Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿O sea, que activando 4:4:4 desaparecen los problemas?
Vaya! Pues si en unos días viendo contenido normal nos dices si has visto algo raro te lo agradezco, estoy detrás de esta tele y estoy reticente por el tema de los destellos.buenas yo llevo un mes con la LG G3, he probado las escenas de la serie de THEM y lo veo perfecto, no veo destellos ni cosas raras, no se porque se afirma que "todo " el mundo ve destellos
si me animo subo un video de la escena que comentan
yo no he activado nada, tal cual viene de serie , la veo perfecta
Parece que se aprecia un pequeño parpadeo, pero puede ser que esté magnificado por el tema de la exposición de la cámara.subo video , en HDR con filmmaker activado y a oscuras
https://www.veed.io/view/0357a912-1af1-4a8a-98e4-40f59f74e3a0?panel=share
Parece que se aprecia un pequeño parpadeo, pero puede ser que esté magnificado por el tema de la exposición de la cámara.
¿ en vivo no aprecias nada no?
Muchas gracias por molestarte en grabarlo y subirlo.
Hola, en mi caso se se veian destellos, en MAVERICK era insoportable las fluctuaciones o destellos.buenas yo llevo un mes con la LG G3, he probado las escenas de la serie de THEM y lo veo perfecto, no veo destellos ni cosas raras, no se porque se afirma que "todo " el mundo ve destellos
si me animo subo un video de la escena que comentan
Yo no distingo nada, más bien no aprecio algo extraño.el pequeño parpadeo es fruto de la cámara del movil, al enfocar el cambio de imagen, en persona mi mujer y yo no apreciamos ningún tipo de parpadeo ni de destellos
saludos
el pequeño parpadeo es fruto de la cámara del movil, al enfocar el cambio de imagen, en persona mi mujer y yo no apreciamos ningún tipo de parpadeo ni de destellos
saludos
Gracias por subir el video! Una última duda, ¿estás usando la app interna de la TV no?
Buenos días, la verdad es que a mi me la instalaron los de El Corte Inglés, así que si se cae de la pared, que apoquinen ellosBuenas foreros. A los poseedores de la serie G de LG, para anclar el soporte a la pared habéis usado los tacos que trae el kit de montaje? No se si son buenos tacos o es preferible a unos fischer o incluso alguno químico.
Gracias!
Según se menciona seleccionando 4:4:4 en el televisor y dispositivos externos compatibles con 4:4:4 no aparece el mencionado fallo.Menudo palo lo puñetero parpadeo…
Tengo una Sony con Android TV, q bien, pero el SO se cuelga más que un mono.
Mi vendedor de confianza me había recomendado un Samsung S93 por encima de una C36, pero yo después de ver vídeos de este canal me había decidido por LG, porque parece q la imagen es más real y Web OS, me gustaba más.
Ahora he visto el vídeo del parpadeo y ya estoy hecho un lío, porque como me pase eso me voy a obsesionar. Pero tmb hay gente q dice q no le pasa, digo una cosa.
No puede ser que pase cuando aplicas los settings q se recomiendan en este foro y si lo dejas de casa no pasa??? Si es así, quizás es un setting en concreto el q lo desencadena.
Este parpadeo es muy común?? Aparece en todas las películas cenas oscuras ??
La verdad no se q hacer. Estaba ilusionado con la LG, y no me apetece Samsung. Pero con el fallo este…. Tengo hasta el finde que viene para decidirme (hay día sin IVA en ECI).
Algún consejo???
Gracias
Te entiendo perfectamente, lo malo de esa solucion es que yo siempre uso VOD, no uso fuentes externas. Asi que me vale de poco esa solucion.Según se menciona seleccionando 4:4:4 en el televisor y dispositivos externos compatibles con 4:4:4 no aparece el mencionado fallo.
Yo estoy en la misma tesitura, si LG por calidad de acabado, robustez, sistema operativo y mando a distancia imbatible pese a que saliera este inconveniente, o Samsung con la S95C a poder recibir alguna unidad con algún fallo de montaje como los ya leídos, un mando que si bien me parece estupendo pero pequeño y complejo de usar y sin puntero y sobre todo el tema de actualizaciones.
Menudo dilema este año.