Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Payment done, I look forward to receiving my new player. Thanks Tonicillio

Realizado el pago y enviado el MP.
Ahora a esperar... no me quedan uñas ya...

Queridos todos, tranquilos y disfrutad de uno de los momentos más bonitos que nos ofrece la vida: el de la víspera!!! Una vez que llegue el cacharro, esa sensación ya se habrá esfumado......

Hello,
I am from group 12.
Do you also have the red diode hanging like that? I find that it is seen quite strong in the dark ...
I wonder if the diode is not out of its original location.

Thanks

Mine came just like yours

Estoy a tiempo para la compra actual?

O como pone que pago hasta el 8 ya no se admite más gente para esta compra?

Gracias Tocinillo

Estoy a tiempo para la compra actual?

O como pone que pago hasta el 8 ya no se admite más gente para esta compra?

Gracias Tocinillo
GRUPO 13 ( EN PROCESO DE PAGO HASTA EL 08/05/2020 / PAYMENT PROCESS UNTIL 08/05/2020 )
* Gente interesada puede seguir apuntándose hasta la fecha de cierre definitivo, que será el 08/05/2020 a las 0:00. / Interested people can continue to join group 13 until the final closing date, which will be 08/05/2020 at 0:00.
Entiendo a veces la incredulidad de Tocinillo cuando todos los detalles y/o novedades del proceso están publicados en la primera página, y se siguen formulando las mismas preguntas... Aún estás a tiempo compañero !!!

Disculpa, no llegué tan abajo...supuse, erróneamente, que al cerrar una fecha de pago para un grupo ya no admitía más pedidos en ese grupo...por un tema de control más que nada...

Aclarado...

Gracias

Pagado y enviado M.P
Que no se haga muy larga la espera.
Un día más , será un día menos.
Ánimos a todos (y)

Hola buenos días!
Quería haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar ya que soy un poco novato en esto.
He abierto una cuenta en Revolut y he metido los 10 € iniciales, veo que la conversión euro/dollar es gratuita, sé cómo añadir más dinero y hacer la conversión, también me he dado cuenta que Revolut te abre una cuenta corriente en Reino Unido y lo que hice fue añadir esa cuenta en PayPal, pero mi pregunta es la siguiente:
Una vez metido todo el dinero y haberlo convertido en dólares cómo hago para enviarle el dinero desde PayPal al chino?

Hola buenos días!
Quería haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar ya que soy un poco novato en esto.
He abierto una cuenta en Revolut y he metido los 10 € iniciales, veo que la conversión euro/dollar es gratuita, sé cómo añadir más dinero y hacer la conversión, también me he dado cuenta que Revolut te abre una cuenta corriente en Reino Unido y lo que hice fue añadir esa cuenta en PayPal, pero mi pregunta es la siguiente:
Una vez metido todo el dinero y haberlo convertido en dólares cómo hago para enviarle el dinero desde PayPal al chino?
Yo tengo añadida la tarjeta revolut a Paypal, y pago como si fuera una tarjeta normal, lo único que le marco que no haga la conversión Paypal, y que lo haga Revolut.

Hola buenos días!

buenos días.
Es fácil, no hay que convertir nada desde revolut.
En paypyal, seleccionas enviar dinero, y se abre un formulario donde especificas al señor chino. Paypal sabe que el chino solo acepta dólares. En el tipo de moneda cambias euros por dólares y pones la cantidad y la nota y aceptar. Luego, en el siguiente formulario se habre un listado con las tarjetas asociadas a paypal (incluso cuentas corrientes), y ahí debes seleccinar la tarjeta de revolut y aceptar. En el formulario siguiente, se especifican los detalles de la operación. Este formulario es importante, ahí hay algo que especifica que el cambio de divisa lo realiza paypal, pues ahí hay que cambiarlo a que el cambio de divisa lo realice tú banco, es decir, la tarjeta revolut. y listo. es fácil.

Muchas gracias a los dos! Es la primera vez que uso Revolut y estoy verde jajajaja

Otra cosa y en la nota que le pongo? En el primer post ponía claramente lo que había que ponerle en el primer pago de 19$ pero ahora en el pago final no recuerdo haber leído nada.

Muchas gracias a los dos! Es la primera vez que uso Revolut y estoy verde jajajaja

Otra cosa y en la nota que le pongo? En el primer post ponía claramente lo que había que ponerle en el primer pago de 19$ pero ahora en el pago final no recuerdo haber leído nada.
Vuelve a leer... que lo pone en las instrucciones :)

AVP GROUP 13, eso hay que poner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás