Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Merci beaucoup ?
Cela fait plaisir de lire quelques messages dans la langue de Molière, surtout quand on voit le nombre de ceux postés dans la langue de Shakespeare, le tout dans un forum où la langue de Cervantes est majoritaire… sauf dans ce topic qui reste l’exception qui confirme la règle... (y) :D

Hola! Me apunto a la conjunta del Chinoppo! Ya he hecho el pago, ahora te mando MP Tocinillo :)

Saludos.
Otro interesado en la compra.
Ya he realizado el pago y enviado el MP a Tocinillo con todos los datos.

Cela fait plaisir de lire quelques messages dans la langue de Molière, surtout quand on voit le nombre de ceux postés dans la langue de Shakespeare, le tout dans un forum où la langue de Cervantes est majoritaire… sauf dans ce topic qui reste l’exception qui confirme la règle... (y) :D
C est clair, j ai pas l habitude des forums en espagnol, mais ici cela semble vraiment convivial. En tout cas, bravo à l initiateur de cette commande groupée et pour son suivi. C est un super boulot. Plus qu à attendre pour profiter de ce nouveau lecteur.

C est clair, j ai pas l habitude des forums en espagnol, mais ici cela semble vraiment convivial. En tout cas, bravo à l initiateur de cette commande groupée et pour son suivi. C est un super boulot. Plus qu à attendre pour profiter de ce nouveau lecteur.
Les gars, respectez les consignes. Espagnol ou anglais

Group 13 Updated

Yesterday I asked to the seller this players:

MISSING PLAYERS M9702

GROUP 10

@TORRON (2ND UNIT)

GROUP 11

@Hugo Alvim
@Jack-O-Lantern75
@Desk
@ivan
@ivan (2ND UNIT)

REPLACEMENT UNITS (DEFECTIVE)

GROUP 7

@smc

These are the only ones that missing, all others player are received. No reply yet.

We will wait to this players for close the 13 group.

Cuantos de la conjunta 12 lo habeis recibido ya?

Oppo.jpg

someone received it on April 22nd, and someone has SMS messages that it will be delivered on April 24th. Otherwise we have no information, although the players seem to have been sent.

Buenas, yo soy de la conjunta 12, informar que me han llamado de aduanas ahora mismo, que esta en Barcelona, y que tengo que pagar 25 euros.
Mañana posiblemente lo tenga en cadira.
Saludos.

Yo he presentado el pgo de 19, y me
Han hecho el calculo sobre ese precio. El iva mas las gestiones, me han dicho q es casi imposible hacer mas gestiones por nuestros propios medios.

Buenos dias,

Yo tambien estoy interesado Suscripción al canal de YouTube Ok y pago con paypal ($ 19). MP enviado.

Gracias.
Atentamente.

pd: perdón por la traducción francés / español con google.
Slt, pour ceux qui ont ne parlent que français, si vous avez des doutes , vous me passez un coup de téléphone....?

Última edición:
Hello Tocinillo, more and more people from group 12 are getting the device, can you please ask the seller for tracking numbers for group 12?
Thank you!

Presentando el pago de 19€ te cobran aduanas?
Mira, si es asi. Te inscribes en adp postales, crea una cuenta. Luego mete rl número de seguimiento y verás tu paquete. Haz una fotocopia de tu DNI y en la misma hoja escribes que quieres cancelar el día de importación que tienen para tu envío con el número de seguimiento xxxxxxxxxx para tramitarlo tú mismo telemáticamente ante la AEAT ( agencia Tributaria). Esperas unos días y recibirás en tu cuenta que has creado en adp postales un papes con un numero Con DNI electrónico o clave permanente te conectas a la agencia Tributaria. Te pedirán la factura de PayPal , da la de 19 dólares pues si mal no recuerdo se pagan impuestos a partir de 23 €o por ahí. Pídele al chino o bien la factura de 19 porque necesitarás la dirección de la empresa etc , no creo que esto te aparezca en la factura PayPal.

Mira, si es asi. Te inscribes en adp postales, crea una cuenta. Luego mete rl número de seguimiento y verás tu paquete. Haz una fotocopia de tu DNI y en la misma hoja escribes que quieres cancelar el día de importación que tienen para tu envío con el número de seguimiento xxxxxxxxxx para tramitarlo tú mismo telemáticamente ante la AEAT ( agencia Tributaria). Esperas unos días y recibirás en tu cuenta que has creado en adp postales un papes con un numero Con DNI electrónico o clave permanente te conectas a la agencia Tributaria. Te pedirán la factura de PayPal , da la de 19 dólares pues si mal no recuerdo se pagan impuestos a partir de 23 €o por ahí. Pídele al chino o bien la factura de 19 porque necesitarás la dirección de la empresa etc , no creo que esto te aparezca en la factura PayPal.

Nb: esto es para correos. O bien decirles que has pagado 19 y si se ponen tontos , les dices que quieres tramitarlo tú por agencia Tributaria. Alguien pueda quizás decirte más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás