Hola a todos.
Bueno despues de probar muchos OLEDS por años pero muchos + de 9.......!!!??, . creo que puedo hacer un comentario "MUY PERSONAL" referente a la 77" G3 x 2 con varios dias de pruebas.
Antes de esta OLED (G3) la 65" S95B era para mi la mejor OLED-QD-OLED de todas mas que todo por los nits pico y el color.
Pero esta G3 supera largamente a la SAMSUNG y no por el tamaño si no por lo que se ve , es tal vez el mejor TV en mis manos de todos , he tenido y tengo x ejemplo la Z9D/Z9F X2 de SONY unas bestias estas falds con sus 1490 y mas nits pico, Z8H 8K 1950 nits y otros FALDS como MINI-LEDS QN90B 1995 nits ,U8H 2025 nits , Q950TS 8K 1500 nits ,QN900A 8K 2015 nits y muchos ,muchos tvs por años , pero vs la G3 1452 nits en FILMAKER quedan relegadas.
Como se lo comente a
@Tocinillo x MP no solo tenemos mas nits si no mas contraste, no solo hay un aumento en la luminancia o nits si no tambien mas contrastada.
La compare con la G2/B2 esta ultima menos potente en nits y el contraste es mayor en todo sentido.
Tal vez en los numeros se vea igual pero visualmente hay una gran diferencia en el contraste.
Para pelas es increible todo se ve mejor largamente , y repito no por el tamaño si no por la calidad de imagen , escala mejor que todas las LG OLED y a la par del escalado de las SONY. Creo supera por un poco o pelin a SAMSUNG. No comento de las MINI-LEDS O FALDS DE LG ya que sabemos son una buena mela.
Solo en el modo juego falla feamente, ojala eso se arregle ya que es un nicho importante pata LG , si no se actualiza ese tema seria una pena. El color buster no corre como lo comento
@Tocinillo en modo juego .
Diseño: como todas las GALERIAS muy bonito tal vez rebajarle algo mas del perfil del panel y ponerlas como las SAMSUNG panel infinito que la verdad es una delicia.
Creo es la mejor OLED de LG x lejos la mejor, eso dije de la C9 y coincidi con
@Tocinillo ya que los dos comentamos que era como una SONY-OLED pero esta supera a la SONY incluyendo a la A95K que tambien la tengo.
AQUI VALE UNA FORTUNA.
Sony Bravia XR A95K 65 "4K HDR Smart QD Oled TV
Precio de lista
S/ 30,389.00=8500$
Precio Online
S/ 23,989.00=7200$
Un robo.
Algunas fotos de las G3 no se ven bien.
NOTA!!:
La otra si tiene un tema de fluctuaciones de luz o brillo.
Eso lo comente x MP.
Pero esta G3 simplemente una bestia/delicia/ etc,etc.
Despues de las 220 horas de rodaje y calibrada por AGK360 hare otro comentario.
SALU2.