Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nb: esto es para correos. O bien decirles que has pagado 19 y si se ponen tontos , les dices que quieres tramitarlo tú por agencia Tributaria. Alguien pueda quizás decirte más.
Pues nada, veremos cuando me toque a mi que me dicen, pero viendo que a un compañero de España ya le han cobrado aduanas, igual tenemos que pasar todos por el aro

Yo creo que el chino habrá enviado por tandas, y yo al ser el último... Jajajaja. Espero que no me lo paren en aduanas, habrá que tener paciencia.

Un saludo.

Me acaban de llamar de DHL, dice que me va a enviar un correo con toda la información necesaria para que lo rellene y le envíe el justificante de pago, dice que si son menos de 22€ no pagare nada, ya veremos que pasa

Me acaban de llamar de DHL, dice que me va a enviar un correo con toda la información necesaria para que lo rellene y le envíe el justificante de pago, dice que si son menos de 22€ no pagare nada, ya veremos que pasa
Si podéis ir indicando los pasos a seguir el. Resto lo agradecemos por si pasa lo mismo,
Suerte chicos

Si podéis ir indicando los pasos a seguir el. Resto lo agradecemos por si pasa lo mismo,
Suerte chicos
Cuando me envíen el correo os lo comunico, me ha preguntado que cuanto me había costado con envío y todo y al decirle 19$ se ha quedado un poco extrañado, ya veremos cuando me envíe el correo y le llegue toda la información que me pida si de verdad no me cobran nada.

Cuando me envíen el correo os lo comunico, me ha preguntado que cuanto me había costado con envío y todo y al decirle 19$ se ha quedado un poco extrañado, ya veremos cuando me envíe el correo y le llegue toda la información que me pida si de verdad no me cobran nada.
Ok! Gracias

Hay que decirle que costo todo 19euros si llman no?

No os adelantes todos y no llaméis ... Esperar , incluso no contestéis al teléfono sino ir llamando al cabo de unos días sino ....

No contestéis cuando llamen, esperar hasta el lunes e ir llamando poco a poco porque si llamáis todos al mismo tiempo va a parecer raro....... Esto me huele a venganza política con directivas para jod......a los chi.....

A mi me han llamado tambien, me dicen que me envian un correo pero quedo a la espera de ver como se tiene que hacer.

Podeis hablar lo justo y nada mas por favor... Nada de referencias a... Etc... Yo leo, tu lees ellos leen!

Hola,
Me acaba de llamar la chica de aduana, muy maja.
Me dijo que contestando al email con el justificsnte de paypal si realmente el valor es el correcto, que no habría ningun problema.
Yo voy a enviarlo a ver que me dicen
pero te han enviado ya el email? por que a mi me llamaron a las 12:40 y aun no me han enviado nada

Por telefono mw pregunto mi nombre, dni, descripcion del artículo, que le dije un reproductor y el importe que pague que lw dije 19 euros

Ellos lo paran me dijo pq ven que el. Producto esta infravalorado, pero que si justifico ese pago no deberia de haber problema siendo inferior a 20 euros.
Para que no cobren
Pues parece ser que de mi se han olvidado, por que no me ha enviado el correo despues de llamarme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás