Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y ahora que hay que hacer ? puedes revisar por Favor los datos personales que te he enviado por privado para saber que hacer. Gracias

Pues puedes poner la dirección de alguien que conozcas. Pero no me digas que habías comprobado la dirección cuando está claramente diciendo que es un ÁREA REMOTA.

Tocinillo me vas a perdonar, pero es que vivo en la misma isla y a 10 minutos de donde le ha sido entregado esta mañana a alexj700 el suyo, por eso no entiendo el problema de ser área remota y te confirmo que hice el pedido después de comprobar que no era área remota como los otros dos compañeros. Que gano con mentirte?

Me apunta el compañero que lo ha recibido, que igual el error puede estar en que en Country debería aparecer solamente CANARY ISLANDS THE (IC) sin la coletilla de Spain que yo añadí. gracias

Finalmente recibido de la 12ª.
Pagado €34,53 a DHL :(
Gracias a Tocinillo por su fantastica ayuda!

Buenos días compañeros! Soy del grupo 13. Según lo que he leído el pago total será a final de Mayo, verdad? Se avisará por el grupo de Telegram o por aquí solo? Gracias de antemano y un saludo.

[QUOTE = "Tocinillo, post: 43064, member: 2"]
Tomorrow I'll update the list and close group 13. Then, we'll start payment process (until day 7-8).
[/ QUOTE]
Please check your PM. Regards.

Tocinillo me vas a perdonar, pero es que vivo en la misma isla y a 10 minutos de donde le ha sido entregado esta mañana a alexj700 el suyo, por eso no entiendo el problema de ser área remota y te confirmo que hice el pedido después de comprobar que no era área remota como los otros dos compañeros. Que gano con mentirte?

Pues nada, erre que erre...

¿Y no es más fácil que pongas la dirección de alguno de los dos colegas que has mencionado y luego vayas a por él? Creo que te va a ser mas rápido y te quitas de problemas.

Además que me hace gracia. Que viva en la misma isla y a 10 minutos o a 10 horas de otro, no significa nada. Para eso están las instrucciones en el post principal y es su deber comprobarlo antes. Solo se pide eso, una suscripción a un canal de Youtube y ya está...pues nada, después de 13 conjuntas aún seguimos así con algunos.

Si, los pagos los abriremos esta tarde hasta el día 7-8.

Yes, we'll open the payment process this afternoon until day 7-8.

Pues es posible que el grupo 13 esté cerrado ya... Deberás esperar al siguiente, tienes toda la info en la primera pagina de este post...

Pues es posible que el grupo 13 esté cerrado ya... Deberás esperar al siguiente, tienes toda la info en la primera pagina de este post...
Como hago para saber si el grupo 13 esta cerrado? Como me inscribo en el próximo grupo?

Ahora una preguntita técnica: donde encuentro la hoja de datos del M9702 y/o el manual?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás