Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el mio sigue aún retenido en aduanas, otra vez me han vuelto a llamar de DHL, tres veces van ya, no entiendo que va a pasar

Ya tengo mi chinoppo en casa. Soy de la conjunta 12, con lo que ha tardado unos 20 días aproximadamente. Aunque me llamaron de aduanas, no he tenido que realizar ningún tipo de pago. Ahora toca trastear y mirar de configuarlo correctamente. De momento tengo que aprender cómo compartir carpetas en red con el mac y el chinoppo.

Saludos!

Buenas noches , saludos, quisiera saber si alguien de Suramérica a participado en una conjunta, quisiera saber cuanto se le demoro en llegar el paquete, gracias. (Para irme preparando psicológicamente).

Pagué el 05/03 recibido el 16/04. Cuando se envió desde China, tardó 7 días. Grupo 11

Otro con el Chinoppo recien recibido, en mi caso cuando me llamaron de DHL ya me dijo la chica que me tocaría pagar unos 22eur aprox, pues no he tenido que pagar nada, les envié el justificante de paypal de los 19$ y ha funcionado bien :)

Ahora a trastearlo, gracias a todos y en especial a Tocinillo

Saludos

Recibido y probado, al final me tocó pagar unos 28€ a dhl, que se le va a hacer.
No se si es manía mia pero creo que a mi Dune lo barre.
Me queda probarlo con mi acer vl7860.
Tocinillo muchas gracias por todo.

Recibido!! Y sin pagar ni un duro a aduanas... ¿? Creo que me tocó el señor majete de DHL.

Probado sin ajustar nada, y me he quedado alucinado con la calidad visualizando unas demos 4k, HDR, DV, Atmos... etc. y reproduciendo algunas ISOs full blu ray por NFS desde mi synology. Todo perfecto!!

Tocinillo, gracias!

Received my Chinoppo yesterday. Had to pay 20€. Now it's working and I already watched a few movies over NFS.

Yo he pagado los 19 $ hace 10 minutos. Tienes que pagar con paypal y ponerte en contacto con Tocinillo enviando todo:

Name:
Address:
Postcode:
City:
Country:
Phone Number (con el código de país):
Email:
Foto de la suscripción a nuestro canal de Youtube (mirad más abajo)
Foto del pago de los 19$ (mirad más abajo)

Enviarnos una captura o foto de la suscripción a youtube: https://www.youtube.com/c/AVPasion?sub_confirmation=1

También tenéis que hacer un pago de 19$ para que os inscribamos en el grupo. Esos 19$ se descontarán del total el día del pago si no aparecéis durante los días del pago, esos 19$ se perderán y no se devolverán. Se tienen que hacer aquí:

En PayPal ir a Enviar y Solicitar --> y metemos el correo electrónico del vendedor (550522208@qq.com).
Cantidad: 19$ (importante, pagad en dólares).
En añadir una nota ponemos: M9702 player Spanish AVPasion Order reservation payment
Y pulsamos Siguiente --> Enviar con protección del comprador.
Sii gracias, ya hice todo eso, me. Refiero es al Pago total? O al saldo restando los $19, y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás