Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro si escribo aquí para comunicaros que estoy interesado en el chinoppo.
Tengo una LG 65 C8 y creo que este reproductor le sacaría todo su jugo. Me he suscrito a vuestro canal de Youtube.
Y aprovecho también para felicitaros por el trabajo que estáis realizando, me parece que esta web es un soplo de aire fresco en este mundillo, enhorabuena y a seguir así!!!

If someone from group 12 has already received it, must the list with the tracking numbers also be given?

Última edición por un moderador:
Hola, yo tambien estoy interesado en la compra del chinoppo, a ver si le saca todo el mejunje a la tv (Lg EF950V)

Alguna alma caritativa, no me deja añadir foto captura de suscripcion al canal de youtube, me lo aclarais ?‍♂️. Gracias

Buenos dias,

Yo tambien estoy interesado Suscripción al canal de YouTube Ok y pago con paypal ($ 19). MP enviado.

Gracias.
Atentamente.

pd: perdón por la traducción francés / español con google.

Alguna alma caritativa, no me deja añadir foto captura de suscripcion al canal de youtube, me lo aclarais ?‍♂️. Gracias
Yo me bajado la app imgur en el móvil y desde esa app he subido las capturas y luego le das a compartir y puedes copiar la URL y pegarla en la conversación privada con tocinillo

Buenos dias,

Yo tambien estoy interesado Suscripción al canal de YouTube Ok y pago con paypal ($ 19). MP enviado.

Gracias.
Atentamente.

pd: perdón por la traducción francés / español con google.
Ne t'inquiète pas. Si t'as un souci, tu me dis quoi....?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás