LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Pillada en el corte, la de 65”, que anda con descuento y el cashback de 400, encima he utilizado el 10% descuento por un vale que me dieron por mi cumpleaños y se ha quedado muy bien de precio
 
Hablando del cashback, desde que te validan la promoción, cuanto tardan en hacer la transferencia? Llevo más de dos semanas esperando desde ese paso.

Por otro lado, quería consultaros en relación a la app de Primevideo y el HDR de webOS. Si pongo un título UHD HDR (no Dolby Vision, el Hobbit, por ejemplo) no consigo que el vídeo active el modo HDR en la tele. La calidad es buena, pero no veo si es HDR y el modo en la tele no se activa, en cualquier caso. No veo forma de forzarlo, pero tampoco cómo hacer para conseguir ese modo. Veo que la calidad va subiendo hasta HD, pero no pasa de ahí. Si lo reproduzco vía HDMI con navegador web, llega hasta HD 1080p, pero entiendo que un navegador no da UHD. Dicho esto, también hay títulos Dolby Vision, ya sean UHD HDR o no, en los que ocurre algo similar. Se activa el modo Dolby Vision, pero no veo si también el HDR, aunque aquí tengo la duda de si Dolby Vision implica UHD HDR o no. Al menos el modo Dolby Vision si se activa en Netflix, por ejemplo, pero no se si es HDR también, aunque en Primevideo si me sale Dolby Vision en el logo de la tele y el modo, y UHD en la info de abajo, en The Peripheral, por ejemplo. Siento la chapa, y a ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias y, saludos.
 
Y yo pregunto ¿Tras los modelos anteriores que solucionan ciertos inconvenientes no son capaces de lanzar los siguientes totalmente pulidos?
En mi caso ese problema se fue en la G3 y va perfecta .
Queda en la pared.
Creo que la G3 sera la mejor este año claramente.
Espero un LG 83" a mas con MLA.
1692162575164.png
 
Última edición:
Y yo pregunto ¿Tras los modelos anteriores que solucionan ciertos inconvenientes no son capaces de lanzar los siguientes totalmente pulidos?

Pues se ve que no o no les interesa, porque al final todas las teles de cualquier tecnología o fabricante tiene sus defectos. Unas más, otras menos, pero todas tienen algo. Simplemente hay que elegir la que tenga los defectos que menos te molesten y rezar por ser agraciado en la lotería de paneles, que esa es otra también, sobre todo en WOLED.
 
Ver el archivos adjunto 11890

Casi nada, el dichoso overshoot.
¿Y Javi, esto no terminará corrigiéndose?
¿Aparece igualmente en las C3? No creo por no tener micro lentes, pero vamos, ya la duda se traspasa igualmente.

Tengo vendida la Nano Cell y no quisiera encontrarme con un producto que si bien como contraste supera a la LED encontrarme con ciertos inconvenientes que no adolece la actual.
 
¿Y Javi, esto no terminará corrigiéndose?
¿Aparece igualmente en las C3? No creo por no tener micro lentes, pero vamos, ya la duda se traspasa igualmente.

Tengo vendida la Nano Cell y no quisiera encontrarme con un producto que si bien como contraste supera a la LED encontrarme con ciertos inconvenientes que no adolece la actual.
Hola a todos, como dice @calibrador todas tienen sus temas .
Lo primero UNIFORMIDAD es lo principal despues ya vemos lo demas.
Ahora estimado @Bully entre una NANO-CELL y la mas modesta OLED hay una distancia muy grande.
He tenido NANO-CELL y no es un mal TV.
Las gamas altas como la G3, A95L,S95C,S90C son mucho mas redondas que las otras OLEDS.
Eso no quita que tambien traen sus fallos como el problema de la G3 del parpadeo (en mi caso solucionado) o en las S95B tambien un color algo azulino es escenas muy oscuras , pero son realmente minimas y hasta perdonables por la calidad de imagen que nos dan.
Y como dice @Tocinillo en las WOLED pasa.
NOTA APARTE.
Creo que la G3 sera como la 75"Z9D de SONY con mas de 800 zonas fald en su momento y que se replico x 2 años, la G3 creo sera lo mismo. para mi es la mejor TV de todas/todos y he tenido muchisimas amigos.
SALU2.
 
Última edición:
Hola a todos, como dice @calibrador todas tienen sus temas .
Lo primero UNIFORMIDAD es lo principal despues ya vemos lo demas.
Ahora estimado @Bully entre una NANO-CELL y la mas modesta OLED hay una distancia muy grande.
He tenido NANO-CELL y no es un mal TV.
Las gamas altas como la G3, A95L,S95C,S90C son mucho mas redondas que las otras OLEDS.
Eso no quita que tambien traen sus fallos como el problema de la G3 del parpadeo (en mi caso solucionado) o en las S95B tambien un color algo azulino es escenas muy oscuras , pero son realmente minimas y hasta perdonables por la calidad de imagen que nos dan.
Y como dice @Tocinillo en las WOLED pasa.
NOTA APARTE.
Creo que la G3 sera como la 75"Z9D de SONY con mas de 800 zonas fald en su momento y que se replico x 2 años, la G3 creo sera lo mismo. para mi es la mejor TV de todas/todos y he tenido muchisimas amigos.
SALU2.
O sea, querido compañero, por tu parte vienes a comentarme que has solucionado el problema del que adolece la G3, o al menos minimizado por lo que tengo entendido.

¿La G3 estaría a la par que una S95C de Samsung?

La verdad es que desde que LG no me inspiraba confianza alguna y sinceramente caí con mi primera LED 3D del 2012 sin encontrarme con un solo problema por uso hizo decantarme por la Nano Cell del 2018 como LG65SK8500PLA, la cual está siguiendo el mismo camino hasta a día de hoy que como digo la tengo vendida a un amigo para entregar a finales de año.

Por otra parte teniendo una C1 para otra estancia supone la tercera vez de elegir la marca y que de momento al menos visualmente para mi es un portento y prodigio en visionado, al menos con fuentes exteriores ya que no consumo programación televisiva alguna.

Tal es así que la última elegida ha sido otra como C2, por lo que me encantaría seguir con la marca con esta inicialmente deseada G3.
 
O sea, querido compañero, por tu parte vienes a comentarme que has solucionado el problema del que adolece la G3, o al menos minimizado por lo que tengo entendido.

¿La G3 estaría a la par que una S95C de Samsung?

La verdad es que desde que LG no me inspiraba confianza alguna y sinceramente caí con mi primera LED 3D del 2012 sin encontrarme con un solo problema por uso hizo decantarme por la Nano Cell del 2018 como LG65SK8500PLA, la cual está siguiendo el mismo camino hasta a día de hoy que como digo la tengo vendida a un amigo para entregar a finales de año.

Por otra parte teniendo una C1 para otra estancia supone la tercera vez de elegir la marca y que de momento al menos visualmente para mi es un portento y prodigio en visionado, al menos con fuentes exteriores ya que no consumo programación televisiva alguna.

Tal es así que la última elegida ha sido otra como C2, por lo que me encantaría seguir con la marca con esta inicialmente deseada G3.
"has solucionado el problema del que adolece la G3, o al menos minimizado por lo que tengo entendido"
Hola esto se soluciono en esa actualiozacion.
Sobre si la G3 esta x encima/debajo de la S95C x ahora no hablare.
Tengo una preferencia por pruebas y tengo las 2!! y la S95B tambien en 2 tamaños!!
Esperar que dice el buen JAVI de esta SAMSUNG.
 
"has solucionado el problema del que adolece la G3, o al menos minimizado por lo que tengo entendido"
Hola esto se soluciono en esa actualiozacion.
Sobre si la G3 esta x encima/debajo de la S95C x ahora no hablare.
Tengo una preferencia por pruebas y tengo las 2!! y la S95B tambien en 2 tamaños!!
Esperar que dice el buen JAVI de esta SAMSUNG.
No te preocupes por eso, además que tengo tiempo para poder elegir una de las mencionadas, aunque preferiblemente me encantaría la G3, esperaremos al vídeo comparativo de Javi.

Bueno, me quedo contento con que dicha actualización ha solventado este inconveniente.

Gracias querido compañero.
 
No te preocupes por eso, además que tengo tiempo para poder elegir una de las mencionadas, aunque preferiblemente me encantaría la G3, esperaremos al vídeo comparativo de Javi.

Bueno, me quedo contento con que dicha actualización ha solventado este inconveniente.

Gracias querido compañero.
Las 2 tienen PROS/CONTRAS.
Cuando comente @Tocinillo dare una opinion , la nuestra la calibraremos mañana.

En la sección HDR ahora añadimos el cuadro de medición de HDR en picos de luminancia y sostenido por ventanas y porcentajes. Para que sepan como va la luminancia de los paneles en HDR.
1692494269242.png
 
Última edición:
Dos preguntas un pelín off topic a ver si alguien me puede echar una mano; respecto al cashback de ECI una de los requisitos es hacer una reseña en el propio ECI según sus propias instrucciones https://www.elcorteingles.es/electronica/promociones/tv-lg-reembolso-hasta-2000-abril-2023/ pero resulta que ellos no tienen ya sección de reseñas en su web, si vas a las condiciones de LG dice que la reseña es en la web de LG https://www.labuenavidalg.es/promocioncashback-TV-LG-2023-ECI# . Entiendo pues que será en LG y será valido aunque sea comprada en ECI ¿no? Y segundo, piden copia de la factura, ECI te manda un documento de venta por email pero no tengo claro si eso les vale como factura o hay que ir a pedirla a atención al cliente de ECI por escrito, ¿alguien lo ha hecho con el email de venta de eci y le ha salido bien el cashback? Gracias de antemano.
 
Dos preguntas un pelín off topic a ver si alguien me puede echar una mano; respecto al cashback de ECI una de los requisitos es hacer una reseña en el propio ECI según sus propias instrucciones https://www.elcorteingles.es/electronica/promociones/tv-lg-reembolso-hasta-2000-abril-2023/ pero resulta que ellos no tienen ya sección de reseñas en su web, si vas a las condiciones de LG dice que la reseña es en la web de LG https://www.labuenavidalg.es/promocioncashback-TV-LG-2023-ECI# . Entiendo pues que será en LG y será valido aunque sea comprada en ECI ¿no? Y segundo, piden copia de la factura, ECI te manda un documento de venta por email pero no tengo claro si eso les vale como factura o hay que ir a pedirla a atención al cliente de ECI por escrito, ¿alguien lo ha hecho con el email de venta de eci y le ha salido bien el cashback? Gracias de antemano.

Nosotros la reseña la hemos puesto el la web de LG. La factura la pedimos a Atención al cliente de ECI por el chat de la web y te la envían, también si vas a un centro te la darán.
 
Dos preguntas un pelín off topic a ver si alguien me puede echar una mano; respecto al cashback de ECI una de los requisitos es hacer una reseña en el propio ECI según sus propias instrucciones https://www.elcorteingles.es/electronica/promociones/tv-lg-reembolso-hasta-2000-abril-2023/ pero resulta que ellos no tienen ya sección de reseñas en su web, si vas a las condiciones de LG dice que la reseña es en la web de LG https://www.labuenavidalg.es/promocioncashback-TV-LG-2023-ECI# . Entiendo pues que será en LG y será valido aunque sea comprada en ECI ¿no? Y segundo, piden copia de la factura, ECI te manda un documento de venta por email pero no tengo claro si eso les vale como factura o hay que ir a pedirla a atención al cliente de ECI por escrito, ¿alguien lo ha hecho con el email de venta de eci y le ha salido bien el cashback? Gracias de antemano.
A mi me ingresó en cuenta el importe la propia LG habiendo comprado una G1 por la página web de El Corte Inglés.
 
Atrás
Arriba