Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, llama mañana a primera hora a ver que te dicen. Por lo de las 24 horas, antes de devolverlo te tendrían que haber llamado para notificartelo, así que yo creo que todavía estás en plazo de solucionarse el envío. Y te digo lo de llamarte, porque llaman si o si, tanto para decirte que tienes que pagar un plus por esto y lo otros y bla,bla,bla o te puede pasar como a mí, que dejaron de hablar por correos y tras varias horas me entero por la página de DHL que a sido liberado de las aduanas. Y sobre devolverlo tras 24 horas, ya verás como antes de hace eso, harán todo lo posible para que te quedes el paquete (pagando un plus, eso si hombre, que hay que mantener a los de Audanas y DHL)
Si, mañana llamo a las 9 y espero dejarlo solucionado, por qué ya no sé qué hacer

Si, mañana llamo a las 9 y espero dejarlo solucionado, por qué ya no sé qué hacer

Ok. Ya nos cuentas mañana que tal a ido (esperemos que vaya bien). Pero vamos, que si ves que se tuerce la cosa, les dices que es una compra efectuada a un particular de un artículo de segunda mano a través de Ebay. Con ese argumento te deberían dejar en paz el envío.

Ok. Ya nos cuentas mañana que tal a ido (esperemos que vaya bien). Pero vamos, que si ves que se tuerce la cosa, les dices que es una compra efectuada a un particular de un artículo de segunda mano a través de Ebay. Con ese argumento te deberían dejar en paz el envío.
Mañana ya contaré que me dicen, espero que se solucione

Vamos que al final es lo que os dije. DHL va de dura diciendo que tenéis que pagar no se que, metiendo miedo, que si en 24H no le mandáis la documentación que ellos dicen el paquete se devuelve, etc.

Al final al no poder demostrar nada, porque realmente vosotros estáis comprando a un particular y no a una tienda, os llega y sin pagar nada. Y los pocos casos de pago son de gestión de despacho que son esos famosos 19/20€.

Vamos que al final es lo que os dije. DHL va de dura diciendo que tenéis que pagar no se que, metiendo miedo, que si en 24H no le mandáis la documentación que ellos dicen el paquete se devuelve, etc.

Al final al no poder demostrar nada, porque realmente vosotros estáis comprando a un particular y no a una tienda, os llega y sin pagar nada. Y los pocos casos de pago son de gestión de despacho que son esos famosos 19/20€.
Y tan duro, yo llevo 2 dias con evento en liquidación :(

Hola, soy del grupo 12 y no he recibido ningún mensaje , llamada o ni siquiera el tracking number por parte de DHL , es normal? Hay más gente en mi situacion?

Hola, soy del grupo 12 y no he recibido ningún mensaje , llamada o ni siquiera el tracking number por parte de DHL , es normal? Hay más gente en mi situacion?

Si no te llaman es buena señal y que todo va según su curso. Lo más seguro es que te llegue el paquete sin mas como a otros compradores.

Solo para llevar una cuenta de los pedidos pendientes:

REPRODUCTORES M9702 PENDIENTES

GRUPO 11

@Jack-O-Lantern75 --> Devolución del dinero.
@Hugo Alvim --> Se ha vuelto a unir al grupo 13 (devolución del dinero del grupo 11 en proceso).
@ivan (las 2 unidades) --> Estoy a la espera de si quiere unirse de nuevo al grupo 13 (es necesario otro nombre y dirección) o una devolución del dinero.
@Desk --> Se ha vuelto a unir al grupo 13 (sin devolución del dinero del grupo 11).
@smc --> Su unidad de reemplazo saldrá esta semana.

Just to check missing players:

MISSING PLAYERS M9702

GROUP 11

@Jack-O-Lantern75 --> Full refund.
@Hugo Alvim --> Rejoined to group 13 (Group 11 refund in process).
@ivan (1 and 2 unit) --> I'm waitting. Do you want re-join to group 13 (I need another adress and name) o refund?
@Desk --> Rejoined to group 13 (without refund).
@smc --> Replacement unit will be send this week.

Última edición:
Buenas noticias! Acaba de entregarme el repartidor mi Chinopo y sin cargo alguno. Ahora toca empaparme de como funciona, configuraciones, pruebas, pero eso ya es otra historia.

Gracias a Tocinillo por la gestión en la compra y ánimo a los de la #12 con la espera.

Después de hablar por teléfono me mandaron un SMS
Yo parece que ya he solucionado lo mío y me dicen que tengo que pagar unos 30€ pero no me han enviado nada todavía. Ha sido curioso lo mío, el viernes me llaman y me piden justificante de pago, se lo envío al momento, el paquete estaba en Malasia aún, cuando llegó a Madrid-Barajas, lo retienen en aduanas y me llaman lunes y martes de DHL para pedirme lo mismo que les envíe el viernes y nada sigue retenido, llamo hoy a DHL aduanas para ver qué pasaba y primero me lo coge una chica que no entendía por qué estaba retenido y que iba a investigar, luego me llama otra y me comenta lo del despacho de aduanas y toda la historia de que hay que pagar por qué si no lo devuelven, total que al final acepto el pago y curiosamente a los 10 minutos queda liberado, la conclusión es que lo tenía DHL retenido y ahora es cuando pasará por aduanas, por qué pone ahora:
A menos que haya alguna inspección u otra solicitud por parte de las autoridades aduaneras, el envío será procesado para su entrega
Así que esto es suerte y al que le toca le ha tocado, en fin, haber si llega mañana, pago y se acabó el suplicio.

Vamos que si pasas de contestar al no "aceptar" nada de forma contractual, te lo hubieran enviado a casa sin ningún coste, que es lo que ha ocurrido con algunos.

Meten miedo a la gente con lo de devolverlo y al aceptar el pago es cuando cobran.

Pero bueno, en estas circunstancias por 20/30€ yo también lo hubiera pagado y quitarme de líos la verdad.

Ahora a disfrutar del reproductor :)

Hola! Quería haceros una pregunta, estoy apuntado para la compra conjunta n° 13, he realizado el pago de la reserva y ahora me gustaría saber cuándo tengo que proceder al pago total.
Lo puedo realizar ya?
O me tengo que esperar a que esté la lista cerrada el día 3 de mayo?

Hola! Quería haceros una pregunta, estoy apuntado para la compra conjunta n° 13, he realizado el pago de la reserva y ahora me gustaría saber cuándo tengo que proceder al pago total.
Lo puedo realizar ya?
O me tengo que esperar a que esté la lista cerrada el día 3 de mayo?
Lee el post de la pagina 1

Cuando se acabe de hacer la lista, tocinillo pone los metodos de pago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás