LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Si, no te preocupes. Te es completamente válido. Suelen ser todos iguales. El mío es el mismo salvo que debajo tiene esta impresión con alguna de más que no he puesto:

"Factory SVC RemoteCon"

Accedí sin ningún tipo de inconvenientes ni dificultades a una G1 de un amigo y luego a la mía de la misma manera.
 
Si, no te preocupes. Te es completamente válido. Suelen ser todos iguales. El mío es el mismo salvo que debajo tiene esta impresión con alguna de más que no he puesto:

"Factory SVC RemoteCon"

Accedí sin ningún tipo de inconvenientes ni dificultades a una G1 de un amigo y luego a la mía de la misma manera.
Ah perfecto,me alegra saber que es válido.. gracias
 
Muy buena la review Javi.
Es lo que hemos visto en estos dias.
Creo sera muy dificil le ganen a esta tv este año incluso el proximo , solo LG tal vez pueda mejorarla, pero creo deberia seguir un año mas con esta formula.
Solo lo de los brillos, color en los juegos y creo seria lo mas cercano a la perfeccion.
 
Muy buena la review Javi.
Es lo que hemos visto en estos dias.
Creo sera muy dificil le ganen a esta tv este año incluso el proximo , solo LG tal vez pueda mejorarla, pero creo deberia seguir un año mas con esta formula.
Solo lo de los brillos, color en los juegos y creo seria lo mas cercano a la perfeccion.
Panasonic mz2000 pinta que se follara a la LG jajajaja
 
He tenido 3 LG oled,b9,c1 y ahora este g3...
Es mucha diferencia de calidad,muy gratamente contento,llevo dos días con el .....
Por cierto una pregunta, supongo que esto ya está preguntando pero por favor ,me podéis confirmar si viendo TVE uhd que está en hlg,por los temas de logos y demás no habrá problema?
Por ejemplo quería ver futbol ayer y decidí no hacerlo por si habría algún problema de quemados y tal..
Gracias
 
He tenido 3 LG oled,b9,c1 y ahora este g3...
Es mucha diferencia de calidad,muy gratamente contento,llevo dos días con el .....
Por cierto una pregunta, supongo que esto ya está preguntando pero por favor ,me podéis confirmar si viendo TVE uhd que está en hlg,por los temas de logos y demás no habrá problema?
Por ejemplo quería ver futbol ayer y decidí no hacerlo por si habría algún problema de quemados y tal..
Gracias
Yo creo que como toda OLED en SDR entre 30/35 hasta 50 en SDR no le causará ningún problema.
 
He tenido 3 LG oled,b9,c1 y ahora este g3...
Es mucha diferencia de calidad,muy gratamente contento,llevo dos días con el .....
Por cierto una pregunta, supongo que esto ya está preguntando pero por favor ,me podéis confirmar si viendo TVE uhd que está en hlg,por los temas de logos y demás no habrá problema?
Por ejemplo quería ver futbol ayer y decidí no hacerlo por si habría algún problema de quemados y tal..
Gracias
Hola , ve lo que desees no te prives, no se marca yo la he probado horas con logos y nada.
Por ultimo tienes garantia.
 
Monta panel de LG, por tanto estará prácticamente a la par.

Un tanto extraño que Panasonic con tan buena imagen no fabrique paneles LG, da que pensar, por tanto poco podrá ganar a LG.
Ya era mejor la pana lz2000 que la g2, con panel meta y varias cosas más, encima de precio igual que la g3 de 77
 
Ya era mejor la pana lz2000 que la g2, con panel meta y varias cosas más, encima de precio igual que la g3 de 77
Para mi sinceramente aún pudiendo ser mejor por lo que veo es el perfecto equilibrio que tiene la firma LG en este tipo de productos no dejando atrás, mejor dicho, no habiendo dejado de lado a los que también gustan de los videojuegos.
 
Ya pero imagino que la trucaran ?
Lo maximo que PANA podra hacer es lo de siempre, sacarle algo mas de nits 1100 o algo mas, tal vez implementar algo parecido al color-buster , en calidad cinematografica las PANA son las mejores eso ni se discute tengo una GZ2000-
1576027790722-png.2430
una de las mejores OLED ,pero la G3 ahora para mi es la mejor
Creo que LG con la G3 tendra un buen camino en los proximos años.
 
Lo maximo que PANA podra hacer es lo de siempre, sacarle algo mas de nits 1100 o algo mas, tal vez implementar algo parecido al color-buster , en calidad cinematografica las PANA son las mejores eso ni se discute tengo una GZ2000-
1576027790722-png.2430
una de las mejores OLED ,pero la G3 ahora para mi es la mejor
Creo que LG con la G3 tendra un buen camino en los proximos años.
Parece que Cristian la ve como insuperable, y si nos ponemos, así, para nada como rencillas por supuesto, faltaba más, aún yendo muy fluido su sistema operativo hay quejas sobre sus aplicaciones, en 77" no posee el nuevo panel, que por mucho truco que se le pueda hacer no lo lleva y punto.

Y no es que sea malo, en absoluto, vuelvo a repetir lo mismo; con mi G1 sigo asombrándome del brillo dejándome "cegato" ante esas luces que aparecen de repente e ilumina tanto o más que la Nano Cell siendo esta última en 65", la G1 en 55.

Vuelvo a comentar que la C2 está en una estancia que encima veo a plena luz solar y en SDR a 50.
La prueba de ello abajo, esta foto corresponde a la LED que inicialmente tuve.




Y encendida.


He de preservar los equipos, ya se que no es la mejor opción para escucha pero entre la humedad, sol y claridad reinante para que me duren he optado por esta manera de protegerlos.


En el salón tengo un estor, pero estoy seguro que esta futura OLED quizá me entregue hasta mayor iluminación que la actual nano Cell.
 
Atrás
Arriba