Rojo!!!Como que no se puede usar para tdt?
La sexta se ve dpm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rojo!!!Como que no se puede usar para tdt?
La sexta se ve dpm.
Como que no se puede usar para tdt?
La sexta se ve dpm.
???
La 2 en HD se ve de cojones cuando dan documentales.PEro de cojones.Mejor que la sexta.Los directos de esa si. Jodio, has ido a coger lo que mejor se ve. Ponte la 2 si tienes narices
Ahora va a ser que la tdt cuando es de calidad es la hostia (que lo es).
Y siempre la ponemos de ejemplobde cutrez audiovisual.
Siempre pagan justos por pecadores
Es tu decision y quiza por tus costumbres de visionado es la mejor decision que puedes tomar.Yo he decidido que la voy a devolver. Mañana la llevaré. Me imagino que la tele está perfectamente pero no noto un salto de calidad tan alto como para justificar lo que he pagado por ella (1650 euros). He estado comparando HBO y Netflix en la OLED, el monitor que tengo de 6 años y en una Samsung D6000 y no noto diferencias importantes entre las tres pantallas. Donde sí hay diferencia es en los Remuxes HDR de 70GB, pero esto es una parte anecdótica del contenido que suelo ver yo, y tampoco puedo compararlo ya que no tengo más pantallas que soporten HDR. Encima el contenido que hay en UHD casi todo es de géneros que no me llaman nada la atención (ciencia ficción, acción, superhéroes...). Así que para ver HBO, Netflix y encima con peor calidad (porque el capítulo ese no parpadea en mis otras pantallas y ofrecen negros hasta más uniformes si me apuráis) pues está claro que no me merece la pena tenerla.
Esperaré a que pete alguna de las de casa y que se convierte ya en una compra obligada, a que se resuelvan los problemas o a que suban la calidad del contenido en streaming para hacerme con una.
Vende más porque son los primeros que sacaron oled 2019.Sí, soy consciente de que para bien o para mal, estas teles muestran todo, pero también creo que ahora mismo la mayor parte del contenido tira a "mal" así que la mayor parte del tiempo lo voy a ver "mal", esto sumado a una tele que no parece estar demasiado fina, porque en Dolby Vision veo un ruido excesivo y muy superior al que veo en el resto de monitores y teles (junto con flashes). Y claro, es Netflix y Dolby Vision, que tampoco es que sea la peor de las opciones ni mucho menos.
Otra opción sería pedir el cambio de unidad, pero la verdad es que no quiero entrar en la dinámica de andar embalando, desempaquetando y esperando a que que pasen 10 días para ver la uniformidad y si la tele está bien. Creo que con 1.650 euros que cuestan estos bichos las garantías deberían de ser muy altas y, nosotros, que somos cuatro gatos aquí como quien dice, hay bastantes casos de "problemas", y bastantes (o casi todos) con LG.
El año pasado tuve una B8 y la devolví por mala uniformidad (veía dos bandas terribles en contenido real), macrobloques... pero curiosamente el contenido en Dolby Vision lo veía mejor que en esta C9. Así que decidí devolverla y esperar a las de este año, que vendrían finas y más depuradas. Y me encuentro que no...
Irónicamente compramos una FZ800 cuando se puso a 999 euros en ECI para la otra casa (no he tenido acceso estos días así que no he podido comparar) y oye así que recuerde: 0 banding, 0 macrobloques, no recuerdo ver la suciedad ni el ruido que sí trae la C9... Así que yo, que era un fiel defensor del "todas son iguales" empiezo a tener la mosca detrás de la oreja con LG. Yo compro LG principalmente por su sistema operativo, que se traga todo y es el más sencillo y el que menos opciones de configuración tiene (En Pana por ejemplo es un sin dios las opciones que trae, te supera por completo). Este año además de por el sistema operativo que trae, a mayores tenía a favor LG el tema del HDMI 2.1 y su imputlag de cara a PS5.
Pero es que invitando nuevamente a la reflexión, insisto en lo mismo. Aquí somos poquitos y yo no he leído problemas en los foreros que se han comprado la Philips, la Sony o la Pana... No he leído a gente devolviendo 5 unidades ni a gente que haya tenido una el año pasado y este año otra y ninguna de las dos vengan finas...
Y lo peor es que veo que dentro del OLED no tengo más opciones, porque Pana no tiene HBO y no soporta DTS, Sony y Philips con Android es un sin dios y sus ajustes de configuración otra locura. Lo del HDMI 2.1 y el imputlag casi es lo de menos porque el año que viene ya lo traerán todas. Pero no veo a Pana renovando su SO, mucho menos a HBO desarrollando una app para ellos y tampoco dando soporte a DTS.
Tengo la mosca detrás de la oreja con LG como digo. Entre lo que leo por aquí, en otros foros y mi propia experiencia... Vale que venden más, pero en este foro somos poquitos y oye... de las otras no veo quejas.