LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Yo estoy detrás de una de esas 77" C8 o C9, tuve cuenta en lgempleados pero me pasaron a empresaamigalg y no tiene nada que ver los precios... actualmente salen mejor incluso en la tienda normal con cupon HILG25 que te hacen un 25%.
Estoy detrás de una cuenta en la tiendadelamigo, allí si tienen mejores precios, no entiendo esos cambios de cuentas...

Me pasa lo mismo sobre cual coger, pero creo que la C8 en 77 sobre los 3500 € esta bien, si tuviera cuenta en latiendadelamigo ya me hubiera calentado... jeje. Si sale algo avisa!


Yo entro de vez en cuando para ver ofertas en la TiendadelamigoLG y es donde veo los precios, pero con lo q ha comentado del precio de ECI..sale hasta mejor siempre q coincida dia sin IVA, etc...
Saludos
 
Yo entro de vez en cuando para ver ofertas en la TiendadelamigoLG y es donde veo los precios, pero con lo q ha comentado del precio de ECI..sale hasta mejor siempre q coincida dia sin IVA, etc...
Saludos
No la vi a ese precio, pero por el precio que tienes en la tiendadelamigo ya es para pensarte lo.
 
Se nos ha roto la tele del salón. Después de 8 años ha dicho basta. De momento está puesta la Panasonic OLED que compré por 1.000 euros en ECI hace unas semanas. Cosas de la vida. El caso es que hay que comprar una. No corre mucha prisa, pero bueno. Sí me gustaría gestionarlo a lo largo del mes de agosto. Retomo el tema con las LG OLED. La pregunta es sencilla.

LG OLED C8 o LG OLED C9 en 55. Veo que los precios para la C8 están en torno a 1.300 y la C9 sube hasta 2.000. Me imagino que a finales de agosto bajarán algo más, sobre todo la C9. Yo me imagino que la C8 se mantendrá y la C9 la podremos ver en 1.700 o algo similar.. Hablo de precios de establecimientos físicos. Ya sé que en Internet son incluso algo más bajos.

He visto que en la C9 ha mejorado en general la uniformidad y el tema de los macrobloques. Además del HDMI 2.1 que puede ser interesante de cara a la próxima generación de consolas. También he visto que la E8 está en 1.400 euros. Un precio muy interesante. ¿Se nota la barra de sonido que lleva la E8? La veo muy pequeñita. Si la C8/E8 me saliera con buen panel y sin macrobloques pues sería un puntazo. Pero... entiendo que el riesgo de fallo es mayor que en la C9. ¿Valen las novedades y ese, teórico, menor riesgo de la C9, 400-500 euros más?

Saludos!!
La serie 9 creo que ha mejorado en bastantes cosas a la serie 8.
Has probado a mirar en la tienda online de Lg y meter el cupón HILG25, te hacen el 25% de descuento y la C9 se queda en 1650, por esa diferencia tan pequeña yo no lo dudaría...
 
Buenas chicos, me acaba de saltar la actualización 3.60.19.... actualizando, esta entre otras cosas lleva la implementación con Apple Homekit y Airplay 2 de apple. según han estado informando por ahí...
 
Bueno pues de momento yo no veo ni rastro de airplay2 ni de compatibilidad con HomeKit de Apple. Lo he probado con mi iPhone y iPad y nada. No se, tampoco aparece aún la app Apple TV en la tienda LG.
Por lo demás n noto diferencias.
He probado el modo DV en NETFLIX y en el Modo cine se ve bien, muy oscuro pero bien, pero en cine en casa en la escena De Stranger Things 3ª Temp, del capítulo 3 min 4.50 ufff flashazos y levanta negros que no veas. No entiendo porque no pueden arreglar eso ya que en cine en casa la imagen tiene mucho más punch. Bueno habrá que esperar. No obstante la Tv es una delicia.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, pues ayer por la tarde me llego el nuevo bicho 65c9. No he podido hacer ni el raparador de pixeles para que se asiente, pero si le he pasado los patrones para ver que tal venía 3CB5E7BF-B8C0-4244-8DA4-23531F8E193F.jpegB147CC09-7844-458E-8539-CB8EBC8B9787.jpegBCD4B971-B2AF-402D-A700-7353EC6EED87.jpeg73860C13-3C4C-4E25-A49B-75DCFAD4D295.jpeg
Solo tiene un único pixel vago en verde. Por ese lado muy contento y cuando se asiente con el reparador supongo que mejorará la uniformidad aun mas. Por otro lado...he pasado los patrones para los flashes y.... el del cuadro grande lo pasa pero el de los cuadritos conmutando no lo pasa ?. Hare el reparador y esperare a ver si mejora como me parece que le ha pasado al algun compañero. Como lo veis? Siento el toston pero el tema del patron del flash me ha dejado un poco ploff. Gracias a todos
 
Sabeis, acabo de probar la misma escena Stranger Things temp 3, cap 3 min 4.50 en Netflix pero en vez de en la app nativa de la tv desde el Netflix del apple TV 4k , y en modo DV cine en casa si que se ve que las escenas de total oscuridad levanta algo pero ni rastro de los flashazos que me han salido en la app nativa. Estoy casi seguro que todo este tema es por algún error en la app nativa de Netflix de la TV. no de la propia tv.
 
Si, es lo que comenté el otro día. En la app interna con esos modos levanta MUCHSÍIMO el negro absoluto y lógicamente se ve porquería que no debería verse (al ser negro total).

Fuera de esa app, en todo lo demás simplemente "sube" la curva, igual que en el resto de marcas (como Pana como comentó Leoni) pero sin levantar el negro absoluto.

Parece un fallo de implementación de ese modo con Netflix (ya le pasó en 2017); podemos reportárselo a LG en su web.
 
Buenas Mostol! A mi tampoco me pasaba el test de los cuadrados y después de pasar el reparador se solucionó. Por otro lado diría que antes del reparador no tenía pixeles vagos y ahora tengo 3 en verde, aunque no puedo asegurarlo al 100%.
Ayer los pixeles vagos me dejaron un poco rayado y hoy pasare algún test con más colores a ver si encuentro alguno más.
Un par de consultas tocinillo. Hay un compañero que dijo que tenía 6 pixeles vagos y le aconsejaste devolverla en cambio con 3 entiendes que no hay que devolverla. Donde esta el limite?
Por otro lado, ya he pasado una vez la semana pasada el reparador de pixeles. Si lo vuelvo a pasar es posible que eliminase esos 3 vagos? Pueden aparecer otros? O es malo para la tele en dos semanas pasarle dos veces el reparador aunque no se lo vuelva a pasar en todo el año? Los pixeles a medida que van pasando los días a lo largo de un año pueden fastidiarse?
Gracias!!
 
Buenas Mostol! A mi tampoco me pasaba el test de los cuadrados y después de pasar el reparador se solucionó. Por otro lado diría que antes del reparador no tenía pixeles vagos y ahora tengo 3 en verde, aunque no puedo asegurarlo al 100%.
Ayer los pixeles vagos me dejaron un poco rayado y hoy pasare algún test con más colores a ver si encuentro alguno más.
Un par de consultas tocinillo. Hay un compañero que dijo que tenía 6 pixeles vagos y le aconsejaste devolverla en cambio con 3 entiendes que no hay que devolverla. Donde esta el limite?
Por otro lado, ya he pasado una vez la semana pasada el reparador de pixeles. Si lo vuelvo a pasar es posible que eliminase esos 3 vagos? Pueden aparecer otros? O es malo para la tele en dos semanas pasarle dos veces el reparador aunque no se lo vuelva a pasar en todo el año? Los pixeles a medida que van pasando los días a lo largo de un año pueden fastidiarse?
Gracias!!
Creo que tenía 6 píxeles vagos pero 4 estaban juntos.No es lo mismo que tener uno en cada esquina.
 
Buenas, pues ayer por la tarde me llego el nuevo bicho 65c9. No he podido hacer ni el raparador de pixeles para que se asiente, pero si le he pasado los patrones para ver que tal veníaVer el archivos adjunto 946Ver el archivos adjunto 947Ver el archivos adjunto 948Ver el archivos adjunto 949
Solo tiene un único pixel vago en verde. Por ese lado muy contento y cuando se asiente con el reparador supongo que mejorará la uniformidad aun mas. Por otro lado...he pasado los patrones para los flashes y.... el del cuadro grande lo pasa pero el de los cuadritos conmutando no lo pasa ?. Hare el reparador y esperare a ver si mejora como me parece que le ha pasado al algun compañero. Como lo veis? Siento el toston pero el tema del patron del flash me ha dejado un poco ploff. Gracias a todos
La mía también parpadeaba algo en el patrón de los cuadrados pequeños, pero luego no he sido capaz de encontrar flashes excepto en una escena concreta de vikingos muy conocida en todos los foros, y un parpadeo de las barras scope en la película de Vengadores, pero no en la de Wonder Woman.
Como te dice Tocinillo prueba en contenido real...
 
Miyagi, que escena de vikingos? Sabes capítulo y min? Así lo pruebo esta tarde.
Al final tu has cambiado el panel? Que te dijeron los de LG?
 
Miyagi, que escena de vikingos? Sabes capítulo y min? Así lo pruebo esta tarde.
Al final tu has cambiado el panel? Que te dijeron los de LG?
Yo no lo he cambiado, probé mil contenidos conflictivos que hay mencionados en los foros (El cuento de la criada, Marco Polo, The Last Kingdom, etc) y solo lo vi en esa escena de Vikingos.
Es la temporada 1, capítulo 2, minuto 07:49 en Amazon Prime o Netflix. No te asustes porque hay compresión a más no poder. Al final me di cuenta que estaba buscando más los problemas que disfrutando la TV.

Ni se lo comenté a LG, la TV se ve de narices...
 
Ya he probado todos los colores primarios y el resultado es este: Verde con 3 vagos, rojo con 3 vagos, azul ninguno y blanco ninguno. La escena de vikingos y la de stranger things que se comentaba en esta hoja con los settings de tocinillo no me da ningún flash.
Respecto a volver a pasarle el reparador, que opináis?
 
Yo si se lo has pasado una vez ya no se lo pasaría más.

¿Alguien ha actualizado ya a la .19?
 
Atrás
Arriba