LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Hola, la diferencia no es tan dramatica a menos que las compares, pero puedes jugar en el modo filammaker y listo.
esta es la diferencia:
Ver el archivos adjunto 12184
peliculas.
Ver el archivos adjunto 12185
Muchas gracias.
Ya había visto esa comparativa, pero me interesaba también la experiencia personal que han tenido los usuarios de la la TV.
Se que la tienes o las ha tenido, y que te pareció que es la mejor TV que has tenido, así que muchas gracias por las impresiones.
Yo por ahora estoy convencido al 99'99 % de la G3 es la mía, además de que en tu caso comentas que el problema de los parpadeos han desaparecido.
 
Muchas gracias.
Ya había visto esa comparativa, pero me interesaba también la experiencia personal que han tenido los usuarios de la la TV.
Se que la tienes o las ha tenido, y que te pareció que es la mejor TV que has tenido, así que muchas gracias por las impresiones.
Yo por ahora estoy convencido al 99'99 % de la G3 es la mía, además de que en tu caso comentas que el problema de los parpadeos han desaparecido.
Tengo la G3,S95C 77" Y 2 S95B 55"65".
La G3 me parece fantastica y si para juegos y peliculas seria una buena opcion,pero la S95C si esta mas barata creo seria aun mejor.
Las 2 son muy buenas la uniformidad en la samsung es increible como saturacion, etc.
Pero repito la que cueste menos.
HA!! la S95B tambien en juegos es muy buena se ve increible me gusta mas que la S95C , tengo la de 55" de monitor en pruebas duras y ni se marca .
Esa cuesta aun menos.
MODO JUEGO G3:
1694711354827.png

FILMMAKER:
1694711385251.png

EN FILMMAKER ES MAYOR LA SATURACION PERO EN FOTO NO SE NOTA MUCHO.
 
Tengo la G3,S95C 77" Y 2 S95B 55"65".
La G3 me parece fantastica y si para juegos y peliculas seria una buena opcion,pero la S95C si esta mas barata creo seria aun mejor.
Las 2 son muy buenas la uniformidad en la samsung es increible como saturacion, etc.
Pero repito la que cueste menos.
HA!! la S95B tambien en juegos es muy buena se ve increible me gusta mas que la S95C , tengo la de 55" de monitor en pruebas duras y ni se marca .
Esa cuesta aun menos.
MODO JUEGO G3:
Ver el archivos adjunto 12186
FILMMAKER:
Ver el archivos adjunto 12187
EN FILMMAKER ES MAYOR LA SATURACION PERO EN FOTO NO SE NOTA MUCHO.
Claro las fotos y vídeos al final distorsionan mucho la realidad. Como dice Tocinillo en sus videos, nos tenemos que fiar de lo que ve él.
El tema de Samsung es que he tenido varios problemas con la marca, sobre todo con el servicio técnico y la atención al cliente, y en este rango de precios no quiero tener quebraderos de cabeza.
Por otro lado también tengo una extensa colección de blurays y DVDs, teniendo muchos de ellos las pistas de audio en DTS. El reproductor la PS5. Y aunque tengo un equipo de sonido este no pasa 4k hdr vrr 120, así que lo tenía conectado por eARC a la TV.
Así que por eso tengo prácticamente descartado Samsung.
Gracias de nuevo!
 
Claro las fotos y vídeos al final distorsionan mucho la realidad. Como dice Tocinillo en sus videos, nos tenemos que fiar de lo que ve él.
El tema de Samsung es que he tenido varios problemas con la marca, sobre todo con el servicio técnico y la atención al cliente, y en este rango de precios no quiero tener quebraderos de cabeza.
Por otro lado también tengo una extensa colección de blurays y DVDs, teniendo muchos de ellos las pistas de audio en DTS. El reproductor la PS5. Y aunque tengo un equipo de sonido este no pasa 4k hdr vrr 120, así que lo tenía conectado por eARC a la TV.
Así que por eso tengo prácticamente descartado Samsung.
Gracias de nuevo!
LG NO HAY MAS.
 
Claro las fotos y vídeos al final distorsionan mucho la realidad. Como dice Tocinillo en sus videos, nos tenemos que fiar de lo que ve él.
El tema de Samsung es que he tenido varios problemas con la marca, sobre todo con el servicio técnico y la atención al cliente, y en este rango de precios no quiero tener quebraderos de cabeza.
Por otro lado también tengo una extensa colección de blurays y DVDs, teniendo muchos de ellos las pistas de audio en DTS. El reproductor la PS5. Y aunque tengo un equipo de sonido este no pasa 4k hdr vrr 120, así que lo tenía conectado por eARC a la TV.
Así que por eso tengo prácticamente descartado Samsung.
Gracias de nuevo!
Yo solo puedo decirte por mi parte y experiencia con LG aunque me repita una y otra vez que con una 47LM671S-ZB en 47", 3D a 1080p que solo la he tenido fija en las tres estancias en la que la he colocado, y vendida tras diez años, comprada en junio del 2012, no me ha causado el más mínimo inconveniente.

Luego, con una Nano Cell en 65" de septiembre del 2018 sigue de momento la misma trayectoria que la anterior, es decir, sin un solo problema. Añado que es como si estuviera en un yate en medio del mar, donde la humedad y salitre de la playa me ha dejado los conectores sin brillo, en esta y la anterior, y funcionando a la perfección.

Tal es así que me impulsó la marca en base a esa confianza, seguridad y longevidad por decantarme en noviembre del 2021 de nuevo por una tercera LG como una G1 en 55".

Al año siguiente también en noviembre por una C2 en 48".

Y actualmente estoy dudando entre una G3 en 77" o Samsung S95C, pero bueno, comparando algo sin mucha relevancia el mando de la nueva Samsung que se ha comprado mi hermano como Q80C (sí, muy bonito, elitista, carga solar y botones reducidísimos y muy buen tacto) configurando el televisor no sabes cómo he echado de menos el mandito con puntero de LG.

EDITADO modelo de pantalla: LM frente a ML.
 
Última edición:
Yo solo puedo decirte

Yo solo puedo decirte por mi parte y experiencia con LG aunque me repita una y otra vez que con una 47ML671S-ZB en 47", 3D a 1080p que solo la he tenido fija en las tres estancias en la que la he colocado, y vendida tras diez años, comprada en junio del 2012, no me ha causado el más mínimo inconveniente.

Luego, con una Nano Cell en 65" de septiembre del 2018 sigue de momento la misma trayectoria que la anterior, es decir, sin un solo problema. Añado que es como si estuviera en un yate en medio del mar, donde la humedad y salitre de la playa me ha dejado los conectores sin brillo, en esta y la anterior, y funcionando a la perfección.

Tal es así que me impulsó la marca en base a esa confianza, seguridad y longevidad por decantarme en noviembre del 2021 de nuevo por una tercera LG como una G1 en 55".

Al año siguiente también en noviembre por una C2 en 48".

Y actualmente estoy dudando entre una G3 en 77" o Samsung S95C, pero bueno, comparando algo sin mucha relevancia el mando de la nueva Samsung que se ha comprado mi hermano como Q80C (sí, muy bonito, elitista, carga solar y botones reducidísimos y muy buen tacto) configurando el televisor no sabes cómo he echado de menos el mandito con puntero de LG.
A mi tampoco me gusta el mando de Samsung, ni el Tizen. Mis padres tienen una q80b y la verdad que la navegación por Tizen me parece muy torpe, sobre todo si la comparo con Google TV que es el que yo tenía en la Sony. WebOS no lo he probado, pero parece que todo el mundo concuerda en es muy buen OS. Y sí, LG tiene fama de tener productos de calidad y buena atención al cliente y servicio técnico, además que ofrece los 5 años de garantía en el G3.
Estoy cada vez más convencido que la G3 es la mía.
 
Yo solo puedo decirte por mi parte y experiencia con LG aunque me repita una y otra vez que con una 47ML671S-ZB en 47", 3D a 1080p que solo la he tenido fija en las tres estancias en la que la he colocado, y vendida tras diez años, comprada en junio del 2012, no me ha causado el más mínimo inconveniente.

Luego, con una Nano Cell en 65" de septiembre del 2018 sigue de momento la misma trayectoria que la anterior, es decir, sin un solo problema. Añado que es como si estuviera en un yate en medio del mar, donde la humedad y salitre de la playa me ha dejado los conectores sin brillo, en esta y la anterior, y funcionando a la perfección.

Tal es así que me impulsó la marca en base a esa confianza, seguridad y longevidad por decantarme en noviembre del 2021 de nuevo por una tercera LG como una G1 en 55".

Al año siguiente también en noviembre por una C2 en 48".

