LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

buenas yo llevo un mes con la LG G3, he probado las escenas de la serie de THEM y lo veo perfecto, no veo destellos ni cosas raras, no se porque se afirma que "todo " el mundo ve destellos

si me animo subo un video de la escena que comentan
 
buenas yo llevo un mes con la LG G3, he probado las escenas de la serie de THEM y lo veo perfecto, no veo destellos ni cosas raras, no se porque se afirma que "todo " el mundo ve destellos

si me animo subo un video de la escena que comentan
Vaya! Pues si en unos días viendo contenido normal nos dices si has visto algo raro te lo agradezco, estoy detrás de esta tele y estoy reticente por el tema de los destellos.
De hecho he estado a punto hoy de pillarla hoy en MM porque con la promoción y el Cashback se quedaba en 1875 la de 65 pulgadas.
 
Yo estoy indeciso por esta razón, la de reducción de brillo en videojuegos no me importaría puesto que suelo jugar sin HDR. De por sí una OLED brilla lo suyo, al menos teniendo una G1 y con SDR en 30 como valor de brillo y como habitación oscura, la otra a 50 y habitación clara.

La S95C de Samsung me gusta por el módulo One Connect que integra la electrónica por separado evitándome una buena parte del cableado, por contra pasar por su minúsculo mando y sin puntero, la calidad de acabado del panel posterior y su sistema operativo complejo tras estar habituado al de LG...

Sin embargo como imagen este año despunta a base de bien, y tampoco por mi parte haría el truco de los 2000 nits, si ya me parece bestial los poco más de 800 de la G1 como para tener mayor iluminación todavía.

Por parte de LG el disipador es de mayor calidad y el subpixel blanco resiste mejor a posibles retenciones o quemados que el azul. No me supondría igualmente una preocupación, o si, puesto que sería la pantalla que más usaría.

¡Menuda indecisión!
 
Parece que se aprecia un pequeño parpadeo, pero puede ser que esté magnificado por el tema de la exposición de la cámara.
¿ en vivo no aprecias nada no?
Muchas gracias por molestarte en grabarlo y subirlo.



el pequeño parpadeo es fruto de la cámara del movil, al enfocar el cambio de imagen, en persona mi mujer y yo no apreciamos ningún tipo de parpadeo ni de destellos



saludos
 
buenas yo llevo un mes con la LG G3, he probado las escenas de la serie de THEM y lo veo perfecto, no veo destellos ni cosas raras, no se porque se afirma que "todo " el mundo ve destellos

si me animo subo un video de la escena que comentan
Hola, en mi caso se se veian destellos, en MAVERICK era insoportable las fluctuaciones o destellos.
Despues de la actualizacion en mi caso se fue.
En la otra G3 no presento ese problema.
Creo que no todas las G3 estan afectadas ya que hay C3 que no tienen ese problema, en la que teniamos no se vio .
salu2.
BUENO X AQUI SON AUN 12:32 AM VIERNES.
Puse MAVERICK, mañana pego o subo el video y nuevamente los destellos.
En esa pela ojo!, nada mas.
 
Última edición:
el pequeño parpadeo es fruto de la cámara del movil, al enfocar el cambio de imagen, en persona mi mujer y yo no apreciamos ningún tipo de parpadeo ni de destellos



saludos

Gracias por subir el video! Una última duda, ¿estás usando la app interna de la TV no?
 
Buenas foreros. A los poseedores de la serie G de LG, para anclar el soporte a la pared habéis usado los tacos que trae el kit de montaje? No se si son buenos tacos o es preferible a unos fischer o incluso alguno químico.
Gracias!
 
Buenos días, saludos a todos, uno nuevo por aquí buscando opiniones y soluciones si las hay.

Yo llevo 1 mes con la G3 y tanto en series como en películas no he notado nada (Movistar+ con el desco UHD y Disney+, Netflix y Apple TV+ o contenido de Youtube desde el Apple TV 4K). Sin embargo sí tengo problemas de parpadeos en algunos juegos de la Xbox Series X, como el Halo Infinite, Call of Duty y el mas exagerado es en el Lies of P, todos instalados y ejecutados desde la consola, nada de streaming.

La tv la tengo configurada según los consejos de Tocinillo en el canal de Youtube.

No sé si se pueden subir vídeos directamente al foro, si alguien me explica como hacerlo intentaré poner un par.

Por cierto, también me ocurrió una vez que la TV no reconocía el desco UHD de Movistar+ como contenido 4K y la TV saltó a pantalla roja. Cambié el cable HDMI de conector y lo reconoció sin problemas y lo volví a poner en el que estaba originalmente (el 3 creo) y no ha vuelto a pasar.

Buenas foreros. A los poseedores de la serie G de LG, para anclar el soporte a la pared habéis usado los tacos que trae el kit de montaje? No se si son buenos tacos o es preferible a unos fischer o incluso alguno químico.
Gracias!
Buenos días, la verdad es que a mi me la instalaron los de El Corte Inglés, así que si se cae de la pared, que apoquinen ellos 😁

Gracias, saludos!!
 
Menudo palo lo puñetero parpadeo…

Tengo una Sony con Android TV, q bien, pero el SO se cuelga más que un mono.

Mi vendedor de confianza me había recomendado un Samsung S93 por encima de una C36, pero yo después de ver vídeos de este canal me había decidido por LG, porque parece q la imagen es más real y Web OS, me gustaba más.

Ahora he visto el vídeo del parpadeo y ya estoy hecho un lío, porque como me pase eso me voy a obsesionar. Pero tmb hay gente q dice q no le pasa, digo una cosa.
No puede ser que pase cuando aplicas los settings q se recomiendan en este foro y si lo dejas de casa no pasa??? Si es así, quizás es un setting en concreto el q lo desencadena.

Este parpadeo es muy común?? Aparece en todas las películas cenas oscuras ??

La verdad no se q hacer. Estaba ilusionado con la LG, y no me apetece Samsung. Pero con el fallo este…. Tengo hasta el finde que viene para decidirme (hay día sin IVA en ECI).

Algún consejo???

Gracias
 
Última edición:
Menudo palo lo puñetero parpadeo…

Tengo una Sony con Android TV, q bien, pero el SO se cuelga más que un mono.

Mi vendedor de confianza me había recomendado un Samsung S93 por encima de una C36, pero yo después de ver vídeos de este canal me había decidido por LG, porque parece q la imagen es más real y Web OS, me gustaba más.

Ahora he visto el vídeo del parpadeo y ya estoy hecho un lío, porque como me pase eso me voy a obsesionar. Pero tmb hay gente q dice q no le pasa, digo una cosa.
No puede ser que pase cuando aplicas los settings q se recomiendan en este foro y si lo dejas de casa no pasa??? Si es así, quizás es un setting en concreto el q lo desencadena.

Este parpadeo es muy común?? Aparece en todas las películas cenas oscuras ??

La verdad no se q hacer. Estaba ilusionado con la LG, y no me apetece Samsung. Pero con el fallo este…. Tengo hasta el finde que viene para decidirme (hay día sin IVA en ECI).

Algún consejo???

Gracias
Según se menciona seleccionando 4:4:4 en el televisor y dispositivos externos compatibles con 4:4:4 no aparece el mencionado fallo.

Yo estoy en la misma tesitura, si LG por calidad de acabado, robustez, sistema operativo y mando a distancia imbatible pese a que saliera este inconveniente, o Samsung con la S95C a poder recibir alguna unidad con algún fallo de montaje como los ya leídos, un mando que si bien me parece estupendo pero pequeño y complejo de usar y sin puntero y sobre todo el tema de actualizaciones.

Menudo dilema este año.
 
Esta tabla viene a decir que en general las tres primeras como Sony, LG y Samsung están dando bastante fuerte con el OLED, indistintamente sea WOLED que QD-OLED.

Pero lo de empate técnico me suena a no querer dejar atrás a Samsung, la segunda posición es para LG y la tercera para Samsung, el segundo siempre estará anmtes que el tercero, lo cual significa que como por aquí comentamos que el WOLED se encuantra al límite de sus prestaciones la verdad sigue desbancando (aún de manera ínfima) al QD-OLED de la marca Samsung.

Eso sí, imbatible en todos los sentidos en cuanto a ofertas existentes hasta a día de hoy.

Si esas transiciones de colores claros a oscuros no se dan en su último periodo de existencia en ventas LG desde luego tiene mucho que decir en otros tantos aspectos frente a Samsung.

No es tratar de polemizar, las cosas como son, si por mi fuera elegiría ambas marcas, LG y Samsung, y más si cabe Sony, pero vamos, mi intención es optar por una conllevando todavía la indecisión que os comento.
 
Según se menciona seleccionando 4:4:4 en el televisor y dispositivos externos compatibles con 4:4:4 no aparece el mencionado fallo.

Yo estoy en la misma tesitura, si LG por calidad de acabado, robustez, sistema operativo y mando a distancia imbatible pese a que saliera este inconveniente, o Samsung con la S95C a poder recibir alguna unidad con algún fallo de montaje como los ya leídos, un mando que si bien me parece estupendo pero pequeño y complejo de usar y sin puntero y sobre todo el tema de actualizaciones.

Menudo dilema este año.
Te entiendo perfectamente, lo malo de esa solucion es que yo siempre uso VOD, no uso fuentes externas. Asi que me vale de poco esa solucion.
Despues de consultarlo con la almohada esto es lo que creo que he decidido, por si te sirve.

Al final Sony, Samsung y LG se diferencian en pocas cosas.

Sony lo descarto por el tema de Android, tengo actualmente una con Android Tv, y si, es un juguete a nivel de Apps, pero al final se cuelga y reelentiza mucho en el dia a dia de abrir Apps de VOD, que al final es lo que mas uso.

LG era la elegida, pero el fallo este que comentamos, creo que puede conmigo, pq me conozco y puede que lo vea en escenas oscuras (o no), pero si lo veo me va cabrear y paso de cabrearme, la TV es para disfrutar mientras la veo.

Despues de todo esto y despues de ver el analisis de la Samsung, va ser la elegida. Me jode no tener el WEBOS y el puntero de LG, pero por contra si que tengo el servicio de Game Pass de Xbox, que me puede venir bien en algun momento dado, ya que ahora tengo que compartir la consola con el niño, con esta opcion me la puedo llevar a un monitor y que otro juegue directamente en la TV.

Por ultimo, Samsung no tiene ese falla que tiene LG, igual tendra otros, pero al fin y al cabo son TV que se diferencian por muy poco, tampoco me quiero volver loco. Seguro que cuando vaya a verla se ve tmb muy bien, y espero que Tizen no tenga los fallos que me ha dado Android TV, que vienen a ser los mismo que tener un movil Android pero en teles.
 
Atrás
Arriba