LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

No , es una peana fija. Es la original de LG . Desconozco si existen giratorias. En su momento me puse en contacto con el servicio técnico de LG porque estaba interesado en la TV y también la buscaba con peana. Y me dijeron que esa es el modelo para la G3. Que por cierto, también sirve el modelo de peana para la G2 ( hablo de 65 y 77 pulgadas , que imagino será igual para 55 pulgadas)
Eso me temía... mi duda era por la que pone en la web de LG que es giratoria. No la encuentro por ningún lado...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0994.jpeg
    IMG_0994.jpeg
    779.2 KB · Visitas: 56
Eso me temía... mi duda era por la que pone en la web de LG que es giratoria. No la encuentro por ningún lado...
Pues ya estoy en duda ????. Te aconsejo que te pongas en contacto con LG . Por teléfono o correo . Son muy amables y muy competentes
 
Pues ya estoy en duda ????. Te aconsejo que te pongas en contacto con LG . Por teléfono o correo . Son muy amables y muy competentes
Eso acabo de hacer?? les he escrito mensaje por la web. En cuanto tenga respuesta os digo que seguro que ayuda a más de uno.
Estoy entre la G3 (si tiene peana giratoria me gana muchos puntos) y la Sony A95K, tengo una S95B y el tema de los colores es impresionante. Me da miedo que en la G3 no sean tan llamativos, brillo sin tanto color no sé yo... Samsung nunca más por el soporte penoso que tienen.
 
Eso acabo de hacer?? les he escrito mensaje por la web. En cuanto tenga respuesta os digo que seguro que ayuda a más de uno.
Estoy entre la G3 (si tiene peana giratoria me gana muchos puntos) y la Sony A95K, tengo una S95B y el tema de los colores es impresionante. Me da miedo que en la G3 no sean tan llamativos, brillo sin tanto color no sé yo... Samsung nunca más por el soporte penoso que tienen.
 
Suerte que has pillado una, yo con stock estoy empezando a desesperar un poco a pillarla a buen precio y ando considerando la x95l como opción.
Cuando la tengas, se agradece un poco de feedback sobre el banding/uniformidad/tintes

Un saludo.

Una cosa, has probado a llamar a algún ECI para ver si la tienen en stock o la pueden conseguir de stock de otro centro? así he comprado yo una barra de sonido Samsung
 
Perdí el fin de semana que estuvo la g3 de 77" a 4k y la verdad es que en el corte inglés local no he tenido buena experiencia...
 
Tengo ganas de cacharreo, si hay algún interesado que me avise que voy a vender la G3 de 77" calibrada (2800€).

Una pregunta, como hemos comprado una c3 para la nueva casa del mismo tamaño que la tuya 77" (y tenemos que comprar un mueble para debajo. Que altura máxima aproximadamente debe tener el mueble si vamos a poner una barra de sonido entre ambos? Unos 40 cm?
 
Teniendo en cuenta que en la G3 el Color Boosting está desactivado, lo cual se puede “solucionar” (además de con el programa que ha comentado alguna vez Tocinillo) activando el modo Filmmaker/Cine + ALLM, cuáles serían las desventajas de esto último respecto al modo juego?
 
Un pelin mas de input lag (unos 20 ms) y que no tienes disponible HGIG.
Pregunto que tiene la B3 en variante ala C3 que poca gente habla de ella ..y por ahora ya esta la 65" a 1.896 € alguien que me sepa decir si merece la pena gastarse un poco mas o cojer y comprar la C2 de una vez ..
 
Pregunto que tiene la B3 en variante ala C3 que poca gente habla de ella ..y por ahora ya esta la 65" a 1.896 € alguien que me sepa decir si merece la pena gastarse un poco mas o cojer y comprar la C2 de una vez ..
Hola como la B2 del año pasado, menos nits y solo 2 hdmis 2.1
y otros detalles menores , la C3 es mejor pero eso depende para que quieres el tv.
si es para peliculas y jugar una que otra vez la B3 va bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas a tod@s.
Tengo un "bendito problema" y quisiera opiniones de propietarios de LG, a ser posible de la C3.
Permitidme un pequeño contexto para evitar malentendidos. Actualmente tengo una Sony led de 2017 que uso exclusivamente para juegos. Me compré, en su momento, una CX48 para el mismo fin y aunque tenía cosas muy buenas, al tiempo la vendí porque (quitando las bondades del Oled) ni la interpolación, absl (aunque lo atenué en el menú), tridimensionalidad de la imagen, etc, estaban a la altura de la Sony (es mi opinión ...).
Entonces, a lo que vamos, sé que la C3 tiene más brillo de la Sony A90K, pero tengo muchas dudas si en lo que se refiere a movimiento (tanto interpolación, como movimiento natural de la imagen y color está a la altura de las Sony.
Dejo aparte las opciones propias de LG del menú gaming.

GRACIAS DE ANTEMANO, COMUNIDAD !!!
Hola , LG desde la C9 casi esta a la altura en movimiento y cada año a mejorado.
Sobre la colorimetria SONY creo aun esta arriba no x mucho.
Brillo (nits) 900 vs 600 la C3 es mejor y creo mas completa para juegos.
Precios no se como esta por alla , pero SONY siempre es mas cara.
salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Leyendo que Javi quiere vender la G3 que comentó que se quedaba para bastante tiempo algo me hace dudar de la pantalla que igual no puede solucionar o que ha visto otra que no posee los fallos iniciales que ha comentado en su vídeo.

¿Qué ha pasado como para tomar tal decisión aparte del susodicho cacharreo?

En mi caso es para tenerla años y cuanto mejor salga al mercado menos inconvenientes habrá, a pesar de que jamás existirá la pantalla perfecta ya que a los fabricantes no les interesa dejar de fabricar con leves mejoras anuales y cambios más o menos reseñables.
 
Pues hoy me ha llegado la C3 junto con la barra de sonido Samsung Q990B. El lunes a ver si compruebo la uniformidad del panel tras usarla hoy un par de horas y mañana algo más.

IMG20230729094629_copy_2048x1536.jpg

IMG20230729131354_copy_2048x1536.jpg

IMG20230729131943_copy_2048x1536.jpg
 
Atrás
Arriba