film-score-fan
Miembro UHD SDR
Pon la nitidez a 20 y tendrás una Philips xD
Exacto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pon la nitidez a 20 y tendrás una Philips xD
Yo la devolvería también, la imagen aunque no sea tan valorable no tiene buena pinta y luego lo que cuentas de la experiencia que has tenido con ella tampoco pinta muy bien.¿Cómo la veis de uniformidad después de poco más de dos semanas, varios ciclos automáticos de limpieza y un ciclo forzado de los largos? Es de Carrefour, así que tengo 60 días de desestimiento.
He estado viendo la peli de El Camino de Breaking Bad. ¿cómo veis vosotros la escena del 6:12? Totalmente negra o claramente gris sucio? Me he topado con mucha suciedad, parpadeos de píxeles negros y ruido en esta peli en general y FLASHES al pausar la peli en algunos puntos (en ese 6:12 por ejemplo)
¿Cómo la veis de uniformidad después de poco más de dos semanas, varios ciclos automáticos de limpieza y un ciclo forzado de los largos? Es de Carrefour, así que tengo 60 días de desestimiento.
He estado viendo la peli de El Camino de Breaking Bad. ¿cómo veis vosotros la escena del 6:12? Totalmente negra o claramente gris sucio? Me he topado con mucha suciedad, parpadeos de píxeles negros y ruido en esta peli en general y FLASHES al pausar la peli en algunos puntos (en ese 6:12 por ejemplo)
Luego lo echo un ojo a la tarde junto a la tele
The tv is in Cinema home mode
When I lowered the brightness to 45 in Cinema Home
I had this too and it goes away when switched to cinema instead of Cinema home, but cinema home is brighter and I like that. Did you find any other solution? It’s only Stranger things S3 that does it for me.
also tried to swith to Cinema mode and that helps as well. But that also results in a darker picture over all, so that doesn't fit my viewing conditions.
Del creador del hilo:
El otro usuario que comenta que tiene problemas:
Y finalmente...lo que llevo diciendo yo desde que la tengo:
Y el tercero (3 de los 3 que comentaban tener ese problema):
Chicos, es que insisto, el MODO CINEMA HOME en Dolby Vision y SOLAMENTE en Netflix, tiene un bug que levanta como 5 o 6 puntos -muchísimo- las zonas cercanas al negro y de ahí todos los problemas. Lo que pasa es que se quejan de que el modo Cine tiene menos "brillo" (se refieren a APL), cosa que es cierta, pero es el modo correcto ("brilla" igual que Pana y Philips y más que Sony) O bien la otra opción: mantener el modo Cine en casa pero bajándole el brillo a 47. Insisto, solo pasa en Netflix, que por algún motivo LG ha decidido levantar una burrada la zona del 1 al 10 y de ahí esos "problemas".
No se, es que se quejan de problemas usando un modo incorrecto de imagen. Es como si me quejo que veo los colores saturados en el modo Vivos o que veo muchos artefactos usando el Trumotion a 10...