Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches,

Hoy hice el pedido de un Clon oppo 203, ya hice el pago de los 19 $ y ya envié los datos y la confirmación del pago al administrador según lo solicitado en la página principal, ¿alguien puede decirme lo que tengo que hacer ahora? ¿Recibiré alguna confirmación de pago? ¿Recibiré algún correo electrónico del administrador?

Lo siento por estas preguntas, pero soy nuevo en estas solicitudes, gracias.

Yo me keria anotar a una conjunta del v3. De todas formas si alguien lo vende que me de un toque que se lo compro. Vivo en vigo.

Ya me explicaré is como va esto de la conjunta y a quien se le paga.

Hi, @Tocinillo

Big thanks for your effort! I'd like to join Group 13 -> PM :)

Última edición por un moderador:
Hi
I'm interested for one another M9702V3.
I'm very satisfied for the 2 units you sent me already
Could you, please, add me to the groupe # 13?
Thanks a lot.
Jean-Claude

Buenas tardes compañeros. Pertenezco a la conjunta nº 12 y veo que a muchos de vosotros os han llamado de DHL porque ha sido retenido el pedido en aduanas... pero no sé si habíais recibido un track de seguimiento del pedido. Yo no, ni por email ni por SMS como he leído...
Alguien puede confirmar si está pendiente de número de seguimiento también?
Gracias.

Sin número de seguimiento ni nada, pero no pienso estar incordiando en el hilo. Esperare a que me llegue y si pasa demasiado tiempo molestare a Tocinillo por privado pero lo menos posible

I am also from group 12 and waiting for a tracking nr., so I can check if there are any problems at the customs. Where to get it from, if I didn't get a SMS?

Señores, aún sin email o sin sms, DHL entregarán igualmente, pero DHL está ahora con mas retraso de lo normal. Y si antes dejaban a alguien sin información del número de seguimiento, ahora puede ser mas normal por el trabajo y un poco de "caos" que hay por el virus en todos los países.

Señores una preguntita, para el chinoppo q disco duro me recomendais, tengo que pillar uno, portatil con usb y sin corriente o externo con usb y alimentado corriente?? Los dos se veran igual de calidad?? No se si lei que los enchufados a la corriente eran mas rapidos?? Alguna marca q sepais q van bien cn este aparato, mi idea es que sea superior a 3tb, pero tampoco voy a almacenar peliculas y casi q prefiero sin corriente... eso si q sea rapido y no pierda calidad de reproduccion con algun tironcillo. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás