Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya envíe el pantallazo y los datos. No sé si se pondrán nuevamente en contacto conmigo, cualquier cosa os iré informando
A mi me comento que se lo enviara rápido para agilizar la gestión y me lo pudieran tramitar lo mas rápido posible, ¿pero como se lo voy a enviar si no me ha llegado nada? No se si llamar al mismo número que me ha llamado para ver que me dicen

Ya envíe el pantallazo y los datos. No sé si se pondrán nuevamente en contacto conmigo, cualquier cosa os iré informando
Estamos igual tu y yo.
En princpio te informarán si hay problemas, sino, deberian mandarlo.
El problema es saber cuando.. Imagino que entre esta tarde, mañana o el lunes... Fecha si que no dijo

Es una vergüenza, he entregado capturas y datos de pago y del articulo que es que lo q aparece en notas de pago paypal... Y me dicen que para aduanas no justifica el articulo y q me devuelven para atras

Buenas me llamaron de dhl para decirme que tienen que tramitar de aduanas y que le mande un justificante de pago de paypal y mis datos que ya me enviará la Agencia Tributaria como tengo que pagarlo unos 22e me ha comentado

Alguien sabe cómo tengo que pagar estos gastos? Si es por tarjeta ,transferencia... a la aeat

A mi tambien me acaban de llamar pero no he cogido el telefono. Me han dejado msg en el contestador y me han enviado un sms.

Alguien sabe seguro qué hay que aportar, para evitar cargos?

Esta mañana sobre las 11:00h me han llamado por telefono a mi también, he hablado con dos personas supermajas. Los pasos son, responder al email que te mandan con: los pantallazos de paypal con el pago, que salgan nuestros datos, los del chino y el importe de 19.. donde pusimos en notas el modelo del chinippo yo corte de la foto por ahi., para que no sepan modelo exacto.
Te piden tu nombre y dni en el mail, yo ya les respondí y me volvieron a llamar. La cuestión q ellos intentaran adjuntando la documentación que pase por un articulo de menor importe para que no paguemos nada de aduanas, que no esta en ellos, sino en el responsable de aquello que le valgo o no lo que le decimos, yo les dije que era un tv-box....,
Si hay que pagar algo son 18e mas y un 21% del importe, es decir de los 19 dolares, me dijo que sobre 22e mas seria la broma.
Que se anulan los gastos de aduna.... pues triunfo, que no se anulan te lo cobran cuando te lo entreguen en casa sobre la semana que viene me dijeron, ya que están retenidos en Malasya.
Lo único que quiero es que llegue y según dicen llega, ya si me cobran o no lo sabre cuando lleguen a mi puerta. Esa es la información que me han dado, no quiero entrar en debate ni historias, de hecho al principio me puse nervioso xk pensé eaaaa a palmar la pasta. Lo que si os digo que dejad que os llamen y que manden el email para que le respondáis, todo lo que os adelantéis sera para perder el tiempo y mosquearos, ademas necesitáis el numero de envió que te lo dan ellos cuando contactan telefónicamente contigo por primera vez....esperemos que todo salga bien. Pense en molestar a Tocinillo pero de momento lo subsanamos entre nosotros que el chaval ya tiene bastante con aguantarnos...por cierto un saludo Crack

A mi me han llamado, y me han dicho 25 euros, y q les enviarà la captura de paypal , q si lo enviaba rapido, mañana ya lo tendria. Y al momento tenia el mail, y al enviarlo con los datos, otro mail cn la confirmacion.
En principio dicen q se paga con tarjeta al transportista q trae el paquete.

Sera mas o menos eso sobre 22 me dijeron...25 a ti.... también me comentaron que con suerte y si va todo rapido sobre el lunes lo tendria, pero en el seguimiento de DHL me pone que el martes....que llegue bien y sano...un saludo

Si os han llamado y no habéis recibido el correo, llamar por que eso es que se han olvidado o el correo lo han escrito mal, me ha dado por llamar ahora desde esta mañana que me llamaron y me iban a enviar el correo al momento y resulta que algo había pasado y por eso no me había llegado, si no se envía la información que piden, no hay aparato, ya veremos ahora si toca pagar algo.
Al llamar ya me han enviado numero de seguimiento y se pude ver como va el envío.
Esperemos que todo salga bien

que tal grupo, agradecer a tocinillo por la organizacion de la compra, informar que llego despues de mucha espera el chinoppo, soy del grupo 11, tardo mas de lo devido por motivos de la cuarentena pero llego...gracias.

También me llamaron esta mañana de DHL, y tengo el correo para ampliarles la info, aunque ya me dijo por tfno que tendría que pagar unos 22Eur aun diciéndole que me costó 19 dólares con envío gratuito.

Saludos

Hey, is there any tracking nr. for group 12? I thought we receive them here when the seller ships the units.

También me llamaron esta mañana de DHL, y tengo el correo para ampliarles la info, aunque ya me dijo por tfno que tendría que pagar unos 22Eur aun diciéndole que me costó 19 dólares con envío gratuito.

Saludos
La verdad es que no lo entiendo, si justificamos que nos ha costado 19$ no tendríamos que pagar aduanas

Pues a mi me pidieron el justificante de paypal, lo envié como indicaban en el email y me dijeron que me dirian algo si habia slguna cosa mal, sino, que no.
Por lo que aun no me dijeron nada a lo mejor con suerte me llega.
Eso si, no me dieron fecha ni nada, ni tampoco me dijeron eso de lls 25 euros cusndo me lo entregue en casa como dice un compañero... Por lo que nose.
La referencia que viene en el email es el tracking

Yo acabo de mirar y pone que hoy, salio de Malasya a las 21.00 de alli y que me llegará el Miércoles 29.

Salida de un centro de tránsito en Malasia
Entrega estimada Miércoles 29 durante el día

A alguno mas le pone asi??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás