Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Español

IMPORTANTE
: Ampliamos plazo hasta el día 04/05/2020 para cerrar el grupo 13. No se va a cerrar hasta que el vendedor no me confirme que están todos los del grupo 12 mandados y los del grupo 1 del M9706.

English

IMPORTANT
: We extended the data until 04/05/2020 to close group 13. I will not close until the seller confirms that all M9702 players of group 12 and M9706 players of group 1 are sent.

Español

IMPORTANTE
: Ampliamos plazo hasta el día 04/05/2020 para cerrar el grupo 13. No se va a cerrar hasta que el vendedor no me confirme que están todos los del grupo 12 mandados y los del grupo 1 del M9706.

English

IMPORTANT
: We extended the data until 04/05/2020 to close group 13. I will not close until the seller confirms that all M9702 players of group 12 and M9706 players of group 1 are sent.
Buenos días Tocinillo he visto que ya aparezco en la lista pero no aparece como pagado, espero haberte mandado los datos correctamente, gracias.

He subido las imagenes de la subscripción y del pago de Paypal a imgbb pero no me deja insertarlas en el mensaje privado a Tocinillo, que puedo hacer?

He subido las imagenes de la subscripción y del pago de Paypal a imgbb pero no me deja insertarlas en el mensaje privado a Tocinillo, que puedo
He subido las imagenes de la subscripción y del pago de Paypal a imgbb pero no me deja insertarlas en el mensaje privado a Tocinillo, que puedo hacer?
Hola buenas yo lo he hecho desde la siguiente página desde el móvil, subes las capturas, copias la url creada y pegas en el MP, un saludo.

A mi me ha funcionado correctamente.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200501-135242_Chrome.jpg
    Screenshot_20200501-135242_Chrome.jpg
    243.9 KB · Visitas: 77
Para el pago:

Si tenéis tarjeta visa y cuenta corriente del mismo banco podéis poder a que sea el banco el que haga la conversion. Sera un porcentaje entre 1,5-3% y una cantidad fija por transferencia. Ojo si mal no recuerdo si vuestra tarjeta es visa o MasterCard tenéis que ir a la página web de vida o máster a como tienen el tipo de cambio pues se llevan una comisión

Si vuestra tarjeta visa viene de otro banco pero en PayPal esta asociada a vuestra cuenta corriente de otro banco, será el banco de la tarjeta visa quién aplicará la conversión con su porcentaje y comisión.

Si vuestra tarjeta está caducada y solo tenéis la cuenta corriente del banco en PayPal, PayPal aplica directamente su porcentaje sin poder elegir a que lo haga el Banco de vuestra cuenta corriente.

Por fin, deciros que el euro ha bajado y por lo tanto los que compréis ahora os saldrá algo más caro 1,08, 1,09, y hoy 1,10....... Mi paquete sigue retenido desde hace una semana, paciencia. Como lo abran , seguro que se lo quedan, es que por 17 euros....no se puede pedir más?????

@Tocinillo

Just one question regarding the final payment - in your first posting it says that payment data will be available by the end of the month which has already passed and I do not find any update there.

Do I have to make the final payment before the group is closed or is there a timeframe for payment after closing of the group?

Si, hay gente que ya ha hecho el pago entero, que son los marcados como pagado.

Algo que no entiendo. Si hay un problema con el vendedor perdemos fuerza de negociación con él al tener ya pagados un montón de reproductores. Pero bueno, la gente ni se lee el post principal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás