LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Es que es increíble lo que brilla esto:

photo_2023-06-20_18-06-00.jpg
photo_2023-06-20_18-12-29.jpg

IMG_20230621_003026_142.jpg
IMG_20230621_003023_697.jpg
 
Última edición:
La diferencia es realmente abismal vs las otras OLEDS.
Solo te daras cuenta cuando la tengas y veras que incluso la G3 83" es opaca y ni x el tamaño cambiaraia la 77"
Me lo imagino querido compañero, aunque vea luz extrema en las actuales y quede realmente sorprendido seguro que notaré esa mayor iluminación.

Tampoco me quiero pasar a más de 77 por toda la luz que pueda emitir y abarcar en la sala aún pudiendo contener en un futuro el panel MLA las de mayores pulgadas todavía.

Con la de 65 LED a unos tres metros y poco me resulta demasiada iluminación.

Es el obstáculo de ser propenso a la luz, mi vista siempre ha pecado de ello.
 
Buenas!! vale la pena quitar el ASBL en las G3? , no e visto ninguna bajada de brillo , o almenos no me e dado cuenta.
 
Buenas!! vale la pena quitar el ASBL en las G3? , no e visto ninguna bajada de brillo , o almenos no me e dado cuenta.
Hola eso depende.
En mi caso como seguro el de @Tocinillo lo hacemos ya por "default".
Tambien le movi modulo HDR y vere hoy si hay algun cambio,pero lo mejor es dejarla como esta, tiene suficiente BRILLO (LUMINANCIA) la G3
Si no has notado nada raro dejalo como esta.

Yo tengo la 03.11.10
salu2.
 
Hola eso depende.
En mi caso como seguro el de @Tocinillo lo hacemos ya por "default".
Tambien le movi modulo HDR y vere hoy si hay algun cambio,pero lo mejor es dejarla como esta, tiene suficiente BRILLO (LUMINANCIA) la G3
Si no has notado nada raro dejalo como esta.

Yo tengo la 03.11.10
salu2.
te acuerdas de algun momento en alguna peli/serie en que se active el ASBL en la G3?, es para saber si me vale la pena quitarlo.
a que te refieres cuando dices "movi el modulo HDR" ?
 
te acuerdas de algun momento en alguna peli/serie en que se active el ASBL en la G3?, es para saber si me vale la pena quitarlo.
a que te refieres cuando dices "movi el modulo HDR" ?
Dentro del meu interno hay otras opciones que pruebo y una de ella es modulo HDR , vamos a probar si hay algo diferente ya que la luminancia aumenta aparentemente.
No me di cuenta realmente, lo que pasa que al segundo dia ya le movimos todo del menu interno.
 
Dentro del meu interno hay otras opciones que pruebo y una de ella es modulo HDR , vamos a probar si hay algo diferente ya que la luminancia aumenta aparentemente.
No me di cuenta realmente, lo que pasa que al segundo dia ya le movimos todo del menu interno.
Te refieres al menu de servicio? porque al menu normal no me suena haber visto esta opcion..
 
351689419_558269926509909_320314644450589183_n.jpg

MODULO HDR normal lo pongo en ON.
TPC/GRS desconectado.
#12 OLED - DIMMING yo se lo apago
No lo recomiendo pero yo solo veo pelas en la G3.
 
Estoy esperando a pillar una oferta pero me asaltan grandes dudas si coger las de 65" o estirar el chicle a la de 77", tengo unos 2.4m desde el punto de visionado.
Algo que me preocupa de sobremanera es el tema de cómo vengan de uniformidad, banding y tintados porque ya han pasado 3 c2 por mis manos y no quiero estar en las mismas. Quiero comprar y disfrutar.
 
Atrás
Arriba