Yo he visto la QN95A de un amigo (Mini LED) en 75" y la verdad es que me encantó. Más si cabe tras ajustarle la sobresaturación que a él le gusta haciendo desaparecer la iluminación de las bandas de películas.Te entiendo perfectamente, lo malo de esa solucion es que yo siempre uso VOD, no uso fuentes externas. Asi que me vale de poco esa solucion.
Despues de consultarlo con la almohada esto es lo que creo que he decidido, por si te sirve.
Al final Sony, Samsung y LG se diferencian en pocas cosas.
Sony lo descarto por el tema de Android, tengo actualmente una con Android Tv, y si, es un juguete a nivel de Apps, pero al final se cuelga y reelentiza mucho en el dia a dia de abrir Apps de VOD, que al final es lo que mas uso.
LG era la elegida, pero el fallo este que comentamos, creo que puede conmigo, pq me conozco y puede que lo vea en escenas oscuras (o no), pero si lo veo me va cabrear y paso de cabrearme, la TV es para disfrutar mientras la veo.
Despues de todo esto y despues de ver el analisis de la Samsung, va ser la elegida. Me jode no tener el WEBOS y el puntero de LG, pero por contra si que tengo el servicio de Game Pass de Xbox, que me puede venir bien en algun momento dado, ya que ahora tengo que compartir la consola con el niño, con esta opcion me la puedo llevar a un monitor y que otro juegue directamente en la TV.
Por ultimo, Samsung no tiene ese falla que tiene LG, igual tendra otros, pero al fin y al cabo son TV que se diferencian por muy poco, tampoco me quiero volver loco. Seguro que cuando vaya a verla se ve tmb muy bien, y espero que Tizen no tenga los fallos que me ha dado Android TV, que vienen a ser los mismo que tener un movil Android pero en teles.
Me encontré con un muy buen acabado aunque algo frágil el panel en general para solo el caso de poder cogerla y situarla, por lo demás nada que objetar al quedar perfectamente recta y con su One Connect por separado como opción de disponibilidad.
El sistema operativo rápido y el mando como digo, también de primera y fabuloso, a pesar de la menor rapidez de manejo, aunque con los de LG también se puede prescindir de dicho puntero.
Tampoco es que use toda aplicación que ofrece un televisor más que Prime Vídeo y casualmente alguna que otra vez YouTube por probar algunos vídeos.
Hace unos días mi hermano en 55" como QLED Q80C si no me equivoco sustituyó su anterior Samnsung LED en 40" a 1080p y el cambio, acabado y calidad de imagen también son de elogiar, por lo que si al ver en esta ocasión la G3 en vivo si no aprecio nada del fallo pasaría a elegirla, de lo contrario si me surge cualquier mínima duda me iría de cabeza a por la S95C que de la misma manera miraré detenidamente.
Como ventaja sobre la G3 aunque no lo use posee los 144 hertzios. La aplicación de Xbox en el propio televisor me resultaría como para poder retirar alguna de las consolas de la marca y poner en su lugar el One Connect, resultando en una buena limpieza de cableado.
En estos momentos, no se si se aprecia, pero quedaría disminuido el grosor del ramal de cables dirigidos hacia la Nano Cell.
En fin, como no tengo prisa ya que hasta que no me paguen la actual pantalla y pase a comprar la otra antes de que se la lleven tengo para sopesar opciones.
Sí te agradecería nos comentaras impresiones y demás al respecto de tu elección en probarla.
Un saludo.