F
faaaceliiife
Invitado
Yo en DV Modo cine lo tengo que poner en 49 para no ver esa suciedad en las escenas que comentas, en el Modo Cine en Casa, igual que tú, tengo que bajarlo hasta 45.Bueno yo tambien acabo de realizar las pruebas y en la pelicula de El Camino en netflix, minuto 6:10 con Cine para no ver nada nada de suciedad tengo que bajar el brillo a 47 y en cine en casa a 45, esto de tener que bajar tanto el brillo solo nos pasa a trusquis y a mi?? tambien hay mucha suciedad en 1 hora 43min , una escena en una bañera ,podeis probarlo, decir que yo todavia no he pasado ningun ciclo gordo y estoy bastante contento con la tele pero nose me parece raro esto de tener que bajar tanto el brillo, cuando esta fabricada tu tele trusquis?? la mia es de Agosto, lo digo por si coincide...
Te recomiendo que si estás contento con la tele no te emparanoyes, disfrutala y bájale el brillo cuando tengas que hacerlo y a volar, que yo sin pasar patrones ni nada me he encontrado de todo (lee mis mensajes en este hilo) y voy a tener que devolverla, y esta súper contento, si le llego a ver pasas
La cosa es que Tocinillo no tiene que tocar el brillo en modo cine, él en 50 lo ve todo genial, a nosotros nos ha tocado tener que bajarlo a 49, por ende nos ha tocado unidades con el nivel de negro levantado. Menudo cacao jajaja yo voy a tener que devolver mi Oled por los problemas que ya he mencionado pero no tengo ninguna gana de que me salga otra mala y vuelta a lo mismo... ¿tan difícil es hacer todos los paneles iguales o tener un control de calidad más efectivo? ¿Les sale más a cuenta tener que estar cambiando paneles y tvs?He estado viendo Chernobyl, los dos primeros (seriaca, por cierto), y sí que he visto algunos momentos de macrobloques de compresión, tres-cuatro momentos, pero tampoco nada escandaloso, y no parecía que parpadearan. Y digo que no parecía porque al final son como charcos de píxeles, todos juntos, que están como enfadados y parpadeando en una especie de negro grisáceo. Una movida. No me queda muy claro, pero vamos. Nada preocupante ni llamativo. En cierto modo ese mismo ruido es el que veo en la escena que decimos de El Camino (aunque mucho menos aquí)
A mí ya me van cuadrando más las cosas. En HDR no he visto en contenido real los negros levantados y los patrones que he podido pasar así me lo han demostrado. En SDR no veo nada fuera de lo normal por lo que se ha hablado aquí también. Y en Dolby Vision Cine no he podido comprobar el brillo porque @Tocinillo dijo que no hay patrones para ello. Pero me llama la atención que es en este modo (Dolby Vision Cine), donde más "problemas" estoy viendo: El Camino, Stranger Things... Creo que porque el brillo es 50 y el correcto puede que sea 49 (de hecho en 49 ya no me flashea Stranger Things). Pero claro, al no haber patrón como en HDR no puedo comprobarlo.
Por cierto Tocinillo. Al final dejamos los modos Cine para HDR y Dolby Vision no? Y para SDR? Technicolor o ISF Oscuro? Que había dudas con esto.
Que suerte la de aquellos que a la primera les sale todo bien! No saben la suerte que tienen y los comederos de cabeza que no tienen que tener. Pagar 1650 napos para estar devolviendo tv (en mi caso, en tu caso diría que esta todo bien)