LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

así que ya le toca calibrarla (bien) esta semana

Después hay gente como actpower recomendando a la gente ajustes incorrectos.

IMG_7279.jpeg


IMG_7280.jpeg


Y ojo, que no lo dice él, lo dice LG!! LG!!

A3F73DD5-2F28-4061-9AB6-7CA40FD847FA-1390-0000009BCE45F8BF.gif


Qué opinará el gran hombre Dolby Vision DVman ?

Si es que te tienes que reír. Esto es lo que tenemos en España por culpa de este cuñao.
 
Después hay gente como actpower recomendando a la gente ajustes incorrectos.

Ver el archivos adjunto 11594

Ver el archivos adjunto 11595

Y ojo, que no lo dice él, lo dice LG!! LG!!

Ver el archivos adjunto 11596

Qué opinará el gran hombre Dolby Vision DVman ?

Si es que te tienes que reír. Esto es lo que tenemos en España.
Hola @calibrador , por ultimo lo correcto depende de quien lo vea, solo muy pocos haremos eso, pero los consejos de un perdido en estos temas ni tomarlos en cuenta como el otro pajaro de @DvMan jejejejej, como digo siempre probar y hablar y en lo personal critique muchas veces a LG por sus OLEDS y eso que le compre todos , en este caso me saco el sombrero por la G3 CAVIAR ESTURION !! en WOLEDS,QD-OLEDS,ETC,ETC.
 
Hola @calibrador , por ultimo lo correcto depende de quien lo vea, solo muy pocos haremos eso, pero los consejos de un perdido en estos temas ni tomarlos en cuenta como el otro pajaro de @DvMan jejejejej, como digo siempre probar y hablar y en lo personal critique muchas veces a LG por sus OLEDS y eso que le compre todos , en este caso me saco el sombrero por la G3 CAVIAR ESTURION !! en WOLEDS,QD-OLEDS,ETC,ETC.

Lo gracioso, es que el usuario que pregunta, resulta que sabe más que él. Mira lo que le contesta.

IMG_7281.jpeg


Si es que tienes que reír. El que se supone entra a resolver las dudas resulta que sabe menos que el que pregunta. De chiste
 
Lo gracioso, es que el usuario que pregunta, resulta que sabe más que él. Mira lo que le contesta.

Ver el archivos adjunto 11597

Si es que tienes que reír. El que se supone entra a resolver las dudas resulta que sabe menos que el que pregunta. De chiste
Le esta aclarando y esta bien.
Lo que dice el "conejito-iberico" es talvez lo que le gusta y esta bien.
Lo correcto en todo caso seria FILMMAKER y en DV si podria ser CINE EN CASA o CINE PERSONALIZADO.
Yo lo tengo en IMAGEN PERSONALIZADO A MI MEDIDA , YO SI SE CALIBRAR ESE TIO............!???? huyyy.
Si quieres joder la imagen sigan sus (GUIAS) , JEJEJEJEJ.
Eso que LG dice , no me jodas.

cine en casa , asi viene, 1ra foto como se debe de ver segun LG, eso lo dice un desubicado,2da con seteo.
354282680_1069242500720919_8215347148370433257_n.jpg


354324466_1002490004084225_4838336857793771633_n.jpg

Esta como me gusta Imagen personalizada, las fotos dan una idea nada mas.
354275182_1795625044187966_8902409698446109677_n.jpg
 
Última edición:
Le esta aclarando y esta bien.
Lo que dice el "conejito-iberico" es talvez lo que le gusta y esta bien.
Lo correcto en todo caso seria FILMMAKER y en DV si podria ser CINE EN CASA o CINE PERSONALIZADO.
Yo lo tengo en IMAGEN PERSONALIZADO A MI MEDIDA , YO SI SE CALIBRAR ESE TIO............!???? huyyy.
Si quieres joder la imagen sigan sus (GUIAS) , JEJEJEJEJ.
Eso que LG dice , no me jodas.

cine en casa , asi viene, 1ra foto como se debe de ver segun LG, eso lo dice un desubicado,2da con seteo.
354282680_1069242500720919_8215347148370433257_n.jpg


354324466_1002490004084225_4838336857793771633_n.jpg

Esta como me gusta Imagen personalizada,fotos dan una idea nada mas.
354275182_1795625044187966_8902409698446109677_n.jpg
Que modo usas en DV ? la 3a foto se ve muy bien
 
Buen tardes. A los usuarios de la G3 , los parpadeos son muy continuos o salvo en determinadas escenas de determinado contenido? Muchas gracias
 
Buen tardes. A los usuarios de la G3 , los parpadeos son muy continuos o salvo en determinadas escenas de determinado contenido? Muchas gracias
Hola, te recomiendo no buscarlos si no los ves ni buscarlos.
Pero son en determinadas escenas ojo.


@BernatJP
Imagen personalizada.

Otro tema, me imagino que se dieron cuenta que el panel de la G3 es menos negra que las anteriores WOLEDS LG apagada.
Es un gris mas oscuro no tan notable como las QD-OLEDS pero se ve un gris oscuro.
Lleva un filtro para los reflejos que se nota , con luz visionando si ves algunas escenas oscuras se ve claramente.
 
Última edición:
Hola, te recomiendo no buscarlos si no los ves ni buscarlos.
Pero son en determinadas escenas ojo.


@BernatJP
Imagen personalizada.

Otro tema, me imagino que se dieron cuenta que el panel de la G3 es menos negra que las anteriores WOLEDS LG apagada.
Es un gris mas oscuro no tan notable como las QD-OLEDS pero se ve un gris oscuro.
Lleva un filtro para los reflejos que se nota , con luz visionando si ves algunas escenas oscuras se ve claramente.
Gracias @arenas
En DV CINE la imagen es oscura de cojones , e probado con imagen personalizada pero el resultado final es demasiado artifical y no me gusta , no encuentro un punto bueno, la unica manera de verlo bien es con DV CINE USUARIO y bajarle el brillo a un 70% aprox.. no encuentro otra manera
 
DV Cine en casa con el brillo en 49 es buena opción. O DV Cine en casa y la opción de "expresión" esa en Detalle. Esta última está genial si os gusta saliros algo más de la norma y no os gusta el DV Cine por ser demasiado oscuro.
 
DV Cine en casa con el brillo en 49 es buena opción. O DV Cine en casa y la opción de "expresión" esa en Detalle. Esta última está genial si os gusta saliros algo más de la norma y no os gusta el DV Cine por ser demasiado oscuro.
si perdon , me referia al DV Cine en casa, con brillo al 49% , es muy parecido al DV Cine , para mi gusto , demasiado oscuro , aunque si hay alguna serie como la The last of us, que se ve realmente bien asi. pero con un brillo al 60% , se aprecian muchos mas detalles.. No entiendo porque el DV hay que verlo tan oscuro.jejej con lo espectacular que se ve el HDR en las G3
 
Hola, ya depende de los gustos, si vamos exacto a la norma en DV es oscuro, pero CLARO! se ve muy oscuro ese es el tema.
 
Yo creo que hay que dejar un poquito de lado la norma. Si parece oscuro tal modo con ajustarlo a que se vea más claro no creo que estropee la calidad de imagen que ofrece la pantalla.
 
Yo creo que hay que dejar un poquito de lado la norma. Si parece oscuro tal modo con ajustarlo a que se vea más claro no creo que estropee la calidad de imagen que ofrece la pantalla.
estoy de acuerdo.aunque se salga de la ortodoxia,cada uno tiene que ponerlo como más le guste,que al fin y al cabo es el dueño del televisor.
 
Yo lo digo porque en mi caso tanto en HDR como en DV en la LED Nano Cell a 100 como brillo me resulta excesivo, lo veo como una neblina por toda la pantalla. Igual es por la retroiluminación, ínfima pero la veo, por lo que lo bajo a 85.

Eso sí, con las dos OLED a 100, una en entorno oscuro como la G1 y la otra como C2 en entornos claros no percibo imágenes oscuras.
 
Última edición:
Yo lo digo porque en mi caso tanto en HDR como en DV en la LED Nano Cell a 100 como brillo me resulta excesivo, lo veo como una neblina por toda la pantalla. Igual es por la retroiluminación, ínfima pero la veo, por lo que lo bajo a 85.

Eso sí, con las dos OLED a 100, una en entorno oscuro como la G1 y la tra como C2 en entornos claros no percibo imágenes oscuras.
no todas las pelis/series se ven tan oscuras, la de Obi wan de disney+ si se ve oscura, otras como the last of us se ve mejor.depende..
 
DV Cine en casa con el brillo en 49 es buena opción. O DV Cine en casa y la opción de "expresión" esa en Detalle. Esta última está genial si os gusta saliros algo más de la norma y no os gusta el DV Cine por ser demasiado oscuro.
En que aprtado esta la opción de "expresión"?

Lo del brillo a 49 en DV Cine en casa , es muy parecida a la DV Cine , pero quizas tiene un toque mas de brillo, es buena opcion
 
no todas las pelis/series se ven tan oscuras, la de Obi wan de disney+ si se ve oscura, otras como the last of us se ve mejor.depende..
Claro, como tampoco algunas películas se ven iguales por una aplicación, en mi caso Prime Vídeo por medio de Pc que descargada, o en términos legales en formato físico.
 
Atrás
Arriba