Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me uno a la pregunta, en un principio cuando leí el post inicial vi que el precio eran 270€, luego a la hora de pagar los 19$ de reserva hice cálculos con la conversión de euro/dollar de PayPal y ya sube a 289€ si a esto le añadimos 30€ más a DHL al final nos vamos a 320€, 50€ más de los iniciales. Estaría genial que en el envío 13 estos problemas no los tuviéramos.
Buenos días, en la primera página lo explica perfectamente tocinillo, el precio es de 300 dólares, que dependiendo del cambio de moneda será un precio u otro, los 19 dólares se descuentan de los 300, quedaría pendiente un pago de 281 dólares, el tema de las aduanas también avisa de que lo pueden paran y cobrarte unos 20 €, no se porqué hay tantas dudas, yo también estoy en la compra conjunta 13, y claro que me gustaría que no me cobrasen el tema de aduanas, pero es una lotería.

Buenos días, en la primera página lo explica perfectamente tocinillo, el precio es de 300 dólares, que dependiendo del cambio de moneda será un precio u otro, los 19 dólares se descuentan de los 300, quedaría pendiente un pago de 281 dólares, el tema de las aduanas también avisa de que lo pueden paran y cobrarte unos 20 €, no se porqué hay tantas dudas, yo también estoy en la compra conjunta 13, y claro que me gustaría que no me cobrasen el tema de aduanas, pero es una lotería.

Más razón que un santo... y no nos olvidemos, que la realidad es que las aduanas las deberíamos de pagar sí o sí (es la ley, y en cierto modo un deber)... Así que creo que por defecto deberíamos asumir que hay que pagarlas... y si no nos hacen pagar pues genial.

Un saludo!

Hola
Me pone esto en dhl:
Una persona de DHL intentará contactar con el importador para clarificación o prueba del valor de la mercancía requerida por la aduana.

Ya llevo 4 dias retenido el paquete :( ahora solo faltaria q el chino haya declarado mas de los 19,50 el paquete, entonces me crujen.

Me uno a la pregunta, en un principio cuando leí el post inicial vi que el precio eran 270€, luego a la hora de pagar los 19$ de reserva hice cálculos con la conversión de euro/dollar de PayPal y ya sube a 289€ si a esto le añadimos 30€ más a DHL al final nos vamos a 320€, 50€ más de los iniciales. Estaría genial que en el envío 13 estos problemas no los tuviéramos.

El precio no ha cambiado, ahora no nos favorece el tipo de cambio, pero es que ahí no podemos hacer nada ?‍♂️. Si hubiera sido a la inversa, nadie hubiera dicho nada. La gestión de los pedidos de DHL con el último grupo de la conjunta es otra cosa..

Hola
Me pone esto en dhl:
Una persona de DHL intentará contactar con el importador para clarificación o prueba del valor de la mercancía requerida por la aduana.

Ya llevo 4 dias retenido el paquete :( ahora solo faltaria q el chino haya declarado mas de los 19,50 el paquete, entonces me crujen.
Yo llevo un suplicio desde el viernes pasado que no se lo deseo a nadie, ayer que hable con DHL para ver como podíamos solucionar esto ya que estaba retenido desde el domingo y no avanzaba, acepte pagar los 30€ y parecía que estaba todo solucionado por que cambio el estado del seguimiento de proceso de liberación a estatus de aduana, por la noche veo que que el seguimiento se pone en color rojo y zas, retenido en aduanas y investigando los documentos aportados, no me lo podía creer, ya veremos como acaba esto.

En la primera conjunta el cambio era más favorable y se quedaba en 256 euros o algo así, ahora son 275€. Puedes no aceptar la conversión de Paypal y usar una Revolut que te hace el cambio exacto a 275 por ejemplo, o dejárselo al banco. Los 19$ no tienes que contarlos porque se restan del pago de los 300.

Aún con todos los cambios abusivos de Paypal, las aduanas y demás, 320€ siguen siendo 50 euros menos que si lo compraras tu solo por tu cuenta, sin la protección de ser compra grupal, de AVPasion y demás (claro ejemplo el de @pepealvarez , el vendedor le mandó una unidad nueva habiendo pasado 1 año y algo desde que compró el original, dudo mucho que si lo hubiera comprado por su cuenta el vendedor le hubiera mandado otro...).

Y como te dicen, todo eso y muchísimo más está explicado en el primer post. Que hay gente que no lo lee ni para mandarme bien la dirección o para comprobar lo del área remota y luego vienen los problemas.

@josera1492 que no va a pasar nada macho, que no te preocupes tanto:

A) Te llega y pagas los 30 euros: tienes el reproductor.
B) No te llega y DHL lo devuelve (lo dudo muchísimo porque pierden mucha pasta): haces un refund y el vendedor te devuelve hasta el último céntimo. Te vuelves a apuntar al próximo grupo y: tienes el reproductor (aunque más tarde).
C) Te llega y no pagas nada (que ha pasado con mucha gente aunque le dijeran que tenía que pagar): tienes el reproductor.

Hasta la propia DHL te lo está diciendo: Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad

Que muchas agencias no trabajan hoy (yo que tengo cuenta empresa con MRW por ejemplo) porque han pillado puente con el viernes (y el sábado es festivo en Madrid).

...

Aún con todos los cambios abusivos de Paypal, las aduanas y demás, 320€ siguen siendo 50 euros menos que si lo compraras tu solo por tu cuenta, sin la protección de ser compra grupal, de AVPasion y demás (claro ejemplo el de @pepealvarez , el vendedor le mandó una unidad nueva habiendo pasado 1 año y algo desde que compró el original, dudo mucho que si lo hubiera comprado por su cuenta el vendedor le hubiera mandado otro...).

...
Doy fe y me lo envió sin que aun, por el confinamiento, le haya podido devolver la unidad estropeada, que espero poder hacerlo en un par de semanas

Yo estoy la mar de tranquilo. Yo fui uno de los primeros en enviarle a Tocinillo un mensaje por privado para " prevenirlo" y por lo visto no envié el mensaje completo.

Something went wrong - I have bought 2 Oppos (Joint12)...and I have got only 1 Oppo three days ago :(

Por fin llegó, después de andar entre Cordoba y Sevilla al final llego a la segunda dirección qué dice a DHL. Igual que a mucho me llamaron por el tema de aduanas, aporte él pantallazo de los 19$ y hoy no tuve que pagar nada más. Decir que es mejor tener paciencia que y seguro que llega. Mis felicitaciones a @Tocinillo por su gran labor y estar, gracias de verdad.

No tengo ningún mensaje tuyo de que quieras entrar en la conjunta...yo juraría que nunca estuviste.
Buenas noches estoy interesado en el M974 Tocinillo ha habido un fallo con una tarjeta y al final he pagado 2 veces hay alguna forma de anular un pago, te mandaré en breve el MP, gracias.

En la primera conjunta el cambio era más favorable y se quedaba en 256 euros o algo así, ahora son 275€. Puedes no aceptar la conversión de Paypal y usar una Revolut que te hace el cambio exacto a 275 por ejemplo, o dejárselo al banco. Los 19$ no tienes que contarlos porque se restan del pago de los 300.

Y como te dicen, todo eso y muchísimo más está explicado en el primer post. Que hay gente que no lo lee ni para mandarme bien la dirección o para comprobar lo del área remota y luego vienen los problemas.

@josera1492 que no va a pasar nada macho, que no te preocupes tanto:

A) Te llega y pagas los 30 euros: tienes el reproductor.
B) No te llega y DHL lo devuelve (lo dudo muchísimo porque pierden mucha pasta): haces un refund y el vendedor te devuelve hasta el último céntimo. Te vuelves a apuntar al próximo grupo y: tienes el reproductor (aunque más tarde).
C) Te llega y no pagas nada (que ha pasado con mucha gente aunque le dijeran que tenía que pagar): tienes el reproductor.

Hasta la propia DHL te lo está diciendo: Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad

Que muchas agencias no trabajan hoy (yo que tengo cuenta empresa con MRW por ejemplo) porque han pillado puente con el viernes (y el sábado es festivo en Madrid).

IMPORTANTE: Id enviando vuestros datos por MP o por el grupo a Paco, es indiferente, pero id mandándolos para tener todas las direcciones listas para enviárselas al vendedor.

Enviadlos de la siguiente forma:

Id mirando el post principal que iré marcando quien está con la dirección lista y quien no ;)
Te acabo de mandar el MP, pienso que estará correcto, un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás