Hola, un saludo a todos los foreros.
Bueno, el mes que viene, "cae" la C9 o la E9, estoy dudando entre un modelo u otro.(Tengo un home cinema, o sea que el C9 podría ser una buena opción.. Y la verdad, estoy "asustado", por decirlo finamente, de todos los comentarios que hay sobre los pixel, los bandigs, etc, etc. Como un simple mortal
que nunca ha hecho pruebas de pixeles vagos, muertos , bandigs y demás, (tanto en tvs como en monitores) , soy de los que pone la tele y observa si ve bien o mal, jajajja, mi pregunta de novato es la siguiente. Todos estos patrones de colorines, verde, rojo, niveles de grises, etc, los lleva la tele o se bajan de algún sitio ?? Son videos de youtube o imágenes ?? (creo que hay otro forero que pregunta algo parecido) . Supongo que el reparador si lo llevará la tele, no ?? Uffff, ya le temo a estas pruebas seguro que con o gafe que soy, me salen 248 pixeles muertos y 200 vagos... en fin , resumiendo y no me enrollo más.. Patrones, los lleva la tele o me los bajo de algún sitio ?? Pues, un saludo y GRACIAS,