Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
" Los envíos entre particulares por valor menor a los 45 euros están exentos de IVA de importación y aranceles" .
ya, pero paso de mas líos, lo pago y ya esta, no voy a reclamarles nada que vaya historias con el aparato desde el viernes 24 de abril que me llamaron y aún no lo tengo

" Los envíos entre particulares por valor menor a los 45 euros están exentos de IVA de importación y aranceles" .

“MAB KARGO SDN BHD C/O BEST IN” que es el nombre con el que ha hecho el envio de la #12, no parece mucho un particular...

Tampoco se chupan el dedo los que trabajan alli y menos cuando el chino ya tenia antecedentes por declarar valores inferiores en sus envios, que lo tienen fichado.

Yo estoy con el compañero, prefiero pagar 23 euros y fuera problemas, que nadie se acuerda que segun la ley TODOS tendriamos que pagar bastante más por el Chinoppo

Saludos

Bueno, pues deciros que el Chinoppo tras varias días de uso, está funcionando a tutti plen!! Básicamente le he metido un disco duro de 5TB y lo reconoce sin problemas. Se traga todo lo que le metas. Algunas pelis no se activan los subtítulos forzados pero bueno, lo activas tú y listo.

Ahora quiero equiparlo con un docking que soporta hasta 5 discos duros de 10TB cada uno. La idea es ir comprando poco a poco, disco a disco para tener una buena colección. El doking es éste:

Es sencillo de uso, es decir, metes los discos o disco en el docking y lo conectas al Chinoppo por USB 3.0. Creo que nos puede servir para los que no queremos meternos en NAS , REDES y cosas de ese estilo.

Saludos.

Bueno, pues deciros que el Chinoppo tras varias días de uso, está funcionando a tutti plen!! Básicamente le he metido un disco duro de 5TB y lo reconoce sin problemas. Se traga todo lo que le metas. Algunas pelis no se activan los subtítulos forzados pero bueno, lo activas tú y listo.

Ahora quiero equiparlo con un docking que soporta hasta 5 discos duros de 10TB cada uno. La idea es ir comprando poco a poco, disco a disco para tener una buena colección. El doking es éste:

Es sencillo de uso, es decir, metes los discos o disco en el docking y lo conectas al Chinoppo por USB 3.0. Creo que nos puede servir para los que no queremos meternos en NAS , REDES y cosas de ese estilo.

Saludos.

Ojo con ese docking, hay bastantes malos comentarios sobre el, en amazon

@Tocinillo I requested the $200 refund from PayPal for upgrade to 9706 because of it not being what we thought it was. Please proceed with my original group 13 order for M9702 V3. Thank you.

Hola, buenas tardes. Tras llevar varias semanas decidiéndome entre este oppo y el nvidia shield tv pro, al final me voy a lanzar por este clon chino del que se habla tan bien de el. He leído las condiciones del pedido conjunto y me gustaría añadirme al pedido.

Saludos.

Independientemente de que ese docking pueda dar problemas o no, por su HUB USB interno, yo te propongo como alternativa de estrategia el utilizar una docking USB más normalita de una sola o como mucho dos bahías para discos de 3,5'', para conectar directamente al Chinoppo o al PC, para copiar ficheros, etc.

Yo llegué a esa solución, tras bastantes años y un crecimiento importante en mi biblioteca multimedia, tras tener un NAS de dos discos y no teniendo muy claro si merecía la pena invertir en NAS caros con muchas bahías. Ahora mi crecimiento es en discos de 3,5'' y mantengo una docking conectada al PC que actúa como servidor.

Los motivos para decidir esta alternativa son los siguientes:

- No necesitas tener Online el 100% de la biblioteca multimedia.
- La mayor parte de los discos, los tienes como "Archivo" y estando parados sin corriente, supuestamente durarán más.
- Tienes Online, solo lo que estas viendo en el momento y/o lo que estas gestionando con copias, y archivados recientes, etc.
- Cambias el disco en la docking, cada vez que necesites ver una peli/serie antigua o copiarla a otro disco.

Como inconvenientes comentar que te exige cierta disciplina para copiar y organizar bien los ficheros y registrar donde tienes cada cosa, pero a la larga, YO he encontrado que es un método adecuado, ya que hay mucho contenido que se guarda, por si acaso, y que luego nunca ves, o como mucho lo vuelves a ver al cabo de cuatro años, por decir algo. Cuatro años que has evitado que ese disco esté en funcionamiento contínuo, o arrancando/parando si lo apagas por las noches.

Mi experiencia en dockings USB pasa por preferir las que tengan chip ASMEDIA, en lugar de Jmicron, que me dieron problemas de copias de ficheros grandes en alguna ocasión.

Mi ultima adquisición, para USB 3.1: es una StarTech.com:
https://www.amazon.es/gp/product/B00XLAZTWA/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

PD: Perdón por la extensión del post. Este es el hilo de la Compra Conjunta. Mejor hablar de esto en el otro Hilo técnico.

Saludos.
Puedes decir marca y modelo del disco duro? Interesa ya que había leído que solo aceptaba hasta 2TB. Gracias de antemano

[QUOTE = "DanieleteC9, post: 43001, member: 3291"]
hola!! Cuanto es el tamaño de TB máximo que soporta el chinoppo ?
[/ QUOTE]

unlimited don't worry

[QUOTE = "Phitrok, post: 42978, member: 3991"]
Have all units in group 12 already been shipped?
[/ QUOTE]
I would like to know that too ...
Is there anyone from New Zealand in group 12?
Thanks!

Cuándo ve uno actualizada su situación en la lista de confirmados, despues de haber completado el protocolo para estar en la "conjunta" ?

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás