LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Te entiendo perfectamente, lo malo de esa solucion es que yo siempre uso VOD, no uso fuentes externas. Asi que me vale de poco esa solucion.
Despues de consultarlo con la almohada esto es lo que creo que he decidido, por si te sirve.

Al final Sony, Samsung y LG se diferencian en pocas cosas.

Sony lo descarto por el tema de Android, tengo actualmente una con Android Tv, y si, es un juguete a nivel de Apps, pero al final se cuelga y reelentiza mucho en el dia a dia de abrir Apps de VOD, que al final es lo que mas uso.

LG era la elegida, pero el fallo este que comentamos, creo que puede conmigo, pq me conozco y puede que lo vea en escenas oscuras (o no), pero si lo veo me va cabrear y paso de cabrearme, la TV es para disfrutar mientras la veo.

Despues de todo esto y despues de ver el analisis de la Samsung, va ser la elegida. Me jode no tener el WEBOS y el puntero de LG, pero por contra si que tengo el servicio de Game Pass de Xbox, que me puede venir bien en algun momento dado, ya que ahora tengo que compartir la consola con el niño, con esta opcion me la puedo llevar a un monitor y que otro juegue directamente en la TV.

Por ultimo, Samsung no tiene ese falla que tiene LG, igual tendra otros, pero al fin y al cabo son TV que se diferencian por muy poco, tampoco me quiero volver loco. Seguro que cuando vaya a verla se ve tmb muy bien, y espero que Tizen no tenga los fallos que me ha dado Android TV, que vienen a ser los mismo que tener un movil Android pero en teles.
Yo he visto la QN95A de un amigo (Mini LED) en 75" y la verdad es que me encantó. Más si cabe tras ajustarle la sobresaturación que a él le gusta haciendo desaparecer la iluminación de las bandas de películas.

Me encontré con un muy buen acabado aunque algo frágil el panel en general para solo el caso de poder cogerla y situarla, por lo demás nada que objetar al quedar perfectamente recta y con su One Connect por separado como opción de disponibilidad.

El sistema operativo rápido y el mando como digo, también de primera y fabuloso, a pesar de la menor rapidez de manejo, aunque con los de LG también se puede prescindir de dicho puntero.
Tampoco es que use toda aplicación que ofrece un televisor más que Prime Vídeo y casualmente alguna que otra vez YouTube por probar algunos vídeos.

Hace unos días mi hermano en 55" como QLED Q80C si no me equivoco sustituyó su anterior Samnsung LED en 40" a 1080p y el cambio, acabado y calidad de imagen también son de elogiar, por lo que si al ver en esta ocasión la G3 en vivo si no aprecio nada del fallo pasaría a elegirla, de lo contrario si me surge cualquier mínima duda me iría de cabeza a por la S95C que de la misma manera miraré detenidamente.

Como ventaja sobre la G3 aunque no lo use posee los 144 hertzios. La aplicación de Xbox en el propio televisor me resultaría como para poder retirar alguna de las consolas de la marca y poner en su lugar el One Connect, resultando en una buena limpieza de cableado.

En estos momentos, no se si se aprecia, pero quedaría disminuido el grosor del ramal de cables dirigidos hacia la Nano Cell.


En fin, como no tengo prisa ya que hasta que no me paguen la actual pantalla y pase a comprar la otra antes de que se la lleven tengo para sopesar opciones.

Sí te agradecería nos comentaras impresiones y demás al respecto de tu elección en probarla.

Un saludo.
 
Yo he visto la QN95A de un amigo (Mini LED) en 75" y la verdad es que me encantó. Más si cabe tras ajustarle la sobresaturación que a él le gusta haciendo desaparecer la iluminación de las bandas de películas.

Me encontré con un muy buen acabado aunque algo frágil el panel en general para solo el caso de poder cogerla y situarla, por lo demás nada que objetar al quedar perfectamente recta y con su One Connect por separado como opción de disponibilidad.

El sistema operativo rápido y el mando como digo, también de primera y fabuloso, a pesar de la menor rapidez de manejo, aunque con los de LG también se puede prescindir de dicho puntero.
Tampoco es que use toda aplicación que ofrece un televisor más que Prime Vídeo y casualmente alguna que otra vez YouTube por probar algunos vídeos.

Hace unos días mi hermano en 55" como QLED Q80C si no me equivoco sustituyó su anterior Samnsung LED en 40" a 1080p y el cambio, acabado y calidad de imagen también son de elogiar, por lo que si al ver en esta ocasión la G3 en vivo si no aprecio nada del fallo pasaría a elegirla, de lo contrario si me surge cualquier mínima duda me iría de cabeza a por la S95C que de la misma manera miraré detenidamente.

Como ventaja sobre la G3 aunque no lo use posee los 144 hertzios. La aplicación de Xbox en el propio televisor me resultaría como para poder retirar alguna de las consolas de la marca y poner en su lugar el One Connect, resultando en una buena limpieza de cableado.

En estos momentos, no se si se aprecia, pero quedaría disminuido el grosor del ramal de cables dirigidos hacia la Nano Cell.


En fin, como no tengo prisa ya que hasta que no me paguen la actual pantalla y pase a comprar la otra antes de que se la lleven tengo para sopesar opciones.

Sí te agradecería nos comentaras impresiones y demás al respecto de tu elección en probarla.

Un saludo.
Claro, para final de semana espero tenerla.
Pondre aqui mis impresiones, no espereis un analisis "pro", pero si puede ayudar en algo...
 
Hola a todos,
Por aportar algo a los que estáis dudando con la G3, yo la tengo desde hace más de 1 mes y no he notado el tema de los parpadeos. Tengo que hacer alguna prueba más para intentar forzarlo, pero ya digo que veo bastante contenido de apps internas, deco de movistar+ y Apple TV y a día de hoy no he visto ese efecto.
 
Yo no sé si será falta de obsesión, pero el overshoot he dejado de verlo. Lo notaba claramente en la frente en escenas oscuras, pero desde hace 2 semanas, no lo veo. La última actualización?
 
Buenas tardes Tocinillo, con respecto al problema del parpadeo de la G3 estaba muy preocupado porque soy bastante maniático pero la he probado con la serie THEM en la escena a oscuras que decíais y ni rastro del parpadeo. No sé si seré un afortunado o es que estoy ciego pero de verdad que no se ve. En Top gun empecé a verla y tampoco veo nada, salvo que me digáis minuto exacto para probar. Entiendo que es un problema generalizado pero no entiendo entonces porque no se ve en la mia y te aseguro que si quiero encontrar un fallo lo encuentro porque lo miro y remiro. Gracias.
 

El hilo de avsforum se está calentando y, de repente, lo está viendo todo el mundo, hasta D-nice:

Ver el archivos adjunto 12283


Por supuesto FOMO, Teoh y demás ni mu...
Buenas tardes Tocinillo, con respecto al problema del parpadeo de la G3 estaba muy preocupado porque soy bastante maniático pero la he probado con la serie THEM en la escena a oscuras que decíais y ni rastro del parpadeo. No sé si seré un afortunado o es que estoy ciego pero de verdad que no se ve. En Top gun empecé a verla y tampoco veo nada, salvo que me digáis minuto exacto para probar. Entiendo que es un problema generalizado pero no entiendo entonces porque no se ve en la mia y te aseguro que si quiero encontrar un fallo lo encuentro porque lo miro y remiro. Gracias.
 
buenas yo llevo un mes con la LG G3, he probado las escenas de la serie de THEM y lo veo perfecto, no veo destellos ni cosas raras, no se porque se afirma que "todo " el mundo ve destellos

si me animo subo un video de la escena que comentan
De acuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo y soy muy maniático, vamos que si lo veo lo digo, y a mi con la lg g3 he probado las escenas de them y nada de nada.
 

Aprovechad estos días ;)
 
Hola a todos, hoy vinieros los amigos de LG en ese sentido es lo mejor LG no asi SAMSUNG post-venta.
La G3 tenia unos problemas con el disco duro, lo reconocia cuando no tenia nada conectado y salia el cartel de no sacar el disco y a la vez el de los archivos, tambien el asunto de los brillos o fluctuaciones.
Bueno decidieron cambiar la tarjeta madre a ver como va.
368518958_642983051333790_9033477043884760344_n.jpg

387567080_870814251283817_7067431997913503127_n.jpg

387323795_638086395152189_5184018270463726270_n.jpg

368666054_668196335453754_4773602080033631951_n.jpg
 
Buenas! voy a pillar la g3 en black friday pero hasta navidad por lo menos no podré colgarla. Sabéis de alguna peana que sea compatible con la g3 de 77”? La oficial se me va de precio para un mes y pico.
 
Buenas! voy a pillar la g3 en black friday pero hasta navidad por lo menos no podré colgarla. Sabéis de alguna peana que sea compatible con la g3 de 77”? La oficial se me va de precio para un mes y pico.
En este enlace podrás ver tanto soportes de pared a buenos precios como bases aunque en una menor cantidad para las 77".
 
Y con más de 300x300, por ejemplo si el límite o máximo es 400x400 al ser regulables o posicionables te sirve perfectamente.
Mil gracias!
he encontrado este que se queda en 90€ y tiene buenas valoraciones

BONTEC Soporte TV de Mesa para Televisores de 42 a 86 Pulgadas, Soporte TV pie Altura Ajustable con Base de Vidrio Templado, Soporte de Base de TV Grande con Capacidad para 50 kg, máx. VESA 800x600mm https://amzn.eu/d/6l9Frh4
 
Mil gracias!
he encontrado este que se queda en 90€ y tiene buenas valoraciones

BONTEC Soporte TV de Mesa para Televisores de 42 a 86 Pulgadas, Soporte TV pie Altura Ajustable con Base de Vidrio Templado, Soporte de Base de TV Grande con Capacidad para 50 kg, máx. VESA 800x600mm https://amzn.eu/d/6l9Frh4
Pues perfectamente válido y a un precio comedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo he visto la QN95A de un amigo (Mini LED) en 75" y la verdad es que me encantó. Más si cabe tras ajustarle la sobresaturación que a él le gusta haciendo desaparecer la iluminación de las bandas de películas.

Me encontré con un muy buen acabado aunque algo frágil el panel en general para solo el caso de poder cogerla y situarla, por lo demás nada que objetar al quedar perfectamente recta y con su One Connect por separado como opción de disponibilidad.

El sistema operativo rápido y el mando como digo, también de primera y fabuloso, a pesar de la menor rapidez de manejo, aunque con los de LG también se puede prescindir de dicho puntero.
Tampoco es que use toda aplicación que ofrece un televisor más que Prime Vídeo y casualmente alguna que otra vez YouTube por probar algunos vídeos.

Hace unos días mi hermano en 55" como QLED Q80C si no me equivoco sustituyó su anterior Samnsung LED en 40" a 1080p y el cambio, acabado y calidad de imagen también son de elogiar, por lo que si al ver en esta ocasión la G3 en vivo si no aprecio nada del fallo pasaría a elegirla, de lo contrario si me surge cualquier mínima duda me iría de cabeza a por la S95C que de la misma manera miraré detenidamente.

Como ventaja sobre la G3 aunque no lo use posee los 144 hertzios. La aplicación de Xbox en el propio televisor me resultaría como para poder retirar alguna de las consolas de la marca y poner en su lugar el One Connect, resultando en una buena limpieza de cableado.

En estos momentos, no se si se aprecia, pero quedaría disminuido el grosor del ramal de cables dirigidos hacia la Nano Cell.


En fin, como no tengo prisa ya que hasta que no me paguen la actual pantalla y pase a comprar la otra antes de que se la lleven tengo para sopesar opciones.

Sí te agradecería nos comentaras impresiones y demás al respecto de tu elección en probarla.

Un saludo.
Al final compre una 90C de Samsung y la verdad que muy contento.
El mando que es lo que mas miedo tenia, me gusta, no echo de menos el raton de LG, ademas es pequeño y pesa poco. Te acostumbras al manejo rapido, quizas al principio como te faltan botones, pero se pasa rapido.

En el apartado de imagen, he seguido los tutoriales del canal de Youtube del compañero. Si bien es verdad que he modificado algunos parámetros de brillo y color, porque no me terminaba de gustar como quedaba. Seguramente, el mío estará mal, pero bueno, entiendo que para gustos....

En SDR se ve muy bien, la TDT tambien, por supuesto en HDR es una maravilla. Hasta los niños lo han notado.
En el apartado de consolas, es donde mas me he desmarcado del tuturial del compañero, pero estoy muy contento de como se. Es una gozada ver los juegos.

Tambien tengo una barra de sonido Samsung y sufria el maldito LAG si la ponia en Dolby Atmos, tanto en los juegos como en el menu de la Xbox. En la otra tv (Sony 4k) tuve que renunciar y conformarme con Dolby digital, pero aqui he encontrado la manera de solucionarlo!!!!!!
En el menu de la TV, le bajo el retardo que viene activado en 10 (no se porque) a 0, y le activo la opcion de "Permitir el paso" en ese mismo menu. Con eso MAGIA!!!! se acabo el puñetero LAG.

Lo que no termino de entender es pq siempre que enciendo la consola se me pone " en modo Juego" que no me gusta pq se realza el subwoofer pero se pierden efectos. Por mucho que lo cambio y lo pongo en Estandar, vuelve a pasar...

En resumen, estoy muy contento. El cambio con mi vieja Sony KG8596, tanto LG como la Samsung creo q son muy buenas compras. Es como llevar un BMW o un Mercedes, con los 2 vas a disfrutar.

Edito: Igual este resumen no iba en este hilo. Pido disculpas.
 
Última edición:
Al final compre una 90C de Samsung y la verdad que muy contento.
El mando que es lo que mas miedo tenia, me gusta, no echo de menos el raton de LG, ademas es pequeño y pesa poco. Te acostumbras al manejo rapido, quizas al principio como te faltan botones, pero se pasa rapido.

En el apartado de imagen, he seguido los tutoriales del canal de Youtube del compañero. Si bien es verdad que he modificado algunos parámetros de brillo y color, porque no me terminaba de gustar como quedaba. Seguramente, el mío estará mal, pero bueno, entiendo que para gustos....

En SDR se ve muy bien, la TDT tambien, por supuesto en HDR es una maravilla. Hasta los niños lo han notado.
En el apartado de consolas, es donde mas me he desmarcado del tuturial del compañero, pero estoy muy contento de como se. Es una gozada ver los juegos.

Tambien tengo una barra de sonido Samsung y sufria el maldito LAG si la ponia en Dolby Atmos, tanto en los juegos como en el menu de la Xbox. En la otra tv (Sony 4k) tuve que renunciar y conformarme con Dolby digital, pero aqui he encontrado la manera de solucionarlo!!!!!!
En el menu de la TV, le bajo el retardo que viene activado en 10 (no se porque) a 0, y le activo la opcion de "Permitir el paso" en ese mismo menu. Con eso MAGIA!!!! se acabo el puñetero LAG.

Lo que no termino de entender es pq siempre que enciendo la consola se me pone " en modo Juego" que no me gusta pq se realza el subwoofer pero se pierden efectos. Por mucho que lo cambio y lo pongo en Estandar, vuelve a pasar...

En resumen, estoy muy contento. El cambio con mi vieja Sony KG8596
Pues a disfrutarla se ha dicho.

Yo creo que Samsung por defecto al encender una consola de videojuegos selecciona automáticamente dicho modo.

La verdad es que yo en las LG y en la próxima S95C directamente al usar un Pc tengo seleccionado "Juego" sin más.
 
Buenas a todos. Hoy he recibido mi flamante C3 de 42 pulgadas que he comprado para el PC gaming nuevo con una 4080. He visto el vídeo de Tocinillo para los settings de la tele (monitor en mi caso, aunque la usaré para series y pelis también) y más o menos me entero de todo en modos SDR y HDR pero no me queda claro cómo configurar la tele para no dejarme los ojos y para no quemarla con el PC conectado por HDMI. Tengo varias dudas, settings generales para usar la tele de monitor, no sé si tendría que hacer una configuración para cuando uso el navegador o trabajo y otra para juegos que puedan aprovechar HDR, por ejemplo. Si alguien me echa un cable le estaría muy agradecido porque no tengo claro lo que debo poner en cada menú de opciones para obtener un buen rendimiento a la vez que cuidar el panel. Saludos.
 
Atrás
Arriba