Y actualmente estoy dudando entre una G3 en 77" o Samsung S95C, pero bueno, comparando algo sin mucha relevancia el mando de la nueva Samsung que se ha comprado mi hermano como Q80C (sí, muy bonito, elitista, carga solar y botones reducidísimos y muy buen tacto) configurando el televisor no sabes cómo he echado de menos el mandito con puntero de LG.
Hola como estoy armandome una sala de juegos de tanto nombrar la NANO-CELL me compre una QNED90 de 1000 zonas, hera imposible no comprarla por el precio de 600$ nueva.
sorry ya que este modelo no entra aqui pero te lo queria comentar.
eso si hay que meterle mano por que si hay blooming.
1694832021168.png

1694832571311.png
 
Hola como estoy armandome una sala de juegos de tanto nombrar la NANO-CELL me compre una QNED90 de 1000 zonas, hera imposible no comprarla por el precio de 600$ nueva.
sorry ya que este modelo no entra aqui pero te lo queria comentar.
eso si hay que meterle mano por que si hay blooming.
Ver el archivos adjunto 12199
Ver el archivos adjunto 12200
Hola Arenas.

Puede que nos desvirtuemos algo del tema pero también viene bien saber otras cosas fuera del OLED.

Tiene blooming como lo tiene una Samsung QN90A de un amigo y la tan mencionada TCL C84 al igual que la mía en ciertas imágenes conteniendo además mini LED.

Sin embargo no hay estelas ni rarezas en otras tantas imágenes ni en la amplísima mayoría de las bandas de películas.


Por descontado mencionando imágenes con HDR.



A todos nos encantaría tener OLED a precios de LED con exageradas dimensiones, pero particularmente tal cual veo esta tv con esas nano células como colores naturales al igual que con las OLED, contraste, brillo y demás estoy contentísimo con ella, salvo esa claridad que aparece en ciertos momentos como iluminación o en acercarme ver el panel totalmente iluminado difuminándose la imagen.

No la veo de semejante manera pero teniendo OLED desde luego sea WOLED que QD-OLED me está tentando un cambio más que nada por alguna otra pantalla de al menos unas mínimas dimensiones de más. Y más cuando la tan mencionada LG la tengo a falta de que se la lleven en unos meses.
 
Hola Arenas.

Puede que nos desvirtuemos algo del tema pero también viene bien saber otras cosas fuera del OLED.

Tiene blooming como lo tiene una Samsung QN90A de un amigo y la tan mencionada TCL C84 al igual que la mía en ciertas imágenes conteniendo además mini LED.

Sin embargo no hay estelas ni rarezas en otras tantas imágenes ni en la amplísima mayoría de las bandas de películas.


Por descontado mencionando imágenes con HDR.



A todos nos encantaría tener OLED a precios de LED con exageradas dimensiones, pero particularmente tal cual veo esta tv con esas nano células como colores naturales al igual que con las OLED, contraste, brillo y demás estoy contentísimo con ella, salvo esa claridad que aparece en ciertos momentos como iluminación o en acercarme ver el panel totalmente iluminado difuminándose la imagen.

No la veo de semejante manera pero teniendo OLED desde luego sea WOLED que QD-OLED me está tentando un cambio más que nada por alguna otra pantalla de al menos unas mínimas dimensiones de más. Y más cuando la tan mencionada LG la tengo a falta de que se la lleven en unos meses.
Hola, ahora mismo estoy viendo los guardianes de la galaxia volumen 3.
Esta pela ya la vi en todas las teles que tenemos evaluando , pero mas en la G3,S95B,S95C,Z9F,QN90B,QN80B Y ESTA QNED90.
Como dices una tv comoda acotada va muy bien, consegui esta mini-led muy barata 600 dolares es un regalo y sellada, para juegos va bien pero LG no deberia seguir clavando pantallas IPS a sus tvs.
celulares, monitores ok pero no tvs.
Su algoritmo es casi una lagrima y su destellos jodidos ,veremos como va, me gusta el color y como se ve en juegos.
 
Es que eso mismo es lo que me pasa al poner Forza Horizon 5, menudo con los detalles y realismo pareciendo la tridimensionalidad que ofrece una OLED.

Lástima que prevalezca la iluminación en ciertas imágenes.

Yo creo que incluso TCL que está ofreciendo unos muy buenos productos LED, cuidado como se adentre con el OLED.
 
Hola. si no es el lugar correcto aquí lo borro.
Tengo una C3 y no me deja instalar la aplicación de VodafoneTV (en una LG miniled de 2022 si que podía). Alguna idea de como instalar aplicaciones que no estén en la tienda de aplicaciones de LG?
GRACIAS.
 
Hola. si no es el lugar correcto aquí lo borro.
Tengo una C3 y no me deja instalar la aplicación de VodafoneTV (en una LG miniled de 2022 si que podía). Alguna idea de como instalar aplicaciones que no estén en la tienda de aplicaciones de LG?
GRACIAS.
No creo que se pueda, hazlo en una fire stick o algo similar y au
 
Dejo también la respuesta del hilo de la S95C, que así no deriva aquel hilo en un offtopic.

Por la parte del último vídeo visto mencionas que de momento LG no se ha pronunciado al respecto sobre la transición de los colores claros a oscuros, siento no comentar la denominación, pero entre tantos "palabros" anglosajones me pierdo, con lo que conforme lo has expuesto es cuando más convencido estoy por elegir una S95C.

Seguiré atento a estos dos modelos de televisores por parte de LG y Samsung.
¿Lo del parpadeo? Hablamos con los ingenieros de LG España y confirmaron que en la unidad de referencia que tienen también les pasaba y se veía claramente con contenido físico (discos UHD) y también con streaming. Que lo mandaban junto a los logs a Corea, pero vamos que se veía sin problema.

Es fácil: se pone la G3 a oscuras, se pone algo con un masterizado "suave" en HDR tipo La Llegada, Silo, se sienta uno y a los 5 minutos habrá visto 20 parpadeos sin ninguna dificultad.

Ahora bien, ya no se si es que hay un altísimo % de unidades con el problema, o algo, pero es hablar con alguien que la tiene y pasarle los trozos de pelis para ver y lo ven al momento, por ejemplo con Them.

Otra cosa es que no interese mencionarlo ahora en el shootout americano o no quieran mostrarlo, pero vamos, como ya han preguntado en AVSF, hasta D-Nice dice que los ve sin mayor problema.

Huele a fallo generalizado en todas las G3. Lo que no se es si es de software o de hardware, yo en el vídeo he intentado explicar ambas posibilidades.

La pregunta del millón es...¿todos los medios que han analizado la G3, de verdad NI UNO SOLO ha visto el fallo? pero vamos, es que ni ni español ni extranjero, nada. Igual que con los macrobloques que se iluminaban (overshoot se llamó después). ¿El primer medio en el mundo en mencionarlo sabéis quien fue? nosotros. 18 de octubre de 2018:


Hasta entonces, nuevamente, ni una de las cientos de reviews de ningún medio "había visto nada" y cientos de usuarios decían que tampoco lo veían. Hasta que lo vieron.
 
@Tocinillo Hola, sobre tu hipótesis (que seguramente no va muy desencaminada) de que parte del problema se encuentra en el efecto "magnificador" de las microlentes, la comparación con el Pana MZ2000 podría aclarar o confirmar muchas cosas, como también dices en tu video. A ver si te puedes hacer con una unidad de la Pana pronto y salir de dudas.
El efecto parecido (no es exactamente el mismo) que ha visto Teoh en la Pana dice que solo afecta a HDR, no a Dolby VIsion.. ¿en la G3 afecta al Dolby Vision? Por otro lado comenta que en el caso de la Pana ha encontrado el "truco" para evitar esas fluctuaciones cambiando el parámetro de "Input Lag" a "Fast".. ¿Existe un control similar equivalente en la LG G3 para probar si ahí también se va el problema cambiando eso?
Si fuera el mismo problema parece que los ingenieros de Pana serían más optimistas ya que según Teoh le prometieron que lo resolverían en un firmware posterior a la review.. he confirmado que Pana sacó efectivamente un nuevo FW con posteriorioridad al video de Teoh pero ni idea de si cumplieron su palabra y se solucionó con eso..
En fin, a ver en qué acaba todo esto, por el momento solo podemos felicitarte por tu empeño y darte las gracias por mantenernos siempre informados con una linea totalmente honesta e imparcial en tus reviews
 
Justamente eso mismo le respondi a un forista @sonoman sobre las G3.
Anoche antes de ver la clasificacion de F1 probe todo y nada de nada ni un saltito de brillo nada va bien.



arenas

arenas

Administrator

Bueno en el caso de la G3 si bien la mia tenia el problema en la actualizacion anterior se fue, es mas a @Tocinillo le pase unas fotos de MAVERICK donde se notaba mucho esas fluctuaciones de brillo.
Pero discrepo que sea por el tema de los microlentes o que ya no tenga arreglo.
1-no creo que a todas les pase ese problema.
2-x software creo que lo podrian arreglar.
Sobre las diferencias entre las QD-OLEDS vs WOLEDS las hay pero de los 2 lados.
color si las QD-OLEDS son mejores como uniformidad pero en lo demas estan empatadas y en brillo la G3 es superior como en diseño.
En España solo España estan super baratas a 8000 soles las de 77" increible.
 
Atrás
Arriba