Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver, yo desde el jueves envie mps diciendo que me lo habia retenido aduanas, y habiendo enviado las pruebas de paypal etc...los de dhl me dijeron que sintiéndolo mucho me lo hecharían para atras, el chino ni me ha constestado ni nada, lo tengo retenido y seguramente si llego a dar esa info o justificante de pago el viernes, me lo hubiesen liberado, la chica de aduanas estuvo esperando esa info y al no recibirla, de una manera u otra quedo ya bloqueado, desde luego no estoy dispuesto a pagar los 38€ que alguno a pagado si hoy me reclaman.

Por cierto, no lo tengo conectado por red, lo he dejado en el menú de opciones con un disco duro 2,5" enganchado al usb 3.0 y al rato se ha apagado solo, ni luz en el disco duro ni la luz roja del frontal.

Se supone que es el mejor método para apagarlo, no? o está en stand by??

Saludos

Vamos a ver, yo desde el jueves envie mps diciendo que me lo habia retenido aduanas, y habiendo enviado las pruebas de paypal etc...los de dhl me dijeron que sintiéndolo mucho me lo hecharían para atras, el chino ni me ha constestado ni nada, lo tengo retenido y seguramente si llego a dar esa info o justificante de pago el viernes, me lo hubiesen liberado, la chica de aduanas estuvo esperando esa info y al no recibirla, de una manera u otra quedo ya bloqueado, desde luego no estoy dispuesto a pagar los 38€ que alguno a pagado si hoy me reclaman.

El justificante de pago lo tenias desde el día 1 en tu paypal. Y el pagar o no pagar aduanas es un riesgo que ya estaba descrito en el primer post desde hace casi un año.

Si no quieres pagar los 20/30/40€ de aduanas (de momento sólo uno ha pagado 38, los demás o 0 o 20€) se devolverá al vendedor que cuando le llegue, te hará la devolución del importe menos el dinero de aduanas y los portes de vuelta. Así que tu mismo...

Español:

Nueva respuesta del vendedor, después de estar 2 semanas esperando con las direcciones "equivocadas" que rectificastéis (@ivan , @Desk , @Hugo Alvim + @Jack-O-Lantern75 -que ya pidió la devolución) me dice que:

Pedidle devolución en Paypal. Luego os volvéis a apuntar al grupo 13 (si queréis) con otra dirección a ser posible. No se qué pasa pero esos 4 reproductores no los va a mandar. Pero me parece absurdo estar esperando más tiempo y cambiando direcciones porque va a seguir igual. Creo que puede que Portgual, Brasil y Escocia sean países que le sale demasiado caro enviar desde Hong Kong o lo tienen vetado o algo así.

@smc --> tu reemplazo lo envía esta semana.

Un saludo.

English:

New reply from the seller, after waiting 2 weeks with the "wrong" addresses that you rectify (@ivan, @Desk, @Hugo Alvim + @Jack-O-Lantern75 -which already requested the return) tells me that:

Ask for a refund in Paypal. Then we will add again you to group 13 (if you want) with another address if possible. I do not know what happens but those 4 players will not send. But it seems absurd to me to be waiting longer and changing directions because it will continue the same. I think, maybe, Scotland, Portugal and Brazil are too expensive to send from Hong Kong or these countries are banned this seller or something like this...

@smc -> your replacement ships this week.

Kind regards.

ÚLTIMOS 4 DÍAS PARA UNIRSE AL GRUPO 13!
LAST 4 DAYS TO JOIN TO GROUP 13!

[/QUOTE]
Español:

Nueva respuesta del vendedor, después de estar 2 semanas esperando con las direcciones "equivocadas" que rectificastéis (@ivan , @Desk , @Hugo Alvim + @Jack-O-Lantern75 -que ya pidió la devolución) me dice que:

Pedidle devolución en Paypal. Luego os volvéis a apuntar al grupo 13 (si queréis) con otra dirección a ser posible. No se qué pasa pero esos 4 reproductores no los va a mandar. Pero me parece absurdo estar esperando más tiempo y cambiando direcciones porque va a seguir igual. Creo que puede que Portgual, Brasil y Escocia sean países que le sale demasiado caro enviar desde Hong Kong o lo tienen vetado o algo así.

@smc --> tu reemplazo lo envía esta semana.

Un saludo.

English:

New reply from the seller, after waiting 2 weeks with the "wrong" addresses that you rectify (@ivan, @Desk, @Hugo Alvim + @Jack-O-Lantern75 -which already requested the return) tells me that:

Ask for a refund in Paypal. Then we will add again you to group 13 (if you want) with another address if possible. I do not know what happens but those 4 players will not send. But it seems absurd to me to be waiting longer and changing directions because it will continue the same. I think, maybe, Scotland, Portugal and Brazil are too expensive to send from Hong Kong or these countries are banned this seller or something like this...

@smc -> your replacement ships this week.

Kind regards.

ÚLTIMOS 4 DÍAS PARA UNIRSE AL GRUPO 13!

[/QUOTE]

I do not want to get the money back, but I want the device
I will send you a whole new address including the house and the region is completely different and put me in Group 13 with the same previous request 2 UNIT

Yes, I know, but I think is better first do the refund. Then with money, rejoin in 13 group.

But OK, I try to add the new adress/name in the 13 group without refund first.

I will send you a whole new address including the house and the region is completely different and put me in Group 13 with the same previous request 2 UNIT
That's what I would have liked, too, but I've already asked for a refund.

I now very much hope he responds with a refund for my undelivered Group 11 order quickly - and well before Group 13 closes.

Desk

[QUOTE = "ivan, post: 42397, member: 3458"]
Kind regards.

LAST 4 DAYS TO JOIN GROUP 13!

Kind regards.

LAST 4 DAYS TO JOIN GROUP 13!

[/ QUOTE]

[/ QUOTE]
That's what I would have liked, too, but I've already asked for a refund.

I now very much hope he responds with a refund for my undelivered Group 11 order quickly - before Group 13 closes.

Desk
[/QUOTE]

If do you want I can add to group 13 without refund.

Hoy he recibido el reproductor (conjunta 12).La chica que me gestionó todo de DHL me dijo que si el importe era inferior a 25€ no había que pagar nada, y así ha sido, no he pagado Nada. Pero por lo que leo por aquí a cada uno le cobran una cosa...
Muchas gracias por todo @Tocinillo.
Ahora a probar.

Hola. Por fin el paquete a salido de la aduana de Sevilla. Es curioso porque ni en Malasia de donde salió, ni en Leizpig (Alemania), ni en Vizcaya (España) ha tenido problemas. Ya es la segunda vez que DHL Sevilla me para un paquete y mosquea bastante porque los dos únicos paquetes de los cientos que he recibido a lo largo de mi vida, son los de DHL y en la aduana de Sevilla. Pero bueno. Que todo sea eso. Cuando lo reciba ya os cuento si he pagado algo de más (que no lo creo).

Sobre toda ésta historia pensar una cosa. A ver. El chinopo lo envían en una caja de cartón, sin publicidad ni fotos ni nada y cuando los agentes de aduanas abren el paquete, encuentran el aparato sin precintar, como si fuera usado. Por tanto, como bien a dicho Tocinillo, es una compra a un particular. Yo pienso que es como si compramos de segunda mano en Ebay o Wallapop y el vendedor lo manda así, por tanto, ¿que carajos vamos a pagar de más por mucho que se pongan los de la aduana? También pensar, que puede pasar como un producto que hemos enviado al servicio técnico y nos lo han devuelto reparado y los 19$ son los gastos de envío que nos a tocado pagar.

Ya sabéis, si os llaman, mandais el pantallazo de Paypal donde se ve vuestra dirección y lo que hemos pagado. Si os piden facturas, pagina web, recibo de compra con detalle y bla,bla,bla,bla.... les decis que es un TV-BOX, marca BOTIJO, modelo CHICHINABO y listo. El chinopo no tiene referencia, ni nombre ni número, (solo un simple logo).

Saludos y repito, tranquilidad.

Última edición por un moderador:
Muy buenas, el chinoppo ha llegado a casa de mis padres y finalmente no han pedido nada. Se le mandó la factura cuando lo requirieron y no he vuelto a saber nada más. Así que tranquilidad, imagino que cuando esto funcione normal no volverá a ocurrir en las siguientes conjuntas.

Un saludo!

Hola. Por fin el paquete a salido de la aduana de Sevilla. Es curioso porque ni en Malasia de donde salió, ni en Leizpig (Alemania), ni en Vizcaya (España) ha tenido problemas. Ya es la segunda vez que DHL Sevilla me para un paquete y mosquea bastante porque los dos únicos paquetes de los cientos que he recibido a lo largo de mi vida, son los de DHL y en la aduana de Sevilla. Pero bueno. Que todo sea eso. Cuando lo reciba ya os cuento si he pagado algo de más (que no lo creo).

Sobre toda ésta historia pensar una cosa. A ver. El chinopo lo envían en una caja de cartón, sin publicidad ni fotos ni nada y cuando los agentes de aduanas abren el paquete, encuentran el aparato sin precintar, como si fuera usado. Por tanto, como bien a dicho Tocinillo, es una compra a un particular. Yo pienso que es como si compramos de segunda mano en Ebay o Wallapop y el vendedor lo manda así, por tanto, ¿que carajos vamos a pagar de más por mucho que se pongan los de la aduana? También pensar, que puede pasar como un producto que hemos enviado al servicio técnico y nos lo han devuelto reparado y los 19$ son los gastos de envío que nos a tocado pagar.

Ya sabéis, si os llaman, mandais el pantallazo de Paypal donde se ve vuestra dirección y lo que hemos pagado. Si os piden facturas, pagina web, recibo de compra con detalle y bla,bla,bla,bla.... les decis que es un TV-BOX, marca BOTIJO, modelo CHICHINABO y listo. El chinopo no tiene referencia, ni nombre ni número, (solo un simple logo).

Saludos y repito, tranquilidad.
Pues a mí aún me lo tienen retenido, han actualizado la hora, pero sigue en aduanas, yo ya no sé qué hacer y que pensar, que mala suerte he tenido

Hola, he visto que de la conjunta 12 ya han confirmado recepción 23 de los 59 apuntados. Vamos por buen camino.

Lo que no entiendo es el tema de aduanas, es una lotería ?. A ver si hay suerte y cuando llegue no me toca pagar un extra.

De momento sin noticias. Seguimos a la espera.

Un saludo.

Desde cuando está retenido? Han pasado ya las 24 horas?
Claro, ya pasaron las 24 horas, el viernes me llamaron y les envíe el justificante de PayPal, el lunes me vuelven a llamar y le comento que ya se lo envié el viernes y me dijeron que lo buscarían y hoy me vuelven a llamar le digo que si se lo vuelvo a enviar y me dicen que no hace falta y que lo miran y si no lo encuentra me vuelven a llamar, como no me llama pensaba que ya estaba solucionado y ahora veo que han actualizado la hora pero sigue en proceso de liberación, mañana a primera hora tendré que llamar y haber si lo puedo solucionar

Informo que en mi caso ya he recibido el equipo sin pagar nada. La llamada a aduanas en mi caso sólo ha quedado en un susto.
Gracias a todos por la colaboración

Claro, ya pasaron las 24 horas, el viernes me llamaron y les envíe el justificante de PayPal, el lunes me vuelven a llamar y le comento que ya se lo envié el viernes y me dijeron que lo buscarían y hoy me vuelven a llamar le digo que si se lo vuelvo a enviar y me dicen que no hace falta y que lo miran y si no lo encuentra me vuelven a llamar, como no me llama pensaba que ya estaba solucionado y ahora veo que han actualizado la hora pero sigue en proceso de liberación, mañana a primera hora tendré que llamar y haber si lo puedo solucionar

Si, llama mañana a primera hora a ver que te dicen. Por lo de las 24 horas, antes de devolverlo te tendrían que haber llamado para notificartelo, así que yo creo que todavía estás en plazo de solucionarse el envío. Y te digo lo de llamarte, porque llaman si o si, tanto para decirte que tienes que pagar un plus por esto y lo otros y bla,bla,bla o te puede pasar como a mí, que dejaron de hablar por correos y tras varias horas me entero por la página de DHL que a sido liberado de las aduanas. Y sobre devolverlo tras 24 horas, ya verás como antes de hace eso, harán todo lo posible para que te quedes el paquete (pagando un plus, eso si hombre, que hay que mantener a los de Audanas y DHL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás