jaume
Miembro 1080i
Entiendo tus dudas perfectamente. Yo compré la C8 en noviembre pasado y a la semana di con este foro. Hice tests y comprobaciones y me rallé tanto q me la quite de encima.De verdad que estoy leyendo y leyendo en infinidad de sitios y no termino de tomar decisión alguna. O la tomo y al rato vuelvo a evaluar todo.
Llevo tiempo mirado OLEDs. He pasado por muchos LCDs desde el inicio de los tiempos. El primero una Philips 9731, de lo mejor que ha existido. Pero ya toca pasar al OLED que veo ahora mismo como lo mejor a nivel visual y doméstico.
Pero... no me decido!!
Veo los problemas de la tecnología.
No le doy tantos contenidos al televisor como para volverme loco. Estoy pensando en algún Zidoo ( lo del Oppo chino es de traca pero me parece un poco rollo, vago que es uno).
Sí le doy contenido gamer con la ONE X y futura Scarlett...
... pero me frena el tema de las C9 y que sigan con algunos defectos de las C8... que se que voy a ver. Tema de precauciones por retenciones/quemados lo tengo asumido.
No sé si esperar a las C10 o esperar a final de año las C9 con mejor precio (no tengo prisa aunque cuando me chino con algo, voy a saco).
Las Sony... no me aportan más y sí valen más.
Siempre he sido de Philips, pero pasó a manos chinas y me da que no es lo mismo.
De las pana... parecen buenas pero poco "actuales?".
He leído que ya hay en marcha cambios para las C10, desarrollo. No tengo el enlace y no decía mucho.
Sabe alguien algo?
Casi seguro que esperaré bajadas de precios, esperar a la primavera que viene para ver cómo salen las C10... me parece mucho.
Gracias por poder desahogarme.
Un saludo a todos.
He ido siguiendo el asunto de defectos y he adquirido la C9 asumiendo q podría encontrarme en algún momento con alguna escena “sospechosa” o mal tratada. No he ido a buscarla. Sinceramente no ha habido ningún problema. También pasé los tests de rigor y si hubiera visto algo inaceptable, pues adiós muy buenas. De hecho si detecté algun pixel vago.
En mi opinión el televisor hoy en día ha dejado de ser el electrodoméstico q tienes “toda la vida” hasta q pete. Como tampoco lo es el móvil. Debido al avance de la tecnología si eres alguien que quiere estar “a la última” y sin ser exagerado, estoy seguro de que en 4 5 años saldrá el nuevo televisor que querré tener.
Bueno, no sé si me explicado bien. Para mi es tontería esperarse si te apetece disfrutar de uno de estos Oled. Cada año habrá alguna novedad o mejora q te hará volver a pensar en esperar... ?