Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes chicos
Soy de la conjunta 12 me acaba de llegar el mio, ni mensajes,ni correos, ni llamadas, ni nada,llegó el reparto y me entregó.
Me gustaría dar las gracias sobre todo a tocinillo por la paciencia y el curro que conlleva las conjuntas.
Cuando lo pruebe ya comentaré todavía no me dio tiempo.

Pues que suerte la tuya. Felicidades!!

El mio está parado en la aduana de una localidad de España muy cerca de mi provincia. Lo se porque me han llamado desde DHL "departamento de aduanas" como a la mayoría.

Me han enviado el correo con las instrucciones y les he enviado el pantallazo de Paypal y me responden que necesitan una descripción de la mercancía jeje. Le he respondido que en la nota de Paypal pone la descripción y desde hace mas de una hora que no responden nada. No se si eso es bueno o malo. Lo que está claro es que el paquete aunque lo abran, como no tiene marca, ya pueden hacer las averiguaciones que quieran para averiguar el valor real del cacharro, pero me da a mi que se van a dar con un canto en los dientes ya que todos sabemos que existen TV-Box por ese precio en el mercado chino.

Seguiré informando.

Ponles el logo chino... un copy-paste y que vean el logo chino... esa es realmente la marca.... no hay otra....

Chinoppo Logo!! toma ya! No en serio, con la cantidad de paquetes que vienen de china con Tv-Box que cuestan 20 o 30 euros y les da por mirar éstos? Que manera de hacernos perder el tiempo. Mirar chavales, que se busquen la vida ellos en averiguar si el precio está infravalorado o no. Nosotros ya tenemos bastante con enviarles el justificante de Paypal donde demostramos que hemos pagado un producto al mismo precio que ha reseñado la persona que nos lo ha enviado. Punto!

Pues que suerte la tuya. Felicidades!!

El mio está parado en la aduana de una localidad de España muy cerca de mi provincia. Lo se porque me han llamado desde DHL "departamento de aduanas" como a la mayoría.

Me han enviado el correo con las instrucciones y les he enviado el pantallazo de Paypal y me responden que necesitan una descripción de la mercancía jeje. Le he respondido que en la nota de Paypal pone la descripción y desde hace mas de una hora que no responden nada. No se si eso es bueno o malo. Lo que está claro es que el paquete aunque lo abran, como no tiene marca, ya pueden hacer las averiguaciones que quieran para averiguar el valor real del cacharro, pero me da a mi que se van a dar con un canto en los dientes ya que todos sabemos que existen TV-Box por ese precio en el mercado chino.

Seguiré informando.
Justo estás en la misma situación que yo,
A mi me llamaron esta mñ dese la aduana
Preguntándome que es el aparato y si tengo algún documento que explique el aparato en si y si tenía recibo de compra, justo ahora le he mandado un pdf de recibo por 19,00$ Y también le estuve explicando que es un reproductor multimedia pero sin disco duro, le dije que es un aparato muy simple y sobre la marca le dije que es china y no se si tiene traducción, ahora a esperar a ver si tengo suerte

Tu tranquilo, mas que de suerte, se trata de que quieren averiguar si el aparato cuesta mas de los 19$ que hemos pagado, cosa difícil porque no es un producto que se pueda encontrar en tiendas o webs, etc. Si te vuelven a contactar les dices que lo has comprado a un particular en china, que no tiene tienda y que es un Tv-Box como has dicho. No es descabellado que cueste $19 dólares. En Ali-Express mandan Tv-Box a miles todos los días y no se molestan en averiguar si valen mas o menos.

Aprovecho el post para deciros lo que me sale en el seguimiento de DHL:

Más Detalles
DHL necesita información adicional del importador.

Siguiente Paso
Una persona de DHL intentará contactar con el importador para solicitar la información necesaria.

¿Que pensáis? ¿Me lo entregarán mañana como dice la fecha de entrega estimada?

Ni idea, pero la situación no es para nada similar a la de envíos anteriores. Es como si se hubiese corrido la voz en Aduanas (a nivel nacional) de que hay sopotocientos aparatos todos iguales que están intentando entrar "bajoprecio" en España. Y la mayoría de aduaneros con ganas de tocar las pelotas, están solicitando documentación. Y aquellos aduaneros que se la reflonflinfla, lo entregan sin más historias... A ver qué pasa en Africa (Canarias) cuando lleguen aquí, que siempre tenemos problemas cuando la cosa es normal.... o sea, que si encima se complica... pues no te digo nada la que nos espera.

El mío actualmente en Sevilla:
Envío retenido a la espera de clarificación del valor de la mercancía.
Siguiente Paso
Una persona de DHL intentará contactar con el importador para clarificación o prueba del valor de la mercancía requerida por la aduana.

Buenos días, acabo de llamar al telf 91-309.84.47 para averiguar el tracking number, y me ha atendido una empleada super amable y profesional de DHL. Me ha pedido el país de origen, mi código postal y mi nombre, y lo ha buscado en su sistema, tanto con origen CHINA como HONG KONG..... y nada... no tengo nada registrado con esos datos.

Me pregunto cómo están consiguiendo los número de seguimiento el resto de compañeros.

