Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que suerte tenéis, lo acabo de mirar y sigue en proceso de liberación de aduanas, haber si me lo liberan de una vez

Enhorabuena a los que están "liberando" los paquetes.

Yo acabo de mirar en DHL y éstos son los últimos dos movimientos que salen:

11:39 Horal local | En proceso de liberación de aduana.
18:16 Horal local | Actualización del estatus de aduanas

¿Alguien sabe que significa?

Alguien me puede aclarar Q diferencias hay entre la v2 y la v3 del m9702 y si merece la pena pasar de uno a otro.

Por cierto hay va una imagen del mio.he intentado mandarlo en el formato de la Cámara y no me dejaba es algo engorroso el subir imágenes al Foro,lo dicho gracias chicos

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020_0427_214244.jpg
    Screenshot_2020_0427_214244.jpg
    181.8 KB · Visitas: 120
Será entonces porque ha mandado desde Malasia, donde lo ha hecho con otro nombre y empresa diferente, no la de Hong Kong que suele usar habitualmente. Además que dudo mucho que un inspector de aduanas sepa cuanto vale el reproductor.

Pero vamos no veo tanto dramón que se está liando, tocará pagar lo que ya se ha dicho que se pagará, entorno a los 20-30 euros dependiendo de la centralita de DHL. Algo más o algo menos dependiendo del sitio y ya.

Llevamos 13 conjuntas y los ingleses y alemanes muchas veces han pagado también esos importes. No pasa nada, es lo normal xD

Pagué $ 53.00 USA aquí en Brasil por aduanas, y pensé que era mejor no quejarme porque podría empeorar. Aquí en Brasil es muy difícil engañar a las aduanas, quieren cupones reales y no un pago realizado por PayPal.

Good evening!

I received my Chinoppo today :) No customs (I am Belgian). I did not have a tracking number and I was not notified before delivery so fortunately I was at home :)

Works smoothly for now.

Thank you to this forum and especially to Tocinillo for letting us take advantage of this box! And of course thank you to the creator that we will probably never see :p

Buenas noches , saludos, quisiera saber si alguien de Suramérica a participado en una conjunta, quisiera saber cuanto se le demoro en llegar el paquete, gracias. (Para irme preparando psicológicamente).

Buenas noches , saludos, quisiera saber si alguien de Suramérica a participado en una conjunta, quisiera saber cuanto se le demoro en llegar el paquete, gracias. (Para irme preparando psicológicamente).
Yo! también estoy en colombia y pues soy de la conjunta 11 se demoró mas de un mes pero fue por lo del covid o por stock una de 2 pero suele ser mucho mas rapido ya que lo envian por dhl a mi me llego y me pidieron el soporte de que me habia costado 19 dolares y no pague ni impuestos ni costos de aduana

SMS recibido de DHL, una vez pasada la aduana en mi caso me indica que tengo que pasar por caja y pagar 28,10€
A ver el resto qué tal os va!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás