Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me pidieron el justificante de paypal, lo envié como indicaban en el email y me dijeron que me dirian algo si habia slguna cosa mal, sino, que no.
Por lo que aun no me dijeron nada a lo mejor con suerte me llega.
Eso si, no me dieron fecha ni nada, ni tampoco me dijeron eso de lls 25 euros cusndo me lo entregue en casa como dice un compañero... Por lo que nose.
La referencia que viene en el email es el tracking

Yo acabo de mirar y pone que hoy, salio de Malasya a las 21.00 de alli y que me llegará el Miércoles 29.

Salida de un centro de tránsito en Malasia
Entrega estimada Miércoles 29 durante el día

A alguno mas le pone asi??
A mi me pone igual

A mi me pone igual
Enviaste el justificante y todo como yo?
A ver mañana y pasado por donde va el seguimiento. Lo bueno es que tenemos el tracking al menos para hacer seguimiento.
A mi me da igual que me llegue el Miercoles o dentro de 2 semanas, lo que no quiero es pagar de mas. Pars eso se pagaron los 19 euros.. Pero a ver.. Habra que esperar y rezar...

Enviaste el justificante y todo como yo?
A ver mañana y pasado por donde va el seguimiento. Lo bueno es que tenemos el tracking al menos para hacer seguimiento.
A mi me da igual que me llegue el Miercoles o dentro de 2 semanas, lo que no quiero es pagar de mas. Pars eso se pagaron los 19 euros.. Pero a ver.. Habra que esperar y rezar...
Si lo e enviado todo, nombre , dni, que es lo que se a comprado , y la captura de paypal

Si lo e enviado todo, nombre , dni, que es lo que se a comprado , y la captura de paypal
A cada uno nos han dicho una cosa, a mí me pidieron el DNI por teléfono y me dijeron que solo les enviara por email el pago, me comentaron que si no pasaba de 22€ no se pagaría nada, pero ya veremos por qué no me volvieron a contestar sobre el justificante de pago que les envíe. Me gustaría que me hubieran dicho si tengo que pagar algo por si lo trae el repartidor y me pide el dinero antes de entregar el paquete.

A mi me ha asegurado que estaba en Barcelona bloqueado en aduana, y q el valor son 25 euros ( impuestos mas Grstion por parte de dlh para desbloquear el pedido , si no lo
Mandan de vuelta, y que lo pagare con tarjeta en teoria mañana en casa directamente al repartidor.
Y ya le envie mis datos y la captura, y solo me contesto el mail diciendo q se lo reenviaba a aduana del aeropuerto de Barcelona.
No me han dicho nada mas, ni numero de seguimiento ni nada.

A mi me ha asegurado que estaba en Barcelona bloqueado en aduana, y q el valor son 25 euros ( impuestos mas Grstion por parte de dlh para desbloquear el pedido , si no lo
Mandan de vuelta, y que lo pagare con tarjeta en teoria mañana en casa directamente al repartidor.
Y ya le envie mis datos y la captura, y solo me contesto el mail diciendo q se lo reenviaba a aduana del aeropuerto de Barcelona.
No me han dicho nada mas, ni numero de seguimiento ni nada.
Es lo que no entiendo, yo tampoco es que tenga muchos conocimientos del funcionamiento de las aduanas, pero no suelen parar el paquete al llegar a España? Como se supone que te han dicho a ti, que está en Barcelona y te piden comprobantes de pago, etc.. Pero es que el mío cuando me han llamado estaba en Malasia y ahora está en Singapur, no sé qué pasara cuando llegue a España, la verdad es que no lo entiendo.

Buenas Josera, yo deduzco que aleatoriamente algunos pedidos quedan atascados en aduana de
Asía, y otros pasan de largo, y se detecta en España que no han pasado la aduana... digo yo que será esto.
Si mañana me llega el paquete os confirmo lo que he pagado exactamente.

Buenas Josera, yo deduzco que aleatoriamente algunos pedidos quedan atascados en aduana de
Asía, y otros pasan de largo, y se detecta en España que no han pasado la aduana... digo yo que será esto.
Si mañana me llega el paquete os confirmo lo que he pagado exactamente.
Ok, ya veremos cómo se resuelve todo esto

El mío a llegado esta mañana a Sevilla, a ver cuando llega a ?
No te pone fecha estimada de entrega?

Yo ayer ponia comongestion de aduana España aun estando en Malasia, y salio ayer s ma noche y ya esta en Singapur. Por lo que igual me lo Desbloqueo aduanas despues de enviar el papeleo.
Entre malasia y singapur eb la pagina de dhl de seguimiento habia como una linea que es proceso aduana españa, pero se ve que salio.
Espero que me llegue el miercolws sin problema

Estoy interesado en la compra conjunta para que me agregues a la conjunta # 13, gracias, escribo desde Bucaramanga, Colombia.

Stuck in customs. Got an SMS by DHL yesterday linking to a customs declaration form, tracking number from that text message shows the package is in Sinagpore at the moment. Filled out the form and attached PayPal proof of purchase as requested. Was contacted by email again a few hours ago, asking for the same information again and provided it. Have not heard back yet.

Hola,

Sin haber leído todos los mensajes, lo que creo que ha pasado es que DHL se está preparando para presentar un despacho de aduanas en España, no os pueden retener un paquete en la aduana de Malasia, porque no estáis haciendo una importación a ese país. Los 22 euros que os pide DHL son los gastos de la propia compañía como representante y gastos de gestión de aduanas. Lo que no sé, es si se puede hacer como con ADTPostales que es el gestor de aduanas de Correos, y presentar vosotros el despacho de aduanas por adelantado, de forma que no os cobren esos 22 euros.

Saludos

Hola,

Sin haber leído todos los mensajes, lo que creo que ha pasado es que DHL se está preparando para presentar un despacho de aduanas en España, no os pueden retener un paquete en la aduana de Malasia, porque no estáis haciendo una importación a ese país. Los 22 euros que os pide DHL son los gastos de la propia compañía como representante y gastos de gestión de aduanas. Lo que no sé, es si se puede hacer como con ADTPostales que es el gestor de aduanas de Correos, y presentar vosotros el despacho de aduanas por adelantado, de forma que no os cobren esos 22 euros.

Saludos
Esto dice la página de ADTPpostales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás