LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Si lo recibiera en un par de semanas o así no estaría mal, son 500€ en mi casoque se agradece tener de vuelta cuanto antes.
También tengo pendiente 300 € de una barra de sonido Samsung que lo solicité 2 días después que el de la TV Lg.

Ya me ha llegado el email indicando que *tu participación ha sido validada con éxito", ahora a esperar la transferencia que espero que no se demore mucho.
 
Pues no te preocupes porque seguramente lo recibas antes de acabar el mes, al menos por mi parte un día me encontré 200 euros y haciendo referencia a la entidad bancaria, nada de LG hasta percatarme que fue el reembolso.

Fue comprada a finales de noviembre y una semana antes de concluir un mes completo ahí tuve la citada cantidad.

Buenas, recuerdas cuanto tiempo tardaste en tener el ingreso desde que te llegó al email la notificación de la aprobación del reembolso?
 
Buenas, recuerdas cuanto tiempo tardaste en tener el ingreso desde que te llegó al email la notificación de la aprobación del reembolso?
Por mi parte tratándose de una LG comprada a finales de noviembre, dicho reembolso trascendió en unas tres semanas, poco más de esas tres semanas, unos diitas posteriores.

O sea, no llegó al mes propiamente como tal.
 
Última edición:
Hola a todos. ¿sabéis si las promociones de cashback de LG son válidas para empresas? Viendo las bases legales, pone que vale para personas físicas y jurídicas, pero por asegurarme.
Gracias.
 
Por fin se actualizo la G3.
1694042855401.png
 
Hola, pondre unas fotos para que vean que dentro de todo la G3 no queda tan relegada en el volumen de color y se defiende muy bien.
La G3 esta mas cerca al celu que la S95C.
1694307097566.png

S95C.
1694307129993.png

G3.
1694307160922.png

S95C.
1694307181204.png

G3.
1694307208523.png

S95C.
1694307225411.png
 
Ese mismo vídeo lo vi ayer en la Nano Cell desde la propia aplicación de YouTube y me quedé impresionado de cómo brillaba, ahora, en algunas imágenes el negro lamentablemente no era tal.
 
Hola, pondre unas fotos para que vean que dentro de todo la G3 no queda tan relegada en el volumen de color y se defiende muy bien.
La G3 esta mas cerca al celu que la S95C.
Ver el archivos adjunto 12145
S95C.
Ver el archivos adjunto 12146
G3.
Ver el archivos adjunto 12147
S95C.
Ver el archivos adjunto 12148
G3.
Ver el archivos adjunto 12149
S95C.
Ver el archivos adjunto 12150
Con las TV Samsung (en todas las tecnologias) siempre tengo la sensacion de que exageran los colores, y asi la imagen pierde realismo, aunque lo presente mas "bonito". Es como cuando en LG le pones el modo de imagen Vivo creo que se llama.
 
Con las TV Samsung (en todas las tecnologias) siempre tengo la sensacion de que exageran los colores, y asi la imagen pierde realismo, aunque lo presente mas "bonito". Es como cuando en LG le pones el modo de imagen Vivo creo que se llama.
Hola eso pasaba antes con SAMSUNG eso ya hace tiempo lo resolvieron.
Lo que si no son de durar mucho eso sigue igual y la marca te guerrea para arreglar o cambiar.
Pero en las QD-OLEDS es otra cosa el volumen de color y todo es mejor o un poco mejor vs la G3 que es como lo he comentado una excelente WOLED.
 
Al revés, este año viene mejor de fábrica que la LG.
Hola eso pasaba antes con SAMSUNG eso ya hace tiempo lo resolvieron.
Lo que si no son de durar mucho eso sigue igual y la marca te guerrea para arreglar o cambiar.
Pero en las QD-OLEDS es otra cosa el volumen de color y todo es mejor o un poco mejor vs la G3 que es como lo he comentado una excelente WOLED.
Bueno, pues si vuelve a estar a 2500 o menos os hare caso y me comprare una de 77". Lastima no haber llegado esta vez, con los 800 de cashback se queda en 2700 ahora mismo. Gracias.
 
Bueno, pues si vuelve a estar a 2500 o menos os hare caso y me comprare una de 77". Lastima no haber llegado esta vez, con los 800 de cashback se queda en 2700 ahora mismo. Gracias.
Hola, aqui son caras mi foro pago 3500$ y se demoraron 1 mes, me dieron regalos y mas años de garantia pero no es barata y solo llegaron 5.
Asi que si pueden por esos precios ir por ella sin chistar.
 
Buenas!!!
Mi primer mensaje, aunque seguidor del canal de Tocinillo desde hace años.
Pues como mucho de ustedes, voy a dar el salto a una tele nueva (mi Sony XG9505 ha pasado a mejor vida tras caerle un mueble encima).
Pues me planteo adquirir la G3 de 65. Mi perfil es que consumo mucho cine y tambien le doy bastante a los videojuegos, PS5 en mi caso.
Pero claro, está el tema de que el Color Booster no funciona en el modo juego.
Entonces mi pregunta es, ¿tan dramático es el cambio del Color Booster? ¿Digamos que el modo juego es igual o parecido, que en la G2 que no tenía el Color Booster, o es que ha ido para atrás en ese ámbito?
He considerado también la poderosa Samsung s95c, pero por razones que no vienen al caso huyo de la marca Samsung. Así que me queda la flamante Sony A95L, pero se me va de presupuesto.
Muchas gracias y perdonad por el tocho.
 
Buenas!!!
Mi primer mensaje, aunque seguidor del canal de Tocinillo desde hace años.
Pues como mucho de ustedes, voy a dar el salto a una tele nueva (mi Sony XG9505 ha pasado a mejor vida tras caerle un mueble encima).
Pues me planteo adquirir la G3 de 65. Mi perfil es que consumo mucho cine y tambien le doy bastante a los videojuegos, PS5 en mi caso.
Pero claro, está el tema de que el Color Booster no funciona en el modo juego.
Entonces mi pregunta es, ¿tan dramático es el cambio del Color Booster? ¿Digamos que el modo juego es igual o parecido, que en la G2 que no tenía el Color Booster, o es que ha ido para atrás en ese ámbito?
He considerado también la poderosa Samsung s95c, pero por razones que no vienen al caso huyo de la marca Samsung. Así que me queda la flamante Sony A95L, pero se me va de presupuesto.
Muchas gracias y perdonad por el tocho.
Hola, la diferencia no es tan dramatica a menos que las compares, pero puedes jugar en el modo filammaker y listo.
esta es la diferencia:
1694704174050.png

peliculas.
1694704754349.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba