Gracias por comentar también tus impresiones.Hola a todos.
Bueno despues de horas Ver el archivos adjunto 11657 y con este tema de los resplandores por lo menos en 2 peliculas resuelto y a la espera que me llegue la 77" S95C puedo decir que la G3 es una TV-REDONDA ,paso por alto el tema del modo juego, no hay ni habra "TV-PERFECTA".
Puedo decir x ahora es la mejor TV-EN GENERAL que he tenido y tengo, solo a la espera de la S95C y de la MINI-LED 85"X95L que espero llegue a mi pais.
probe la X90L de 60 zonas y lo hace muy bien pero claro con esas zonas tan limitadas no hace magia pero se defiende , la X95L tiene mas de 500 y es miniled asi que esperemos llegue.
Otra tv que me dejo impresionado es la 65" U8H-HISENSE la verdad muy buenos negros y 2025 nits una bestia, pero en general la G3 es la mejor por ahora de todas las tvs segun mi apreciacion y no soy muy fanatico de las WOLED pero digo lo que veo.
Yo sigo con la G3 sin más por los buenos resultados ya comentados sobre una LED del 2012 que tuve, una LED Nano Cell del 2018 que tengo y las últimas OLED como G1 y C2.
¿Podría probar con una S95C de Samsung o alguna otra de Panasonic, Philips o Sony? Si, podría, pero por calidad y precio LG siempre me ha resultado mucho más atractiva.
Pero más que incluso los precios, yo soy muy cabezón y si quiero algo me espero y lo consigo, me da igual antes o después, es la costumbre que ya tengo con los manditos de esta marca como facilidad, comodidad y rapidez de manejo como si un mouse de Pc se tratara.
Es más, hasta hace poco la Nano Cell la manejaba con el mando de la primera LED, luego un tiempo con uno que suplía a este y sin contar con el puntero al tratarse de un mando sin dicha opción, o el de la misma Nano Cell, que os lo creáis o no, me resulta más ergonómico sobre todo su cursor y rueda a la vez de contar con un mayor grosor que los de las OLED.
Eso es lo que echaré de menos al respecto, ya que la G3 trae exactamente el mismo mando que la G1 y C2.
Última edición: