Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al fin me llegó el chinoopo y pagado al repartidor 23,61€ en concepto de aduanas, desde el viernes 24 de abril que me llamaron menuda odisea hasta que hoy por fin llegó, veo que el chino parece que recorta en materiales ya que las patas del reproductor en la review son plateadas y más grandes y estas son de goma, en fin espero que me funcione bien y lo pueda disfrutar, gracias a tocinillo por su labor para poder adquirir este reproductor, adjunto unas fotos del aparato

IbD1Mkm.jpg
gVyNejS.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_20200505_131810.jpg
    IMG_20200505_131810.jpg
    595.8 KB · Visitas: 104
Como hago para saber si el grupo 13 esta cerrado? Como me inscribo en el próximo grupo?

Ahora una preguntita técnica: donde encuentro la hoja de datos del M9702 y/o el manual?

Igual hago una pregunta estúpida pero...has leído la primera página del hilo?

Estou viendo una cosa que no esperaba. El M9702 no tiene entradas HDMI o USB, o están en las laterales?

Igual hago una pregunta estúpida pero...has leído la primera página del hilo?

OK, no lo había leído todo.

O sea que mando un MP con mis datos y pago una inscripción de u$s 19 a Paypal, que después será devuelta con la compra. Correcto?

Ahora estoy en contacto con la gente de Brasil que compró el aparato, para saber si fue con Uds o como fue, y decido como lo hago.

En las fotos que acabo de subir puedes ver la parte trasera y en un lateral tiene un USB 2.0

OK, quiere decir que puedo entrar con un HD portátil o por LAN.

Voy a intentar encontrar más información sobre los protocolos de interface de red, porque éso fue lo que me impidió de seguir usando el media player Mede8er que usaba.

Alguien probó entrar por USB con un DVD/CD externo de PC? Éso funcionaba con el Mede8er y el Dune, pero no funciona con las TV Box, que son Android.

Al fin me llegó el chinoopo y pagado al repartidor 23,61€ en concepto de aduanas, desde el viernes 24 de abril que me llamaron menuda odisea hasta que hoy por fin llegó, veo que el chino parece que recorta en materiales ya que las patas del reproductor en la review son plateadas y más grandes y estas son de goma, en fin espero que me funcione bien y lo pueda disfrutar, gracias a tocinillo por su labor para poder adquirir este reproductor, adjunto unas fotos del aparato

IbD1Mkm.jpg
gVyNejS.jpg
Sí el vendedor parece que mientras mas vende y mas dinero gana mas recorta, cosa que no tiene sentido ya que se está haciendo de oro vendiendo el chinoppo, es alucinante, yo espero que todo sea correcto ya que es el v3 porque si recorta también deberia recortarnos el precio... Porque siguen siendo 300$ verdad Tocinillo?

Alguien que tenga la v3 me podría confirmar si trae el puerto de upgrade para actualizar a las versiones nuevas que saque OPPO?

Gracias

[QUOTE = "Phitrok, post: 43132, member: 3991"]
Could someone with v3 confirm if they bring the upgrade port to update to the new versions that OPPO releases?

Thank you
[/ QUOTE]

Is there a new update version for OPPO? I believe this is the latest Version UDP20X-65-0131.

Entiendo que OPPO ya sacó el de HDR10+ pero según fuentes oficiales de la marca, sacaran nuevas actualizaciones hasta que el hardware lo soporte, un saludo

Can someone tell me when I will have to pay ?, I am in the group 13 and normally, we have to pay on the 4th may.

Hello,
I am from group 12.
Do you also have the red diode hanging like that? I find that it is seen quite strong in the dark ...
I wonder if the diode is not out of its original location.

Thanks

Proceso de pago abierto hasta el día 08/05/2020 a las 0:00.

Payment process open until 05/08/2020 at 0:00.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás