Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, claro, puedes usar contenido de las apps, cambias las configuraciones, le das a "Aplicar a todas las entradas" y listo.
Claro, pero la tienda es LG xDDDYo no hubiera llamado a LG, cambio en tienda por otra y pista.
Enhorabuena! Jajaja. A mi me han enviado un sms diciendo que estaba prevista la entrega el 29, pero que estaba lista para entregarse y que reprogramara la entrega en una web....la he reprogramado para el día 25 que era el primer día que me dejaba. A ver si de verdad me hacen caso ?Pues al final le di al botón!
Comprada la 65C9 en tiendalgonline con cupón mundolg25. Me han quitado los gastos de envio y además reembolso de 90€ por parte de Beruby !!
El envio esta en preparación.
Como Pabloyz, lo tengo todo preparado para las pruebas pertinentes.
Ahora tocara vender mi 910V. Me da un poco de pena porque me ha ido muy bien pero no me caben las dos
Con el derecho de desistimiento tienes 14 días para devolverla sin dar ninguna explicación, que no te hagan perder el tiempoClaro, pero la tienda es LG xDDD
Llevo yo dos dias locos a ver si compro o no, tengo una LG 65UF860v de hace tres años y medio y no se.... como has hecho para la devolución de los 90 € de Beruby!!!Pues al final le di al botón!
Comprada la 65C9 en tiendalgonline con cupón mundolg25. Me han quitado los gastos de envio y además reembolso de 90€ por parte de Beruby !!
El envio esta en preparación.
Como Pabloyz, lo tengo todo preparado para las pruebas pertinentes.
Ahora tocara vender mi 910V. Me da un poco de pena porque me ha ido muy bien pero no me caben las dos
Llevo yo dos dias locos a ver si compro o no, tengo una LG 65UF860v de hace tres años y medio y no se.... como has hecho para la devolución de los 90 € de Beruby!!!
Ya, ya.Con el derecho de desistimiento tienes 14 días para devolverla sin dar ninguna explicación, que no te hagan perder el tiempo
Me pareció leer en las condiciones de compra que los gastos de envio de vuelta los pagas tú, vienen a por ella.Y en caso de desestimiento en tiendalgonline quien paga los gastos de vuelta? vienen a recogerla gratis?
Es así, si quieres desestimiento tienes que pagar los gastos de recogidaMe pareció leer en las condiciones de compra que los gastos de envio de vuelta los pagas tú, vienen a por ella.
Muy buenas,Buenas, a alguno que haya comprado la tv en la tienda de LG y se la hayan entregado ya, ha sido la empresa ader? De ser así a ido bien? Es que a mi me la mandan por ader y he buscado en internet porque no la conocia y la ponen bastante mal....miedito jejeje