Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, hay gente que ya ha hecho el pago entero, que son los marcados como pagado.

Algo que no entiendo. Si hay un problema con el vendedor perdemos fuerza de negociación con él al tener ya pagados un montón de reproductores. Pero bueno, la gente ni se lee el post principal...
Perdona Tocinillo yo pensaba que se podía pagar, aunque también te había entendido que nos tenías que avisar tu, un saludo y nuevamente perdon.

Si, hay gente que ya ha hecho el pago entero, que son los marcados como pagado.

Algo que no entiendo. Si hay un problema con el vendedor perdemos fuerza de negociación con él al tener ya pagados un montón de reproductores. Pero bueno, la gente ni se lee el post principal...

So I understand it correctly that you want to wait for the seller to give proof that he sent the previous units first and then open the payment for group 13 (instead of just paying by the end of the month)?

Si se puede pagar, a mí me lo dijo otro compañero del foro, shaka07, haciendolo a la misma cuenta PayPal lo que falta 281$, un saludo.
Acabo de leer el mensaje de tocinillo, yo como vi que habían pagado más gente pague también, fallo mío.

Fallo mio también de pagar antes de tiempo, tenia el dinero y no quería caer en la tentación de gastármelo en otra cosa.

La verdad es que Tocinillo tiene toda la razón en lo de hacer fuerza en la negociación.

Soy de la conjunta 12. A ver si alguien se ha encontrado en esta situación con DHL. Hoy, el dia despues de contestar su mail aceptando pagar “orientativamente 30 euros”, me envian varios sms seguidos sobre que pague, el ultimo este:

“URGENTE: El pago del arancel/impuesto de importacion sigue pendiente para DHL Express 4711XXXX de MAB KARGO SDN BHD C/O BEST IN. Pague con seguridad en https://del.dhl.com/ES/Gr45XXXX”. Entro ahi pero la web para pagar no funciona.

En el seguimiento el estado ha cambiado hoy a:
Clearance processing complete at BARCELONA - SPAIN

Alguien se ha encontrado en la misma situación y igualmente ha recibido el chinoppo?

Soy de la conjunta 12. A ver si alguien se ha encontrado en esta situación con DHL. Hoy, el dia despues de contestar su mail aceptando pagar “orientativamente 30 euros”, me envian varios sms seguidos sobre que pague, el ultimo este:

“URGENTE: El pago del arancel/impuesto de importacion sigue pendiente para DHL Express 4711XXXX de MAB KARGO SDN BHD C/O BEST IN. Pague con seguridad en https://del.dhl.com/ES/Gr45XXXX”. Entro ahi pero la web para pagar no funciona.

Alguien se ha encontrado en la misma situación y igualmente ha recibido el chinoppo?
Yo estoy exactamente en la mía situación que tú, llame el jueves y me dijeron que le podía pagar al repartidor, si el lunes no avanza el estado de el reparto volveré a llamar y haber que pasa

Actualizo: La web ya funciona y he hecho el pago por paypal. En mi caso me han pedido 23€... Veremos a ver si ya no hay más contratiempos

Saludos

Actualizo: La web ya funciona y he hecho el pago por paypal. En mi caso me han pedido 23€... Veremos a ver si ya no hay más contratiempos

Saludos
A mi no me funciona desde el móvil, pero como llamé y me tomaron nota como que lo pagaría al repartidor voy a esperar al lunes y si no cambia el estado del envío vuelvo a llamar y aunque sea lo pago por la web con lo que me vuelvan a decir, como ya me dijeron que se lo podía pagar al repartidor no lo voy a pagar aún por la web no sea que el lunes salga de reparto y me diga el repartidor que se lo vuelva a pagar.

Buenas Tocinillo, puedes añadirme al grupo 13 para el m9702? te he enviado un mp, gracias!!

A mi no me funciona desde el móvil, pero como llamé y me tomaron nota como que lo pagaría al repartidor voy a esperar al lunes y si no cambia el estado del envío vuelvo a llamar y aunque sea lo pago por la web con lo que me vuelvan a decir, como ya me dijeron que se lo podía pagar al repartidor no lo voy a pagar aún por la web no sea que el lunes salga de reparto y me diga el repartidor que se lo vuelva a pagar.
¿Pagar si saber lo que se está pagando‽ Yo pediría la factura desglosada antes si es que os la quieren dar....

Amigos.... me presento. Soy Ibán, desde Valladolid. Rendido admirador del tremendo (e impagable) trabajo de Tocinillo, y alucinado con la cantidad de gente que aportáis ideas, conocimientos y experiencias... una verdadera gozada, de verdad!!
Tocinillo, si eres tan amable te agradecería que me apuntaras en la conjunta del grupo 13. Me pongo ya con el proceso y tan pronto lo tenga, te envío mp con toda la info. Gracias!!

¿Pagar si saber lo que se está pagando‽ Yo pediría la factura desglosada antes si es que os la quieren dar....
A mí ya me la enviaron con el mensaje, 19,96€ de gastos de gestión por despacho de aduanas y 3,65€ de IVA por el producto que importo, es lo que hay si quiero tener el chinoopo

A mí ya me la enviaron con el mensaje, 19,96€ de gastos de gestión por despacho de aduanas y 3,65€ de IVA por el producto que importo, es lo que hay si quiero tener el chinoopo
" Los envíos entre particulares por valor menor a los 45 euros están exentos de IVA de importación y aranceles" .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás