Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores una preguntita, para el chinoppo q disco duro me recomendais, tengo que pillar uno, portatil con usb y sin corriente o externo con usb y alimentado corriente?? Los dos se veran igual de calidad?? No se si lei que los enchufados a la corriente eran mas rapidos?? Alguna marca q sepais q van bien cn este aparato, mi idea es que sea superior a 3tb, pero tampoco voy a almacenar peliculas y casi q prefiero sin corriente... eso si q sea rapido y no pierda calidad de reproduccion con algun tironcillo. Gracias
wrong thread, here is only "Compra Conjunta"

Señores una preguntita, para el chinoppo q disco duro me recomendais, tengo que pillar uno, portatil con usb y sin corriente o externo con usb y alimentado corriente?? Los dos se veran igual de calidad?? No se si lei que los enchufados a la corriente eran mas rapidos?? Alguna marca q sepais q van bien cn este aparato, mi idea es que sea superior a 3tb, pero tampoco voy a almacenar peliculas y casi q prefiero sin corriente... eso si q sea rapido y no pierda calidad de reproduccion con algun tironcillo. Gracias
Haz la consulta en este hilo.

Hola buenas ,estoy esperando a mañana día 28 para que me entregue dhl mi chinoopo ,me podrias confirmar alguien si puedo pagarle al transportista las tasas con tarjeta? Van con datafono ? Gracias

Hola buenas, me acaba de llegar a casa el chinopo de la conjunta 12.
Aclarar que me llamaron diciendo que estaba en Barcelona y que tenía que pagar 25 euros.
Pues me acaba de llegar y no me han hecho pagar nada de nada. No se enteran o q?, pues lo dicho que seguramente no se pague nada, nose porque nos van diciendo gastos de gestion y demás...

Yo acabo de hablar ahora mismo con ellos, el mío supuestamente está en aduanas en Sevilla por lo que hasta que no lo liberen no se hará la entrega. Esperemos que pase como ti y mañana lo pongan en reparto

Parece que están parando casi todos los del grupo 12, aunque cobrando muy poco (algo que está puesto en el post principal).

Después actualizaré el hilo con una factura de 19$ y el tipo de producto que tenéis que decir que es y los pasos que tenéis que hacer por si lo paran que todos hagamos lo mismo y no se levanten sospechas.

Hola buenas, me acaba de llegar a casa el chinopo de la conjunta 12.
Aclarar que me llamaron diciendo que estaba en Barcelona y que tenía que pagar 25 euros.
Pues me acaba de llegar y no me han hecho pagar nada de nada. No se enteran o q?, pues lo dicho que seguramente no se pague nada, nose porque nos van diciendo gastos de gestion y demás...
Hola!
Buena noticia conpañero.
Yo le estuve haciendo seguimiento desde la página de Dhl al mio y ya esta en españa, por lo que mañana imagino que me lo entregarán.
Y por ahora sin ninguna novedad mas. Yo envie los datos y paso todas las aduanas, asi que espero que me pase como a ti.

Cuando me llegue os confirmo

Si se ve en la captura de pantalla para DHL esto: M9702 V3 player Spanish AVPasion Order N12
¿Puede ser Problematico?
¿Dejo que se vea?

The packages also arrive in Germany (Group 12).
I have not received any SMS or Mail messages or notifications.
My wife just called, DHL Express delivered the package and wants a 20,27 € customs fee for the package.
Otherwise he takes the package back to Mannheim (70 km from me) and I have to talk to customs about the fees.
I said she should pay the 20 € and the thing is done ....
Thanks Tocinillo for your effort!

Última edición por un moderador:
Parece que están parando casi todos los del grupo 12, aunque cobrando muy poco (algo que está puesto en el post principal).

Después actualizaré el hilo con una factura de 19$ y el tipo de producto que tenéis que decir que es y los pasos que tenéis que hacer por si lo paran que todos hagamos lo mismo y no se levanten sospechas.
El viernes cuando me llamo DHL me comentaron que no les valía una factura, que querían el justificante de paypal o email de confirmación de compra o capturas de pantalla de la web donde se haya efectuado la compra, yo les envié el justificante de paypal con los 19$ que pague, pero aún así hoy me lo han parado otra vez en madrid y dicen que se pondrán en contacto conmigo para esclarecer el valor de la mercancía

Vale, no vi este mensaje. Quedo a la espera

Hi,

player from group 12 has arrived (Germany). This is my second player. I had to pay 20,27€ upon delivery, this wasn't the case with the first one (group 9).

Side Note:
I've noticed that the PSU now has a CE marking. Missing CE markings could cause trouble on import.

Buenos días, acabo de llamar al telf 91-309.84.47 para averiguar el tracking number, y me ha atendido una empleada super amable y profesional de DHL. Me ha pedido el país de origen, mi código postal y mi nombre, y lo ha buscado en su sistema, tanto con origen CHINA como HONG KONG..... y nada... no tengo nada registrado con esos datos.

Me pregunto cómo están consiguiendo los número de seguimiento el resto de compañeros.

Gracias y saludos,
Alex

Hi,

player from group 12 has arrived (Germany). This is my second player. I had to pay 20,27€ upon delivery, this wasn't the case with the first one (group 9).

Side Note:
I've noticed that the PSU now has a CE marking. Missing CE markings could cause trouble on import.

I can not explain why they calculate the value of the goods with approx. 100 €, but it would be wrong to think that it long works with this value of 19 €. If the celler changes the price to 50 €, the entry tax would be approx. 10 € and the customs are satisfied :)

Buenos días, acabo de llamar al telf 91-309.84.47 para averiguar el tracking number, y me ha atendido una empleada super amable y profesional de DHL. Me ha pedido el país de origen, mi código postal y mi nombre, y lo ha buscado en su sistema, tanto con origen CHINA como HONG KONG..... y nada... no tengo nada registrado con esos datos.

Me pregunto cómo están consiguiendo los número de seguimiento el resto de compañeros.

Gracias y saludos,
Alex
Nobody from group 12 received the tracking number

A mi el tracking me dice "en proceso de liberación de aduana - Madrid"

Les envié el justificante de paypal de 19$ donde vienen mis datos, el importe, y la descripción del producto como pedían.

Saludos

Nobody from group 12 received the tracking number
Hi, many thanks, but if you read the above messages, you can see that many people is following the tracking through DHL site. So, I think they have been able to find the tracking number (or any other system) to search the item.

Best regards from Africa (Canary Islands)

I can not explain why they calculate the value of the goods with approx. 100 €, but it would be wrong to think that it works with this value of 19 €. If the celler changes the price to 50 €, the entry tax would be approx. 10 € and the customs are satisfied :)
Well, I'm not complaining. I just wanted to inform others.
Tax for import is actually just 5,39€. But DHL pays this for the customer and charges additional 12,59€ for this service, plus the Tax for this service.

BTW.:
There wasn't any tracking information, no SMS (typical for Germany)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás