Esta mañana sobre las 11:00h me han llamado por telefono a mi también, he hablado con dos personas supermajas. Los pasos son, responder al email que te mandan con: los pantallazos de paypal con el pago, que salgan nuestros datos, los del chino y el importe de 19.. donde pusimos en notas el modelo del chinippo yo corte de la foto por ahi., para que no sepan modelo exacto.
Te piden tu nombre y dni en el mail, yo ya les respondí y me volvieron a llamar. La cuestión q ellos intentaran adjuntando la documentación que pase por un articulo de menor importe para que no paguemos nada de aduanas, que no esta en ellos, sino en el responsable de aquello que le valgo o no lo que le decimos, yo les dije que era un tv-box....,
Si hay que pagar algo son 18e mas y un 21% del importe, es decir de los 19 dolares, me dijo que sobre 22e mas seria la broma.
Que se anulan los gastos de aduna.... pues triunfo, que no se anulan te lo cobran cuando te lo entreguen en casa sobre la semana que viene me dijeron, ya que están retenidos en Malasya.
Lo único que quiero es que llegue y según dicen llega, ya si me cobran o no lo sabre cuando lleguen a mi puerta. Esa es la información que me han dado, no quiero entrar en debate ni historias, de hecho al principio me puse nervioso xk pensé eaaaa a palmar la pasta. Lo que si os digo que dejad que os llamen y que manden el email para que le respondáis, todo lo que os adelantéis sera para perder el tiempo y mosquearos, ademas necesitáis el numero de envió que te lo dan ellos cuando contactan telefónicamente contigo por primera vez....esperemos que todo salga bien. Pense en molestar a Tocinillo pero de momento lo subsanamos entre nosotros que el chaval ya tiene bastante con aguantarnos...por cierto un saludo Crack