LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Hola buenas, acabo de encontrar de oferta la LG OLED B3 de 55’’ por 1099€ con un cashback de 200€, es buen precio ??? Es que no veo a nadie escribir nada de la B3 únicamente veo C3 y G3, a mi me gustaría gastarme unos 1000€ en una oled pero como nunca veo gente hablando de este modelo en concreto ando un poco perdido.
 
A mi me ingresó en cuenta el importe la propia LG habiendo comprado una G1 por la página web de El Corte Inglés.
Nosotros la reseña la hemos puesto el la web de LG. La factura la pedimos a Atención al cliente de ECI por el chat de la web y te la envían, también si vas a un centro te la darán.

Gracias a ambos, ya tengo la factura y todo lo demás.
 
Gracias a ambos, ya tengo la factura y todo lo demás.
Pues no te preocupes porque seguramente lo recibas antes de acabar el mes, al menos por mi parte un día me encontré 200 euros y haciendo referencia a la entidad bancaria, nada de LG hasta percatarme que fue el reembolso.

Fue comprada a finales de noviembre y una semana antes de concluir un mes completo ahí tuve la citada cantidad.
 
Yo hice la solicitud del reembolso a primeros de agosto ya aún está pendiente de validar la solicitud por parte de LG, también es mala época...
 
Hola buenas, acabo de encontrar de oferta la LG OLED B3 de 55’’ por 1099€ con un cashback de 200€, es buen precio ??? Es que no veo a nadie escribir nada de la B3 únicamente veo C3 y G3, a mi me gustaría gastarme unos 1000€ en una oled pero como nunca veo gente hablando de este modelo en concreto ando un poco perdido.
Actualmente las ofertas de las pantallas de tv del mismo año en las que se lanzan al mercado no suelen ser tan económicas como las que se dan en Black Friday y fechas posteriores, como por ejemplo hoy por hoy podemos encontrar algo, ya en estos meses suelen ser más complejos, suculentas ofertas sobre las del año pasado como C2 y G2 y dependiendo de las pulgadas.

Por 1.100 euros una B3 en 55" si la deseas tener ya mismo lo veo correcto por no irse a las barbaridades actuales de las de gamas altas, que no por ello significa que una B3 sea mala, al contrario, las diferencias más reseñables son que en vez de poseer cuatro tomas HDMI 2.1 solo son dos las que alcanzan la frecuencia de 120 hertzios, nada importante caso de no interesarte los videojuegos.

Y la segunda diferencia es que el procesador es un modelo inferior, para nada no potente, se las arregla para sacar el máximo esplendor de estas series.

No se menciona tanto la serie B, y menos todavía la A porque los enfermos de la imagen aquí presentes vamos en su mayoría a por las series C y G, la C por ser prácticamente la G pero con menor picos de iluminación y sin disipación, así a groso modo.

Por mi parte voy tras una G3 en 77" para reemplazar a una Nano Cell en 65", por cierto contentísimo con ella, pero tras tener dos OLED más pues aprecio las pequeñas carencias que posee en cuanto a la neutralidad del negro al completo por ejemplo.

Ahora, que si viera una B3 en más de 80" no le haría ascos tampoco siempre que el precio particularmente me acompañe.
 
Última edición:
Yo hice la solicitud del reembolso a primeros de agosto ya aún está pendiente de validar la solicitud por parte de LG, también es mala época...
Prácticamente estás en las tres semanas en las que yo recibí el importe, pero como bien dices con la época estival bien pueden retrasarse.
 
Prácticamente estás en las tres semanas en las que yo recibí el importe, pero como bien dices con la época estival bien pueden retrasarse.

Si lo recibiera en un par de semanas o así no estaría mal, son 500€ en mi casoque se agradece tener de vuelta cuanto antes.
También tengo pendiente 300 € de una barra de sonido Samsung que lo solicité 2 días después que el de la TV Lg.
 
Actualmente las ofertas de las pantallas de tv del mismo año en las que se lanzan al mercado no suelen ser tan económicas como las que sse dan en Black Friday y fechas posteriores, como por ejemplo hoy por hoy podemos encontrar algo, ya en estos meses suelen ser más complejos, suculentas ofertas sobre las del año pasado como C2 y G2 y dependiendo de las pulgadas.

Por 1.100 euros una B3 en 55" si la deseas tener ya mismo lo veo correcto por no irse a las barbaridades actuales de las de gamas altas, que no por ello significa que una B3 sea mala, al contrario, las diferencias más reseñables son que en vez de poseer cuatro tomas HDMI 2.1 solo son dos las que alcanzan la frecuencia de 120 hertzios, nada importante caso de no interesarte los videojuegos.

Y la segunda diferencia es que el procesador es un modelo inferior, para nada no potente, se las arregla para sacar el máximo esplendor de estas series.

No se menciona tanto la serie B, y menos todavía la A porque los enfermos de la imagen aquí presentes vamos en su mayoría a por las series C y G, la C por ser prácticamente la G pero con menor picos de iluminación y sin disipación, así a groso modo.

Por mi parte voy tras una G3 en 77" para reemplazar a una Nano Cell en 65", por cierto contentísimo con ella, pero tras tener dos OLED más pues aprecio las pequeñas carencias que posee en cuanto a la neutralidad del negro al completo por ejemplo.

Ahora, que si viera una B3 en más de 80" no le haría ascos tampoco siempre que el precio particularmente me acompañe
 
Gracias por la respuesta, se agradece, creo que la voy q comprar ya que será mi primera oled y tampoco quiero gastarme mucho más de 1000€
 
Eso nada mas que la registre te llega un email con el número de solicitud/registro y puedes consultar el estado en que se encuentra
Gracias, ya lo he echado y efectivamente me han mandado el código. Veremos que tardan, la verdad es que no soy muy amigo de cashbacks e historias pero lo cierto es que es la única manera de que se quede en un precio decente la tv de turno del año...
 
Yo diría que son, por orden:

S95B
S95C
G3

Igual me equivoco porque con las fotos es más fácil equivocarse que en directo.
Hola en la G3 le pongo el filtro azul.
Péro es como dices, cuando revises la S95C nos comentas.
Las 3 van muy bien , eso si en la S95B el ABL "ahora" es indestructible OJO!!!.
La uso de monitor y juegos con la PS5 y esta muy bien nada de quemados y eso que la estoy probando a mil.
 
solo x los hdmis que son 2 en la B3 si no me ekivoco.
@Estratachuela es la parte que ella llega al templo , primeros minutos despues del rescate.

Exacto, la serie B de LG posee dos puertos HDMI 2.1 frente a los cuatro de las C, G y Z, aunque añado que el procesador es un modelo inferior a los últimos de las series mencionadas.

Vamos, detalles sin importancias relevantes.
 
Atrás
Arriba