LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Buenas colegas. He aquí un ciudadano nuevo en el mundo de las OLED. Me quedé en 2012 cuando compré mi aún TV la Samsung 55ES7000 con el clouding de serie jeje. Para después de verano tengo pensado en ir por la G3 de 77. De momento estoy leyendo mucho para enterarme de todas las tecnologías actuales.
 
Hola es cierto que con los últimos firmwares han arreglado el bug del asbl con escenas largas estáticas que le bajaba el brillo en las C3?, gracias.
 
Buenas colegas. He aquí un ciudadano nuevo en el mundo de las OLED. Me quedé en 2012 cuando compré mi aún TV la Samsung 55ES7000 con el clouding de serie jeje. Para después de verano tengo pensado en ir por la G3 de 77. De momento estoy leyendo mucho para enterarme de todas las tecnologías actuales.
Hola, muy buena lo del clouding de serie.
Ve x la G3 sin temor , sera una nueva era para ti en tvs!
Despues de que LG resuelva el tema de los parpadeos y AROS!!.
No en todo contenido pero en MAVERICK para mi si que es un escandalo , ya les dije a la gente de LG-PERU.
En el resto de peliculas como juegos y contenido fisico no JODE , pero con lo que esta pasando hay que estar atentos.
No en todo podemos poner 4:4:4
1688102450762.png

1688102677922.png

1688102705211.png

1688103911622.png

1688104211028.png
 
Última edición:
Explicarme por favor chicos lo de 4:4:4 y 4:4:2.

No se qué diferencias pueden apreciarse al menos con un ordenador.

Como tampoco el elegir la resolución a 1080p resultando de 8bpc en 4K a 12 bpc en esas 1080p.

Y como gama dinámica de salida en vez de completa se convierte en limitada.

En las OLED sí puedo elegir 120 hertzios a 1080p, pero en la Nano Cell el tope es de 60 y 4:4:2.

Los ordenadores están conectados de manera directa a un receptor. Uno a un Onkyo TX-NR7100 y desde este a la OLED, amnbos aparatos pueden funcionar a 120 hertzios, aunque la tarjeta gráfica es HDMI 2.0 conectada directamente a la pantalla alcanza esos 120 hertzios, en cambio por el receptor se queda en 60 a 4K (Creo que el cable es HDMI 2.0).

El otro queda conectado a un Yamaha RX-A2060 y a la Nano Cell, ambos con HDMI 2.0, sin poder alcanzar los 4:4:4.
 
Hola sorry por el tiempo de respuesta.
El 4.4.4 solventa el problema!!, con un tema jodido, vibrara la imagen. los que estan acostumbrados a mover el TRUMOTION en 3/4, no se podra.
PRIME-VIDEO.
1688367984165.png
 
No te preocupes Arenas. Sin problema, hombre, faltaba más encima que respondes a todo tema y dudas.

Yo lo tengo de esta manera:
"Configuración de control de Nvidia" frente a "Determinada".

Profundidad de control de escritorio:
La más alta (32 bit).

Profundidad de color de salida:
8bpc.

Formato de color de salida:
RGB

Gama dinámica de salida:
Completa.

Como frecuencia de actualización a 60 hertzios y 4K x 2K, 3840x2160 (nativo).

Todo con Pc con la gráfica con norma HDMI 2.0 hacia un Onkyo TX-NR7100, y desde este hacia una OLED como LG G1.

Si selecciono YCbCr444 la gama dinámica de salida se queda en oscuro como "Limitada".

No se sinceramente la forma que mejor resultaría con este compendio de equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Nada, sigue todo como siempre. La verdad es que como no tengo prisa y con repros externos con el 4:4:4 no le pasa, pues no me afecta demasiado, pero si que es un coñazo a la hora de ver películas o series con las apps internas o dispositivos que no soporten 4:4:4 (Apple TV por ejemplo).

Seguramente en septiembre la cambie por la A95L.
 
Última edición:
Nada, sigue todo como siempre. La verdad es que como no tengo prisa y con repros externos con el 4:4:4 no le pasa, pues no me afecta demasiado, pero si que es un coñazo a la hora de ver películas o series con las apps internas o dispositivos que no soporten 4:4:4 (Apple TV por ejemplo).

Seguramente en septiembre la cambie por la A95L.
Esperemos que el año 2 MLA arreglen esos problemas. Este es el año 2 QD-OLED , ojo ...
¿ Se saben cuándo estarán las primeras imágenes que muestren algún vídeo de la Sony A95L ?
 
Nada, sigue todo como siempre. La verdad es que como no tengo prisa y con repros externos con el 4:4:4 no le pasa, pues no me afecta demasiado, pero si que es un coñazo a la hora de ver películas o series con las apps internas o dispositivos que no soporten 4:4:4 (Apple TV por ejemplo).

Seguramente en septiembre la cambie por la A95L.
Tanto se nota?
 
Ver el archivos adjunto 11656
se ve mejor. ojo!! ya no es tanto ese parpadeo.falta eso si .
Yo pienso que finalmente con alguna otra actualización terminará por solventarse el inconveniente.

Lo que nunca entenderé es porqué lanzan al mercado productos con fallos, y estos son a nivel general en televisores, videojuegos, etc, un largo etcetera.
 
Ver el archivos adjunto 11656
se ve mejor. ojo!! ya no es tanto ese parpadeo.falta eso si .

Yo actualicé ayer y en en Them se ve igual. Pero luego vi la de Las gotas de Dios en Apple TV (Dolby Vision) y ahí no vi ni uno. No se si antes de la actualización los tendría.

En cualquier caso es un salto pequeño de versión, yo creo que el fix gordo vendrá con el siguiente firm grande (tipo 03.20.45 por ejemplo)
 
Yo actualicé ayer y en en Them se ve igual. Pero luego vi la de Las gotas de Dios en Apple TV (Dolby Vision) y ahí no vi ni uno. No se si antes de la actualización los tendría.

En cualquier caso es un salto pequeño de versión, yo creo que el fix gordo vendrá con el siguiente firm grande (tipo 03.20.45 por ejemplo)
Hola, puse lo mismo MAVERICK y ya no estan esos destellos.
Hoy vere una ves mas.
 
Por lo que os leo veo que finalmente quedará limpia de todo defecto esta última serie de televisores ¿Verdad?
 
Por lo que os leo veo que finalmente quedará limpia de todo defecto esta última serie de televisores ¿Verdad?
Hola a todos.
Bueno despues de horas
1689398375647.png
y con este tema de los resplandores por lo menos en 2 peliculas resuelto y a la espera que me llegue la 77" S95C puedo decir que la G3 es una TV-REDONDA ,paso por alto el tema del modo juego, no hay ni habra "TV-PERFECTA".
Puedo decir x ahora es la mejor TV-EN GENERAL que he tenido y tengo, solo a la espera de la S95C y de la MINI-LED 85"X95L que espero llegue a mi pais.
probe la X90L de 60 zonas y lo hace muy bien pero claro con esas zonas tan limitadas no hace magia pero se defiende , la X95L tiene mas de 500 y es miniled asi que esperemos llegue.
Otra tv que me dejo impresionado es la 65" U8H-HISENSE la verdad muy buenos negros y 2025 nits una bestia, pero en general la G3 es la mejor por ahora de todas las tvs segun mi apreciacion y no soy muy fanatico de las WOLED pero digo lo que veo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba