LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Hola a todos.
Bueno despues de horas Ver el archivos adjunto 11657 y con este tema de los resplandores por lo menos en 2 peliculas resuelto y a la espera que me llegue la 77" S95C puedo decir que la G3 es una TV-REDONDA ,paso por alto el tema del modo juego, no hay ni habra "TV-PERFECTA".
Puedo decir x ahora es la mejor TV-EN GENERAL que he tenido y tengo, solo a la espera de la S95C y de la MINI-LED 85"X95L que espero llegue a mi pais.
probe la X90L de 60 zonas y lo hace muy bien pero claro con esas zonas tan limitadas no hace magia pero se defiende , la X95L tiene mas de 500 y es miniled asi que esperemos llegue.
Otra tv que me dejo impresionado es la 65" U8H-HISENSE la verdad muy buenos negros y 2025 nits una bestia, pero en general la G3 es la mejor por ahora de todas las tvs segun mi apreciacion y no soy muy fanatico de las WOLED pero digo lo que veo.
Gracias por comentar también tus impresiones.

Yo sigo con la G3 sin más por los buenos resultados ya comentados sobre una LED del 2012 que tuve, una LED Nano Cell del 2018 que tengo y las últimas OLED como G1 y C2.

¿Podría probar con una S95C de Samsung o alguna otra de Panasonic, Philips o Sony? Si, podría, pero por calidad y precio LG siempre me ha resultado mucho más atractiva.

Pero más que incluso los precios, yo soy muy cabezón y si quiero algo me espero y lo consigo, me da igual antes o después, es la costumbre que ya tengo con los manditos de esta marca como facilidad, comodidad y rapidez de manejo como si un mouse de Pc se tratara.

Es más, hasta hace poco la Nano Cell la manejaba con el mando de la primera LED, luego un tiempo con uno que suplía a este y sin contar con el puntero al tratarse de un mando sin dicha opción, o el de la misma Nano Cell, que os lo creáis o no, me resulta más ergonómico sobre todo su cursor y rueda a la vez de contar con un mayor grosor que los de las OLED.

Eso es lo que echaré de menos al respecto, ya que la G3 trae exactamente el mismo mando que la G1 y C2.
 
Última edición:
Ahora, hace dos días me propuse ver "The Last Ship" en la C2 por el calor que hace en el salón y de nuevo aún con las 65" de la Nano Cell en dicha estancia, con esta C2 en la terraza, a plena luz, claridad y sol reinante delante de la pantalla no me dificultaba más que levemente el ver todo tipo de imágenes.

En resumen, sorprendido de nuevo cómo saca a relucir el contraste, colorido y nitidez y por medio de Prime Vídeo.
 
Ahora, hace dos días me propuse ver "The Last Ship" en la C2 por el calor que hace en el salón y de nuevo aún con las 65" de la Nano Cell en dicha estancia, con esta C2 en la terraza, a plena luz, claridad y sol reinante delante de la pantalla no me dificultaba más que levemente el ver todo tipo de imágenes.

En resumen, sorprendido de nuevo cómo saca a relucir el contraste, colorido y nitidez y por medio de Prime Vídeo.
La c2 refleja de locos, en mi salón daba asco verla, no entiendo como a ti no te refleja jajajaja
 
La c2 refleja de locos, en mi salón daba asco verla, no entiendo como a ti no te refleja jajajaja
Si, si, Cristiango, por supuesto que refleja y no poco, y notando más todavía esos reflejos cuando la pantalla se mueve aún levemente por el aire que entra, pero es que el ver esas imágenes tan claras me quedo impresionado.

Mira si refleja, apagada.


Y encendida aunque no con la serie mencionada.


Y no digamos la claridad reinante que tengo en esta estancia, es como tener la pantalla en la propia calle.
No es la actual pantalla pero sí el mismo lugar.
 
las oled están frías por detrás pero dan mucho calor por delante.
¿Frias por detrás y generando calor por delante?

Yo creo que también calentarán por su parte posterior, cuando apago la G1 y más en verano parece que haya puesto la calefacción, al menos cerquita de ella cuando apago todo el conjunto de audio y vídeo.

Con la Nano Cell lo mismo, pero más por detrás que por delante.

