Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nobody from group 12 received the tracking number
The tracking number is in the email that DHL sends you when DHL calls you by phone to ask for your email

DHL te llama por tfno y te pregunta un correo para solicitar los datos y firmar una solicitud, ahí está el número de seguimiento.

Saludos

The tracking number is in the email that DHL sends you when DHL calls you by phone to ask for your email

DHL te llama por tfno y te pregunta un correo para solicitar los datos y firmar una solicitud, ahí está el número de seguimiento.

Saludos
Yes, of course, if you have been contacted you will know your number, but we were not informed here in the forum. And if you haven't been contacted, you don't know the number

I am in group 12...got a bit curious today (but not very eager to disturb our master of ceremony Tocinillo) in the absence of SMS/mail/call and therefore called DHL with ZIP code, name, .... And....it's out for delivery today and they gave me the tracking number :love:
Apparently no taxes to be expected.
Let's be optimistic! Our HK friend seems to be a very busy bee indeed (and a very silent one at that :ROFLMAO:)!

Buenos días compañeros.
Acabo de recibir llamada recaudatoria de DHL... como al resto, me indican que ha sido parado, en mi caso en Alicante me dice, y que necesita datos (nombre completo y DNI) y el correo para remitirme la autorización para hacer los trámites de importación en aduana. Me dice que me costará 22€ a pagar con tarjeta o en efectivo al repartidor...
A ver cómo concluye. Os informo.

Acabo de hablar con aduanas y me han preguntado que tipo de dispositivo era y su coste. Me han dicho que les envíe la factura y que se lo revisaría el inspector. Sigo informando

Enviaré el paypal. El tema es que también piden email de confirmación de compra y capturas de pantalla de la página web

No es como indicas. El email dice que se puede aportar cualquiera de esos tres documentos. Yo he enviado el justificante de paypal ya que no hay nada más...

Acompaño texto:

Tras conversación telefónica , quedamos pendientes de la aportación de:

1) JUSTIFICANTE DE PAGO o algún archivo que justifique el pago realizado por su compra online. Para ello, puede enviar cualquiera de los siguientes documentos:

- Justificante de PayPal.

- Email de confirmación de compra.

- Capturas de pantalla de la página web donde haya efectuado la compra.

En cualquiera de los tres documentos mencionados anteriormente deben figurar sus
datos personales, descripción del contenido e importe total del valor de la mercancía.

No es como indicas. El email dice que se puede aportar cualquiera de esos tres documentos. Yo he enviado el justificante de paypal ya que no hay nada más...

Acompaño texto:

1) JUSTIFICANTE DE PAGO o algún archivo que justifique el pago realizado por su compra online. Para ello, puede enviar cualquiera de los siguientes documentos:

En cualquiera de los tres documentos mencionados anteriormente deben figurar sus
datos personales, descripción del contenido e importe total del valor de la mercancía.
Tienes razón. He léido rápido y mal. Lo siento...
Pero en el pago de paypal no se indica la descripción del contenido...

Acompaño texto:

Si, eso es lo que decía yo más arriba, lo que vi cuando DHL me llamo el viernes y me envió el correo con las etiquetas es que el vendedor había puesto que costaba 19,50$ y nosotros pagamos 19$ y no sé si por eso me lo han vuelto a parar en la aduana de Madrid y está retenido a falta de más información

Well, I'm not complaining. I just wanted to inform others.
Tax for import is actually just 5,39€. But DHL pays this for the customer and charges additional 12,59€ for this service, plus the Tax for this service.

BTW.:
There wasn't any tracking information, no SMS (typical for Germany)

That is, the customs set the price of the device at about 30 euros and the DHL pigs still collect 14,88 euros for nothing ... This is not okay

Tienes razón. He léido rápido y mal. Lo siento...
Pero en el pago de paypal no se indica la descripción del contenido...
En notas de PayPal no pusistes el modelo y la orden de compra? Como ponía en las instrucciones de pago
Ok. es que había hecho una captura cuando hice el pago y no salía nada. He ido a Paypal y si que sale todo. Soy novato en paypal. Muhas Gracias

A ver, si los pedidos los ha realizado tocinillo

Acompaño texto:

Pero hombre, si los pedidos los ha realizado Tocinillo, ya me dirás tú que captura de pantalla de la web o email de confirmación de compra les vas a enviar a los de aduanas macho. Como mucho el justificante de Paypal el cual solo refleja la pasta que has enviado al chino y la fecha. Poco más.

Tocinillo ha dicho que en breve va a poner un justificante de compra para poderlo enviar a DHL en caso de que pidan algo.

Parece que están parando casi todos los del grupo 12, aunque cobrando muy poco (algo que está puesto en el post principal).

Después actualizaré el hilo con una factura de 19$ y el tipo de producto que tenéis que decir que es y los pasos que tenéis que hacer por si lo paran que todos hagamos lo mismo y no se levanten sospechas.
Buenos días el mío está parado y me preguntan qué tipo de aparato es quieren que le diga la marca yo les he dicho que es como un reproductor de disco duro multimedia pero sin disco duro y me piden la marca no sé qué poner

A ver, si los pedidos los ha realizado tocinillo

Pero hombre, si los pedidos los ha realizado Tocinillo, ya me dirás tú que captura de pantalla de la web o email de confirmación de compra les vas a enviar a los de aduanas macho. Como mucho el justificante de Paypal el cual solo refleja la pasta que has enviado al chino y la fecha. Poco más.

Tocinillo ha dicho que en breve va a poner un justificante de compra para poderlo enviar a DHL en caso de que pidan algo.

Hola. Yo me he limitado a decir al compañero que no se tienen que aportar los tres documentos que se citan en el correo sino que sobra con cualquiera de ellos y como bien dices tú, sólo tenemos el justificante de Paypal que es lo que todos estamos enviando...

Buenos días el mío está parado y me preguntan qué tipo de aparato es quieren que le diga la marca yo les he dicho que es como un reproductor de disco duro multimedia pero sin disco duro y me piden la marca no sé qué poner
es que marca como tal no tiene, es un reproductor casero que hace este hombre y lo ofrece en este foro, pero no se si esto estara registrado como un aparato de marca

Si, es que es así. Un reproductor multimedia chino, sin marca.

No pasa nada por pararlo. Los ingleses llevan pagando 20/25 libras de aduanas desde la primera conjunta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás