¿Qué precio te ha costado si no te resulta molestia comentarlo, por favor?
Pues entre unas cosas y otras, aproximadamente 1920 (eso contando el recibir los 500€ del Cashback.) La tele.
La barra de sonido unos 295€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué precio te ha costado si no te resulta molestia comentarlo, por favor?
Gracias Pimporro, veo un excepcional precio, pero ¿En qué diagonal?
enhorabuena.Pues hoy me ha llegado la C3 junto con la barra de sonido Samsung Q990B. El lunes a ver si compruebo la uniformidad del panel tras usarla hoy un par de horas y mañana algo más.
Ver el archivos adjunto 11733
Ver el archivos adjunto 11734
Ver el archivos adjunto 11735
la diferencia está en el brillo.yo cogería antes una g2 que una c3.Hola, está la C3 de 65 a 1954€ en eci, no tiene cashback ni nada, es precio final ¿es buen precio ahora mismo? y ¿tanta diferencia hace el panel meta de la G3 como para que merezca mucho más la pena que la C3?
También lo había pensado, me tira para atrás tener que comprar el pie aparte ya que no tengo intención de colgarla....la diferencia está en el brillo.yo cogería antes una g2 que una c3.
Tienes que tener los 2 aparatos con ARC en opción ON.Hola buenas, tengo una duda, si la tv está en paso de audio (pass throug) se supone que ya pasa el audio directamente a la barra no? Es que tengo la barra LG s95qr,gracias
Generalmente suele cambiar el diseño de la peana o incluso el color de la trasera . Sino me equivoco una de las nomenclaturas se refería a que era color blanca la trasera. Pero el panel y características, salvo error mío, es lo mismo .Buenas. Me estoy volviendo loco con las nomenclaturas y no me aclaro ni con el comparador de la web de LG. Cuando se habla de, por ejemplo, la C3, simplemente se menciona C3. Pero en LG aparecen C34LA, C35LA, C36LA, C36LC. Hay manera de saber en qué cambian los modelos de C3 en base a la terminación de la nomenclatura?
Exacto, yo como LG C26LA en 48" el panel posterior es totalmente con un acabado en blanco.Generalmente suele cambiar el diseño de la peana o incluso el color de la trasera . Sino me equivoco una de las nomenclaturas se refería a que era color blanca la trasera. Pero el panel y características, salvo error mío, es lo mismo .