Acabo de comprobarlo, el panel como pantalla desprende calor pero mínimo, en cambio cierta zona del panel posterior sí se notan más calientes, supongo que las OLED será más o menos igual.
 
en la oled,toda la parte de la pantalla que es absolutamente plana,por detrás está fría.en la parte más ancha,donde están los altavoces y los componentes está algo caliente pero poco.donde irradia calor es en la parte de delante y es lógico porque son autoemisivos.
 
en la oled,toda la parte de la pantalla que es absolutamente plana,por detrás está fría.en la parte más ancha,donde están los altavoces y los componentes está algo caliente pero poco.donde irradia calor es en la parte de delante y es lógico porque son autoemisivos.
Lo comprobaré Pat.

Siempre se aprende algo nuevo gracias a los compañeros, y más tan amables como veo que eres.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas,

Pues uno que se ha animando a adquirir la C3 en 77" ya que se quedaba a buen precio este fin de semana en ECI con el Cashback de LG. A esperar a final de mes que llegue.

Saludos.
 
Buenas,

Pues uno que se ha animando a adquirir la C3 en 77" ya que se quedaba a buen precio este fin de semana en ECI con el Cashback de LG. A esperar a final de mes que llegue.

Saludos.
Suerte que has pillado una, yo con stock estoy empezando a desesperar un poco a pillarla a buen precio y ando considerando la x95l como opción.
Cuando la tengas, se agradece un poco de feedback sobre el banding/uniformidad/tintes

Un saludo.
 
Suerte que has pillado una, yo con stock estoy empezando a desesperar un poco a pillarla a buen precio y ando considerando la x95l como opción.
Cuando la tengas, se agradece un poco de feedback sobre el banding/uniformidad/tintes

Un saludo.

Pues fué de casualidad al ir a la tienda, más bien por la oferta de un modelo Samsung del año pasado, y me ofrecieron la C3 y encontraron una en stock, no se si de algún stock de otra tienda o qué.
Pues se supone que me llegará al final de mes, pero usarla hasta octubre no creo ya que es para una nueva vivienda. De todas formas poca información iba a dar ya que no tengo conocimientos...

Un saludo
 
Pues fué de casualidad al ir a la tienda, más bien por la oferta de un modelo Samsung del año pasado, y me ofrecieron la C3 y encontraron una en stock, no se si de algún stock de otra tienda o qué.
Pues se supone que me llegará al final de mes, pero usarla hasta octubre no creo ya que es para una nueva vivienda. De todas formas poca información iba a dar ya que no tengo conocimientos...

Un saludo
Pues como te salga de uniformidad como la mía la cagas si no la pruebas
 
Pues como te salga de uniformidad como la mía la cagas si no la pruebas

Tengo que ponerla en funcionamiento para las fotos y recuperar el Cashback que da la marca, en qué suele/puede fallar éste modelo para fijarme?

Edito para decir que he visto ésta publicación y me guiaré por ella

 
Hola, ando mirando la G3 de 55 pero quiero con peana. En la web de LG veo que hay opción a parte de una que es giratoria y me interesa que sea así. ¿Alguno sabe cuál es el modelo oficial?. Agradecería algún enlace, las que encuentro no tienen pinta se ser giratorias. Gracias
 
Tengo que ponerla en funcionamiento para las fotos y recuperar el Cashback que da la marca, en qué suele/puede fallar éste modelo para fijarme?

Edito para decir que he visto ésta publicación y me guiaré por ella

https://foro.avpasion.com/t/el-banding-vignetting-y-tintes-en-oled.4602/ mírate eso también, viendo alguna peli que pone aquí enseguida verás si tu tv está bien
 
Hola, ando mirando la G3 de 55 pero quiero con peana. En la web de LG veo que hay opción a parte de una que es giratoria y me interesa que sea así. ¿Alguno sabe cuál es el modelo oficial?. Agradecería algún enlace, las que encuentro no tienen pinta se ser giratorias. Gracias
SR-G3WU55.
Ese es el sitio web dónde más barato lo he visto. Pero ninguna página de España.
 
Gracias pero, es giratoria?. No tiene pinta...
No , es una peana fija. Es la original de LG . Desconozco si existen giratorias. En su momento me puse en contacto con el servicio técnico de LG porque estaba interesado en la TV y también la buscaba con peana. Y me dijeron que esa es el modelo para la G3. Que por cierto, también sirve el modelo de peana para la G2 ( hablo de 65 y 77 pulgadas , que imagino será igual para 55 pulgadas)
 
Atrás
Arriba