuntas y los ingleses y alemanes muchas veces han pagado también esos importes. No pasa nada, es lo normal xD
Es que me venden la v2. De verdad es tan complicado aclararlo?No se vende la 2 así que no tienes por qué preocuparte jeje.
Un saludo.
Es que me venden la v2. De verdad es tan complicado aclararlo?
Es que me venden la v2. De verdad es tan complicado aclararlo?
Pues básicamente que sigue detenido en aduanas igual que el mío, pero el tuyo ya está en España?
tampoco se, creo q tenemos q esperar q publique la información para realizar el pagoHola @darioquintero
somos los 2 en el grupo # 13 pero no me di cuenta cuando tengo que pagarle a Clon oppo 203, ¡ni la cantidad puede ayudarme!
Yo! también estoy en colombia y pues soy de la conjunta 11 se demoró mas de un mes pero fue por lo del covid o por stock una de 2 pero suele ser mucho mas rapido ya que lo envian por dhl a mi me llego y me pidieron el soporte de que me habia costado 19 dolares y no pague ni impuestos ni costos de aduanaBuenas noches , saludos, quisiera saber si alguien de Suramérica a participado en una conjunta, quisiera saber cuanto se le demoro en llegar el paquete, gracias. (Para irme preparando psicológicamente).