Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos que si pasas de contestar al no "aceptar" nada de forma contractual, te lo hubieran enviado a casa sin ningún coste, que es lo que ha ocurrido con algunos.

Meten miedo a la gente con lo de devolverlo y al aceptar el pago es cuando cobran.

Pero bueno, en estas circunstancias por 20/30€ yo también lo hubiera pagado y quitarme de líos la verdad.

Ahora a disfrutar del reproductor :)
Miedo o no miedo, 3 dias lleva retenido :(
Screenshot_20200429-142144~2.png

Group 12, Germany: DHL just called me and sent me the freight papers. They just want to know what is inside the package. Unfortunetely, the freight papers say: TV Adapters Sample and that the goods value is 31 USD.
Why did we pay 19 USD if he writes a completely different value in the freight papers? I still sent the 19 USD screenshot to DHL, lets see if the customs will accept it.

Vamos que al final es lo que os dije. DHL va de dura diciendo que tenéis que pagar no se que, metiendo miedo, que si en 24H no le mandáis la documentación que ellos dicen el paquete se devuelve, etc.

Al final al no poder demostrar nada, porque realmente vosotros estáis comprando a un particular y no a una tienda, os llega y sin pagar nada. Y los pocos casos de pago son de gestión de despacho que son esos famosos 19/20€.
Pues yo he pagado 38,91€ , de todas formas te doy las gracias tocinillo , haces un trabajo de forma desinteresada y gracias ti tengo mi c9 y ahora mi chinoppo !!!
Espero seguir viéndote por youtube y nos enseñes muchas cosas de este mundillo que tanto nos apasiona

Group 12, Germany: DHL just called me and sent me the freight papers. They just want to know what is inside the package. Unfortunetely, the freight papers say: TV Adapters Sample and that the goods value is 31 USD.
Why did we pay 19 USD if he writes a completely different value in the freight papers? I still sent the 19 USD screenshot to DHL, lets see if the customs will accept it.

Hi - just to note that 31USD is well above the customs threshold for a lot of countries, and together with an accompanying processing fee might explain why charges have been applied in these cases.

Desk

Vamos que si pasas de contestar al no "aceptar" nada de forma contractual, te lo hubieran enviado a casa sin ningún coste, que es lo que ha ocurrido con algunos.

Por curiosidad alguien, despues de haber recibido el mail de DHL pidiendo la conformidad + aviso de que se iba a cobrar XX importe orientativo, ha pasado de contestar y aun así, le ha llegado el chinoppo sin pagar nada más?

No se, yo como digo no lo haría, pero vaya...que tiene pinta de que meten miedo para que la gente pague.

Recibido hoy de DHL:

"Necesitamos el justificante de pago donde aparezca el valor real de la mercancía y descripción de la misma. Puede localizarlo en la sección de "mis envíos" o "mis pedidos" en la página donde ha comprado la mercancía.

Necesitamos este justificante antes de mañana a las 18:00 ya que se contactará con origen para solicitar un nuevo destino aduanero para la mercancía."

El justitificante de pago de Paypal lo envié unos dias atras. Ahora la descripción con el valor como voy a hacer?

Gracias

Recibido hoy de DHL:

"Necesitamos el justificante de pago donde aparezca el valor real de la mercancía y descripción de la misma. Puede localizarlo en la sección de "mis envíos" o "mis pedidos" en la página donde ha comprado la mercancía.

Necesitamos este justificante antes de mañana a las 18:00 ya que se contactará con origen para solicitar un nuevo destino aduanero para la mercancía."

El justitificante de pago de Paypal lo envié unos dias atras. Ahora la descripción con el valor como voy a hacer?

Gracias
Pues no entiendo cómo se puede justificar lo que piden por qué es como si lo hubiéramos comprado a un particular, no hay página web, es trato directo con el

• Me gusta
Reacciones: Zeg
Yo llevo esperando una semana. Viernes pasado lo envíe en captura de pantalla con mi móvil y a las dos horas mensaje como que no valía. Enseguida envié el el mismo documento desde el ordenador. El martes me ponía que la entrega era para el martes y otro cambio, en espera de verificación de documento aportado.

Yo llevo esperando una semana. Viernes pasado lo envíe en captura de pantalla con mi móvil y a las dos horas mensaje como que no valía. Enseguida envié el el mismo documento desde el ordenador. El martes me ponía que la entrega era para el martes y otro cambio, en espera de verificación de documento aportado.
Yo hablé está mañana con ellos y me comentaron que tenia que hacer despacho de aduanas y por eso estaba retenido, al final acepte los 30€ que me piden y me dijo que mañana me vendría, pero ahora pone esto y en color rojo:
Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad

Hola Tocinillo.
Soy de la conjunta 13 y estoy leyendo todos los problemas de aduanas que están teniendo los compañeros del grupo 12.
Según entiendo el problema a estado en que el proveedor a enviado los pedidos desde otra dirección y que en las anteriores no ha habido ningún problema.
Se puede hablar con el proveedor para informarle de las incidencias con este último envío y que en este próximo envio y en sucesivas, los envíe desde Hong Kong para evitar gastos innecesarios.
Saludos.

Yo hablé está mañana con ellos y me comentaron que tenia que hacer despacho de aduanas y por eso estaba retenido, al final acepte los 30€ que me piden y me dijo que mañana me vendría, pero ahora pone esto y en color rojo:
Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad
Los llamé ayer y hoy y está en espera. No me han comentado nada más.

Confirmo chinoppo recibido en Colombia el día de hoy, 20 usd tuve que pagar a dhl por cargos de manejo, ahora a disfrutarlo, gracias a tocinillo por la gestión.

Hola Tocinillo.
Soy de la conjunta 13 y estoy leyendo todos los problemas de aduanas que están teniendo los compañeros del grupo 12.
Según entiendo el problema a estado en que el proveedor a enviado los pedidos desde otra dirección y que en las anteriores no ha habido ningún problema.
Se puede hablar con el proveedor para informarle de las incidencias con este último envío y que en este próximo envio y en sucesivas, los envíe desde Hong Kong para evitar gastos innecesarios.
Saludos.
Me uno a la pregunta, en un principio cuando leí el post inicial vi que el precio eran 270€, luego a la hora de pagar los 19$ de reserva hice cálculos con la conversión de euro/dollar de PayPal y ya sube a 289€ si a esto le añadimos 30€ más a DHL al final nos vamos a 320€, 50€ más de los iniciales. Estaría genial que en el envío 13 estos problemas no los tuviéramos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás