Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya está privado desde hace unos días, cosa que da igual porque el registro es gratis y además los de aduanas si quieren pueden decir que el reproductor vale 2000 euros y cobraros en proporción.

Os tocará pagar 20-30 euros al que se lo paren y ya está, que es lo que está puesto en el primer post desde la conjunta 1...

Que veo mucha gente mandándome MPs. Yo no he hecho ningún pedido, lo habéis hecho vosotros de forma individual al vendedor (yo solo organizo los datos y se los paso conjuntamente 1 vez al mes). Si DHL os pide algo, le mandáis el pago de Paypal y listo, no podéis darle email de confirmación de compra ni tienda porque no existen, lo habéis comprado a un particular en China.

Última edición:
Sin número de seguimiento ni nada, pero no pienso estar incordiando en el hilo. Esperare a que me llegue y si pasa demasiado tiempo molestare a Tocinillo por privado pero lo menos posible
Yo me pregunto si los tienen retenidos en el país de origen o si bien la información viene de DHL del país de origen enviada a DHL España cuando el paquete no ha llegado todavía. A mí me preguntaron que qué era...y yo dije que un box con USB?

Por lo que sea esta conjunta 12 el vendedor los ha enviado desde Malasia. Si queréis hacer una factura, simplemente con el Word o Phothoshop y ponéis:

INVOICE DATE:

Poned una fecha que cuadre más o menos con cuando lo envió, entorno al 10-15 de abril

INVOICE No:

Poned un número largo inventado.

EXPRESS VIA:

RECEIVER:

Ponéis vuestros datos

Full description of goods: ADAPTER
Quantity: 1 PCS
Unit Value: 19.50 USD
Amount: 19.50 USD

Lo guardáis como PDF y listo, se lo mandáis a aduanas junto al pantallazo del pago de los 19 dólares de Paypal y le indicáis que es un adaptador/reproductor box chino y que es un particular, lo habéis comprado a un particular y pagado por paypal, por lo que no hay link a la tienda ni a ninguna confirmación de compra al no ser una tienda y ser un producto casero.

Os dejo adjunto un ejemplo para que veais como es una de las pocas que ha mandado el vendedor alguna vez.

Archivos adjuntos

• FACTURA_EJEMPLO.jpg
    FACTURA_EJEMPLO.jpg
    746.1 KB · Visitas: 146
Última edición:
Hi

I am from Group 11. One of the very few people that i have not received the player.

I have actived Paypal Buyers protection and the seller has payed back all money.

To me clase closed and i am gonna buy the player elsewhere

Thanks Tocinillo for all the work.

Best of luck

Por lo que sea esta conjunta 12 el vendedor los ha enviado desde Malasia. Si queréis hacer una factura, simplemente con el Word o Phothoshop y ponéis:

INVOICE DATE:

INVOICE No:

EXPRESS VIA:

SENDER:

RECEIVER:

BILLED TO

Lo guardáis como PDF y listo, se lo mandáis a aduanas junto al pantallazo del pago de los 19 dólares de Paypal y le indicáis que es un adaptador/reproductor box chino y que es un particular, lo habéis comprado a un particular y pagado por paypal, por lo que no hay link a la tienda ni a ninguna confirmación de compra al no ser una tienda y ser un producto casero.

Os dejo adjunto un ejemplo para que veais como es una de las pocas que ha mandado el vendedor alguna vez.
donde esta la plantilla que veo q ha desaparecido

Hi

I am from Group 11. One of the very few people that i have not received the player.

I have actived Paypal Buyers protection and the seller has payed back all money.

To me clase closed and i am gonna buy the player elsewhere

Thanks Tocinillo for all the work.

Best of luck

You've done a full refund?

Ok...

Ya está explicado en el post principal por si alguien tiene dudas.

Veo gente alarmadísima como si fueran a ir a la cárcel por un tema de aduanas. Como mucho os harán pagar 50 euros en lugar de 20 y ya está.

INVOICE DATE:

INVOICE No:

EXPRESS VIA:

RECEIVER:

si lo ha enviado el 24 como vamos a poner entre 10 y 15?

You've done a full refund?

Ok...

Yes. Full refund. Player not received. Money is back (the seller has not answered anything but has payed all 2 parcels back). I had bad luck with this purchase, but got money back.

Bad luck to me, but it happens

Again, sorry to be annoying asking for a tracking number because silence from seller, but many years buying from the net and it was a first time that happens to me. My bad. I am gonna still using my Zappity 4k, and gonna buy a chinoppo elsewhere. No problem.

Thanks for everything. Best of luck to all.

Son instrucciones genéricas, ya que hay conjuntas que los manda por tandas, unos están 10 días retenidos en hong kong, etc. Además que la factura da igual la fecha, puedo hacerte una factura del día 1 de abril y mandarte el paquete el 25.

Yes. Full refund. Player not received. Money is back (the seller has not answered anything but has payed all 2 parcels back). I had bad luck with this purchase, but got money back.

Bad luck to me, but it happens

Again, sorry to be annoying asking for a tracking number because silence from seller, but many years buying from the net and it was a first time that happens to me. My bad. I am gonna still using my Zappity 4k, and gonna buy a chinoppo elsewhere. No problem.

Thanks for everything. Best of luck to all.

Yes, I'm talking with him and no reply yet. I have already said several times that you have to be patient, if not then it is better that you do fully refund, yes.

I can't undestandy why, because you've 6 month full coverage with paypal to do refund...but Ok ;)

Hi @Tocinillo ,

I'm in Group 11, with no player delivered, but I would still like to receive mine.

Still being patient, but it’s a little frustrating to see Group 12 players turning up when I don’t know for sure if mine has even been sent.

Desk

I've sent 4 emails these days, no reply yet.

I understand your frustating, but it can happen nothing: if the seller doesn't send the player, you can do fully refund...max 6 month, so don't worry about that ;)

Hola buenas soy de la 12 y me llego mi chinoopo y al final no pague nadaa.. así que espero que a todos os pase lo mismo. Y en teoría tenía que pagar 22e según el de dhl

Si ya lo he dicho, ellos van a meter todo el miedo que puedan vía teléfono y demás, pero se quedará en eso o en que pagaréis 20-25 euros y ya está. Que entre MPs y cancelaciones la gente parece que se ha vuelto loca xD

Buenos días el mío está parado y me preguntan qué tipo de aparato es quieren que le diga la marca yo les he dicho que es como un reproductor de disco duro multimedia pero sin disco duro y me piden la marca no sé qué poner
Ponles el logo chino... un copy-paste y que vean el logo chino... esa es realmente la marca.... no hay otra....

buenas tardes chicos
Soy de la conjunta 12 me acaba de llegar el mio, ni mensajes,ni correos, ni llamadas, ni nada,llegó el reparto y me entregó.
Me gustaría dar las gracias sobre todo a tocinillo por la paciencia y el curro que conlleva las conjuntas.
Cuando lo pruebe ya comentaré todavía no me dio tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás