Actualmente las ofertas de las pantallas de tv del mismo año en las que se lanzan al mercado no suelen ser tan económicas como las que sse dan en Black Friday y fechas posteriores, como por ejemplo hoy por hoy podemos encontrar algo, ya en estos meses suelen ser más complejos, suculentas ofertas sobre las del año pasado como C2 y G2 y dependiendo de las pulgadas.
Por 1.100 euros una B3 en 55" si la deseas tener ya mismo lo veo correcto por no irse a las barbaridades actuales de las de gamas altas, que no por ello significa que una B3 sea mala, al contrario, las diferencias más reseñables son que en vez de poseer cuatro tomas HDMI 2.1 solo son dos las que alcanzan la frecuencia de 120 hertzios, nada importante caso de no interesarte los videojuegos.
Y la segunda diferencia es que el procesador es un modelo inferior, para nada no potente, se las arregla para sacar el máximo esplendor de estas series.
No se menciona tanto la serie B, y menos todavía la A porque los enfermos de la imagen aquí presentes vamos en su mayoría a por las series C y G, la C por ser prácticamente la G pero con menor picos de iluminación y sin disipación, así a groso modo.
Por mi parte voy tras una G3 en 77" para reemplazar a una Nano Cell en 65", por cierto contentísimo con ella, pero tras tener dos OLED más pues aprecio las pequeñas carencias que posee en cuanto a la neutralidad del negro al completo por ejemplo.
Ahora, que si viera una B3 en más de 80" no le haría ascos tampoco siempre que el precio particularmente me acompañe