LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Hola, está la C3 de 65 a 1954€ en eci, no tiene cashback ni nada, es precio final ¿es buen precio ahora mismo? y ¿tanta diferencia hace el panel meta de la G3 como para que merezca mucho más la pena que la C3?
 
Hola, está la C3 de 65 a 1954€ en eci, no tiene cashback ni nada, es precio final ¿es buen precio ahora mismo? y ¿tanta diferencia hace el panel meta de la G3 como para que merezca mucho más la pena que la C3?
la diferencia está en el brillo.yo cogería antes una g2 que una c3.
 
PRECIOS LG G3 77"
Hola a todos!
Gracias a todos por el impagable trabajo que realizáis de forma totalmente altruista.
Somos muchos muchos los usuarios como yo que solo estamos ojo avizor en el foro y en Youtube, y participamos poco o nada. Gracias de verdad de parte de todos los "amateurs" en tecnología.
Al grano que soy de poco hablar.
Estoy muy interesado en realizar cambio de mi Sony OLED A8 (2018) 55" por una nueva OLED .
En 2018 al adquirir la Sony OLED A8 55" , sustituyo a una Sony LCD de 46", en aquel momento me pareció un salto de tamaño muy grande , dude mucho y leí mucho sobre tamaños y distancias óptimas de visionado. En mi opinión se trata de parámetros muy equivocados con los nuevos 4k y 8k (lo desarrollaré en un futuro post ....de aquí a 5 años...), actualmente parcialmente corregido.
Mi principal problema al comprarla es que mi mujer me dijo ....." la has comprado pequeña"...DIOSSSS... que razón tenia, y que tragedia griega para un papa que compra su primer flamante OLED.
En aquel momento levanté el puño "juro por Tara que no volveré a cagarla con el tamaño....".
Por eso actualmente mi nuevo TV debe tener 65" ...y por las razones anteriormente expuestas tendrá 77" ( doble salto mortal hacia delante).
Estoy muy pendiente de vuestro post .
Mi objetivo es LG G3 77" en Black Friday ( o antes si surge)
Propongo un listado de OFERTAS para orientarnos , en principio solo de LG G3 77" , pero si son muy buenas podemos añadir otras OLED LG , principalmente alta gama un poco recientes (C3, G2..), vamos modelos que si estan a muy, muy buen precio nos pueden inducir una "duda razonable " para renunciar al pepino LG G3 77"
Paso al siguiente post para no enmarañarlo.
Gracias de nuevo.
PD: podemos incluir la peana , modelos y precio.
 
ya sabes que en estos casos muchas veces el limitador es el precio.si no hay limitación,adelante
¿a qué distancia estás?
 
PRECIOS LG G3 77"
PROPONGO LISTADO PRECIOS PARA ORIENTARNOS
MODELO TV---PULGADAS----PRECIO-------FECHA -------TIENDA
OBSERVACIONES:
LG G3 ------77"-------------4.299€-------- 6/8/2023-----TIENDA LG OFICIAL
OBSERVACIONES: (www.tiendalgonline.com)
LG G3 ------77"-------------4.149€-------- 6/8/2023-----FNAC

LG G3 ------77"-------------4.237€-------- 6/8/2023-----ziwwie.com

LG G3 ------77"-------------4.279€-------- 6/8/2023-----www.devoraprecios.com

LG G3 ------65"-------------2799€ (2.399€)-------6/8/2023-----Media Markt
OBSERVACIONES: precio DE ESCÁNDALO en parentesis es con cashback de 500€ , OJO!
consultar bases
LG G3 ------65"-------------2451€--------- 3/8/2023-----TIENDA LG OFICIAL
OBSERVACIONES: (www.tiendalgonline.com), fijaros que ya no parece tan extraordinario el precio de MM con cashback

seguiré actualizando...
 
Hola buenas, tengo una duda, si la tv está en paso de audio (pass throug) se supone que ya pasa el audio directamente a la barra no? Es que tengo la barra LG s95qr,gracias
 
Última edición:
Buenas. Me estoy volviendo loco con las nomenclaturas y no me aclaro ni con el comparador de la web de LG. Cuando se habla de, por ejemplo, la C3, simplemente se menciona C3. Pero en LG aparecen C34LA, C35LA, C36LA, C36LC. Hay manera de saber en qué cambian los modelos de C3 en base a la terminación de la nomenclatura?
 
Buenas. Me estoy volviendo loco con las nomenclaturas y no me aclaro ni con el comparador de la web de LG. Cuando se habla de, por ejemplo, la C3, simplemente se menciona C3. Pero en LG aparecen C34LA, C35LA, C36LA, C36LC. Hay manera de saber en qué cambian los modelos de C3 en base a la terminación de la nomenclatura?
Generalmente suele cambiar el diseño de la peana o incluso el color de la trasera . Sino me equivoco una de las nomenclaturas se refería a que era color blanca la trasera. Pero el panel y características, salvo error mío, es lo mismo .
 
Generalmente suele cambiar el diseño de la peana o incluso el color de la trasera . Sino me equivoco una de las nomenclaturas se refería a que era color blanca la trasera. Pero el panel y características, salvo error mío, es lo mismo .
Exacto, yo como LG C26LA en 48" el panel posterior es totalmente con un acabado en blanco.

Por mi parte me interesaría una LG G3 en 77" aunque no haría ascos nuevamente a una en 65", pero viendo las bondades de estas dimensiones en 65 con una Nano Cell deseo dar el salto por dos motivos.

El primero por haber visto la tecnología OLED con una en 55" como G1 y otra en 48 como C2.

El segundo motivo por contar al menos unas pulgadas de más a un precio "coherente" al menos de aquí a alguna oferta que pueda haber en fechas como Black Friday o posteriores, como cuando empieza a mencionarse algún nuevo modelo como una supuesta G4.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Como es que LG no acepta Cashback si la compras en Amazon? creo que ninguna marca tenía capada a Amazon en sus opciones, vaya jugada, estaba decidido x pillarla allí
 
Atrás
Arriba