Gracias y saludos,
Alex
Este es el principio de mi seguimiento. Espero que te sirva

Received, tested and perfect!
Thanks a lot @Tocinillo !

[QUOTE = "SteamyUncle, post: 42152, member: 3817"]
I am in group 12 ... got a bit curious today (but not very eager to disturb our master of ceremony Tocinillo) in the absence of SMS / mail / call and therefore called DHL with ZIP code, name, .... And .... it's out for delivery today and they gave me the tracking number :sees it:
Apparently no taxes to be expected.
Let's be optimistic! Our HK friend seems to be a very busy bee indeed (and a very silent one at that : ROFLMAO:)!

[/ QUOTE]

En el correo que mandan los de DHL para informarte de la documentación, viene un número de referencia. Ese es el número de tracking.

Ni idea, pero la situación no es para nada similar a la de envíos anteriores. Es como si se hubiese corrido la voz en Aduanas (a nivel nacional) de que hay sopotocientos aparatos todos iguales que están intentando entrar "bajoprecio" en España. Y la mayoría de aduaneros con ganas de tocar las pelotas, están solicitando documentación. Y aquellos aduaneros que se la reflonflinfla, lo entregan sin más historias... A ver qué pasa en Africa (Canarias) cuando lleguen aquí, que siempre tenemos problemas cuando la cosa es normal.... o sea, que si encima se complica... pues no te digo nada la que nos espera.

No creo, porque el vendedor ni si quiera lo ha mandado desde el mismo sitio que otras veces.

Y ese parece el problema, que esta vez al mandarlo desde Malasia se ve que en España lo han parado más que cuando viene de Hong Kong. En UK y Alemania no lo han parado, por ejemplo.

Además que con lo del coronavirus y haber muchos menos paquetes, aduanas para más que antes, pero pasará en breve ;)

Pero vaya que no os preocupéis.

Chinoppo Logo!! toma ya! No en serio, con la cantidad de paquetes que vienen de china con Tv-Box que cuestan 20 o 30 euros y les da por mirar éstos? Que manera de hacernos perder el tiempo. Mirar chavales, que se busquen la vida ellos en averiguar si el precio está infravalorado o no. Nosotros ya tenemos bastante con enviarles el justificante de Paypal donde demostramos que hemos pagado un producto al mismo precio que ha reseñado la persona que nos lo ha enviado. Punto!

A mi justo antes del confinamiento me pararon en aduanas por correos, un paquete de aliexpress, un ambientador de ozono para el gato, 15€ y enano... tal como me llegó la carta de aduanas tire con ella, disputa de ali y dinero de vuelto. Las aduanas muchas veces son una suerte jaja

Estaba mirando los mensajes del foro... y DHL acaba de entregar el M9702 con una fuente de alimentación diferente a la anterior, creo. Tengo una fuente de alimentación blanca HuaHua12v 3A.

No tuve que pagar nada en la aduana o en el DHL.
Estoy en Francia

Gracias a Tocinillo

No creo, porque el vendedor ni si quiera lo ha mandado desde el mismo sitio que otras veces.

Y ese parece el problema, que esta vez al mandarlo desde Malasia se ve que en España lo han parado más que cuando viene de Hong Kong. En UK y Alemania no lo han parado, por ejemplo.

Además que con lo del coronavirus y haber muchos menos paquetes, aduanas para más que antes, pero pasará en breve ;)

Pero vaya que no os preocupéis.

Para vuestro conocimiento, acabo de llamar a DHL para que me enviaran el mail, y la chica textualmente me ha dicho que "este vendedor consta en la base de datos de empresa que historicamente declara valor inferior al valor real de las mercancias"

Será entonces porque ha mandado desde Malasia, donde lo ha hecho con otro nombre y empresa diferente, no la de Hong Kong que suele usar habitualmente. Además que dudo mucho que un inspector de aduanas sepa cuanto vale el reproductor.

Pero vamos no veo tanto dramón que se está liando, tocará pagar lo que ya se ha dicho que se pagará, entorno a los 20-30 euros dependiendo de la centralita de DHL. Algo más o algo menos dependiendo del sitio y ya.

Llevamos 13 conjuntas y los ingleses y alemanes muchas veces han pagado también esos importes. No pasa nada, es lo normal xD

Será entonces porque ha mandado desde Malasia, donde lo ha hecho con otro nombre y empresa diferente, no la de Hong Kong que suele usar habitualmente. Además que dudo mucho que un inspector de aduanas sepa cuanto vale el reproductor.

Pero vamos no veo tanto dramón que se está liando, tocará pagar lo que ya se ha dicho que se pagará, entorno a los 20-30 euros dependiendo de la centralita de DHL. Algo más o algo menos dependiendo del sitio y ya.

Llevamos 13 conjuntas y los ingleses y alemanes muchas veces han pagado también esos importes. No pasa nada, es lo normal xD
para miami cuanto se paga ?

Chicos ya me pone que mi envío a sido despachado por la aduana , a ver si mañana me llega , ya os dire

A mí me aparece lo mismo...
Lo positivo es que si nos cobran, creo yo que van a ser esos 22-30€ que comenta Tocinillo y que no va a haber más problema.
A ver si llega mañana y podemos disfrutar ya del "malayoppo" ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás