Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprovechando que hoy es mi cumpleaños me estoy regalando la 65C9 de la Tienda LG.
Estoy haciendo la compra a través de BERUBY y al poner el cupón de descuento, que indica claramente 25% de descuento+ envio gratuito, me hace el 25% pero no me quita los gastos de envio.
¿A alguien que la haya comprado últimamente de esta manera le ha pasado lo mismo?
Estoy a punto de darle al botón de pago pero me toca las narices pagar 58,99€ que, en teoria, no tendría que pagar.
Vale, ya esta solucionado, el problema era que el cable óptico estaba roto lo he sustituido y ya salía sonido. Lo unico es que seleccionando: salida de audio en altavoz interno de la TV + optico no saca sonido multicanal mediante la salida óptica, en cambio seleccionando solo óptico si que saca sonido multicanal. Un saludo.
El cupón MUNDOLG25 ya no está disponible?Como me deje de funcionar el cupon de 25%... Jaja
A mi me pasa como a ti, el envío lo sigue cobrando. Como dije unos post atrás, el cupón de mundolg25 ya no va. Les he escrito un email a ver que me cuentan jejePero es que no hay nada raro en el procedimiento que sigo.
Estoy suscrito a BERUBY que tiene acuerdos con una gran cantidad de tiendas online, entre ellas la tiendalgonline, y ofrece cupones descuento.
Si usas SU cupón, además del descuento te reembolsan el 4% del importe, sin impuestos, de la compra.
LG les paga a ellos por llevarles clientes y ellos te dan una parte.
La 65C9 que tengo en la cesta me sale por 2309,46€
Pero si es que hasta te reembolsan algo si compras a Telepitzza a traves de Beruby y suelen tener cupones de, por ejemplo, dos bebidas por un € !
A mi me pasa como a ti, el envío lo sigue cobrando. Como dije unos post atrás, el cupón de mundolg25 ya no va. Les he escrito un email a ver que me cuentan jeje
El ultimo dia que funciona el cupon de mundolg o ultimo dia para que?Cachis la mar!
Yo también les he hecho la consulta pero no contestarán hasta el lunes, que és el último dia que además me abonan 5€ por suscribirme.
Por eso lo he preguntado en el foro.
Que la cosa esta muy mal y prefiero tener yo los 59€ y no que los tengan ellos
Entre el chinOppo + la C9 ..........
yo no me lo pensaría y la compraba ,yo la tengo y es pepinazo de televisión ..la compre con el cupón mundolg25Cachis la mar!
Yo también les he hecho la consulta pero no contestarán hasta el lunes, que és el último dia que además me abonan 5€ por suscribirme.
Por eso lo he preguntado en el foro.
Que la cosa esta muy mal y prefiero tener yo los 59€ y no que los tengan ellos
Entre el chinOppo + la C9 ..........
El ultimo dia que funciona el cupon de mundolg o ultimo dia para que?
Nuestro Leoni nos hace una extraordinaria comparativa edntre LG E9 y Panasonic GZ950, extraído de su famoso canal internacional "Lo mejor en 4K".
Salud.