ESPECTACULAR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ESPECTACULAR
Gracias Javi.
@tocinillo Pasaras los setting que as dejado una vez ya calibrada la tv en cada modo de imagen?
Javier ...¿y el overshoot?
Que tú pusiste hace poco que la G3 amplificaba este problema.
te lo digo porque aun estoy a tiempo de cambiarla por la Philips 937 que te comenté.
Si, lo comenta. Según nos explica no ha apreciado nada al respecto.ahhhh, tengo que verlo...jajajajaja
Hay que hacer la tarea
todo depende del dinero que puedas/quieras gastarte.yo siempre iría al que más nits ofrezca.Gracias Javi.
Ayer mismo lo vi y me resultó gratificante, y cortito, muy cortito el vídeo.
Me falta saber la distancia entre los tornillos y si el soporte para colgar resulta ser el mismo de anteriores modelos.
Por cierto chicos, teniendo por mi parte una OLED G1, C2 y una LED Nano Cell las veo con tal brillo ambas que me planteo incluso poder elegir, si hubieran en existencias, una G2 o B3 en estas 77".
Tampoco necesito los cuatro HDMI en el salón que sean 2.1 puesto que a lo sumo de momento solo el Pc podría integrar una gráfica con esta norma de HDMI.
¿Qué me recomendáis, de pasar de todo e ir a por la G3 o por el contrario estando ante una tecnología OLED si resulta en un menor gasto elegir algo "inferior"?
Gracias Pat.todo depende del dinero que puedas/quieras gastarte.yo siempre iría al que más nits ofrezca.
Te respondi y algo te hable de algunos problemas como de fluctuaciones de luz pero my sutiles, en esta nada aun solo 3 horas y estoy pegao tratando de ver ese problema.Buff 300 nits pantalla completa! Cuando puedas @arenas pégale un vistazo al mensaje anterior
Vale Javi.He encontrado un error a mi juicio muy grave. Lo acabamos de confirmar con varios usuarios más, nos pasa a todos los que tenemos una G3; no es una unidad defectuosa:
LG OLED G3: problems with "flicker" and...
www.avsforum.com
Mañana os hago vídeo explicativo y noticia.
Si el post lo he escrito yo. En el primer video de Them se nota una barbaridad subiendo y bajando el brillo con esos parpadeos de forma constante.Vale Javi.
Porque dejando atrás mi escasísimo conocimiento del inglés no aprecio a ver el fallo al que se refieren.
Como estan nos llego la otra G3.
El panel muy bueno mejor a la otra que ya era muy bueno.
esta nos dio o llego a 1452 nits y despues baja, pero ese fue su maximo.
Pantalla completa 306 nits muy bueno.
Esta llego se podria decir calibrada, igual que ruede 200 horas y meterle mano.
Se desbloqueo el menu siguiendo los pasos de @Tocinillo .
Eso si en SDR la opción brillo máximo activa el ABL con mayor frecuencia y notoriedad.
MODO JUEGO UN DESASTRE...................!!! NO SE SI LO ARREGLARAN, LAVADO TODO Y NO SE VE 4K.
OJO CON LA XBOX ONE X, MAS TARDE CON LA SERIE X PROBARE.