LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Claro, como queráis.
A mi aparte me gustaría querido Javi que como de costumbre analices en profundidad este modelo y sobre todo lo que comentaste como el magnificar un fallo que anteriormente se dio en modelos de generaciones anteriores precisamente por la incorporación de las micro lentes.

Tengo una G1 en 55", una C2 en 48" y si me decantara por una G3 en 77 por lo que se ha de pagar por ella me encantaría que viniera en perfectas condiciones.

Siempre adolecerán de algo se trate de la marca que se trate, pero por ejemplo la lentitud del sistema operativo de las del 2021 se solventó con una de las actualizaciones, aún así en mi caso ni se cómo va todavía por no usarlo como quien dice.

Pero un fallo visual desde luego dejaría mucho que desear.

Un saludo.

A mi aparte me gustaría querido Javi que como de costumbre analices en profundidad este modelo y sobre todo lo que comentaste como el magnificar un fallo que anteriormente se dio en modelos de generaciones anteriores precisamente por la incorporación de las micro lentes.

Tengo una G1 en 55", una C2 en 48" y si me decantara por una G3 en 77 por lo que se ha de pagar por ella me encantaría que viniera en perfectas condiciones.

Siempre adolecerán de algo se trate de la marca que se trate, pero por ejemplo la lentitud del sistema operativo de las del 2021 se solventó con una de las actualizaciones, aún así en mi caso ni se cómo va todavía por no usarlo como quien dice.

Un saludo.
Al ser una TV que me quedaré yo a largo plazo, si, no dudes que la probaremos y analizaremos a fondo.

Un saludo.

Un saludo.
Amén ?

Ya la tenemos por aquí.

Archivos adjuntos

• IMG_20230531_152117_311.jpg
    IMG_20230531_152117_311.jpg
    89.5 KB · Visitas: 145
  • IMG_20230531_152110_875.jpg
    IMG_20230531_152110_875.jpg
    81.2 KB · Visitas: 147
Hola, ya TOCINILLO-JAVIER nos dara sus apreciaciones .
En mi caso con la G3..........!!!!!.
pros/contras.
color.
nits.
movimiento.
y mas.

El amén es porque estoy deseando de ver la review de Tocinillo , ya q estoy interesado en esa misma TV . ?
Yo también, y bastante interesado por tener desde el 2021 una G1, al igual que este pasado 2022 una C2 y este noviembre el día de mi cumpleaños quisiera una G3 en 77" como auto regalo.

Acabo de decirle a mi hermano que retire su Samsung LED a 1080p de 40" ya que tendrá ante él toda una Nano Cell en 65" y sabrá lo que es bueno el HDR, Dolby Vision, UHD unas pulgadas de más y demás prestaciones que hasta dicho momento no sabe ni de qué le he estado comentando al regalarle dicha pantalla.

Espero que esos macro bloques que se están reportando queden reducidos en una gran mayoría.

Ya nos dirá Javi al respecto.

Yo también, y bastante interesado por tener desde el 2021 una G1, al igual que este pasado 2022 una C2 y este noviembre el día de mi cumpleaños quisiera una G3 en 77" como auto regalo.

Acabo de decirle a mi hermano que retire su Samsung LED a 1080p de 40" ya que tendrá ante él toda una Nano Cell en 65" y sabrá lo que es bueno el HDR, Dolby Vision, UHD unas pulgadas de más y demás prestaciones que hasta dicho momento no sabe ni de qué le he estado comentando al regalarle dicha pantalla.

Espero que esos macro bloques que se están reportando queden reducidos en una gran mayoría.

Ya nos dirá Javi al respecto.
No serás del 7 de noviembre?? Me parece una iniciativa genial el autoregalo ??

Esperando con ganas tus comentarios Javi sobre la G3.

El modelo G3 de 83" que no monta el panel mas brillante como los modelos de menos pulgadas deberia de ser mas brillante su panel que el G2 del año pasado,no?

Desde Lg creo que decían que el G3 es un 30% más brillante que el G2 en 83" sin llevar panel MLA aunque luego no será real ese porcentaje y será menor.Saludos

Última edición:
Atrás