Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me pregunto si los tienen retenidos en el país de origen o si bien la información viene de DHL del país de origen enviada a DHL España cuando el paquete no ha llegado todavía. A mí me preguntaron que qué era...y yo dije que un box con USB?Sin número de seguimiento ni nada, pero no pienso estar incordiando en el hilo. Esperare a que me llegue y si pasa demasiado tiempo molestare a Tocinillo por privado pero lo menos posible
Poned una fecha que cuadre más o menos con cuando lo envió, entorno al 10-15 de abril
Poned un número largo inventado.
Ponéis vuestros datos
donde esta la plantilla que veo q ha desaparecidoPor lo que sea esta conjunta 12 el vendedor los ha enviado desde Malasia. Si queréis hacer una factura, simplemente con el Word o Phothoshop y ponéis:
INVOICE DATE:
INVOICE No:
EXPRESS VIA:
SENDER:
RECEIVER:
BILLED TO
Full description of goods: ADAPTER
Quantity: 1 PCS
Unit Value: 19.50 USD
Amount: 19.50 USD
Lo guardáis como PDF y listo, se lo mandáis a aduanas junto al pantallazo del pago de los 19 dólares de Paypal y le indicáis que es un adaptador/reproductor box chino y que es un particular, lo habéis comprado a un particular y pagado por paypal, por lo que no hay link a la tienda ni a ninguna confirmación de compra al no ser una tienda y ser un producto casero.
Os dejo adjunto un ejemplo para que veais como es una de las pocas que ha mandado el vendedor alguna vez.
Hi
I am from Group 11. One of the very few people that i have not received the player.
I have actived Paypal Buyers protection and the seller has payed back all money.
To me clase closed and i am gonna buy the player elsewhere
Thanks Tocinillo for all the work.
Best of luck
si lo ha enviado el 24 como vamos a poner entre 10 y 15?Por lo que sea esta conjunta 12 el vendedor los ha enviado desde Malasia. Si queréis hacer una factura, simplemente con el Word o Phothoshop y ponéis:
INVOICE DATE:
INVOICE No:
EXPRESS VIA:
RECEIVER:
Full description of goods: ADAPTER
Quantity: 1 PCS
Unit Value: 19.50 USD
Amount: 19.50 USD
Lo guardáis como PDF y listo, se lo mandáis a aduanas junto al pantallazo del pago de los 19 dólares de Paypal y le indicáis que es un adaptador/reproductor box chino y que es un particular, lo habéis comprado a un particular y pagado por paypal, por lo que no hay link a la tienda ni a ninguna confirmación de compra al no ser una tienda y ser un producto casero.
Os dejo adjunto un ejemplo para que veais como es una de las pocas que ha mandado el vendedor alguna vez.
You've done a full refund?
Ok...
Yes. Full refund. Player not received. Money is back (the seller has not answered anything but has payed all 2 parcels back). I had bad luck with this purchase, but got money back.
Bad luck to me, but it happens
Again, sorry to be annoying asking for a tracking number because silence from seller, but many years buying from the net and it was a first time that happens to me. My bad. I am gonna still using my Zappity 4k, and gonna buy a chinoppo elsewhere. No problem.
Thanks for everything. Best of luck to all.
Ponles el logo chino... un copy-paste y que vean el logo chino... esa es realmente la marca.... no hay otra....Buenos días el mío está parado y me preguntan qué tipo de aparato es quieren que le diga la marca yo les he dicho que es como un reproductor de disco duro multimedia pero sin disco duro y me piden la marca no sé qué poner