Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, este es el único cupón que me funciona. No me va ni el de mundolg25 ni el mundolg15 que a puesto kolin89. Saludos!Prueba con este cupón
HILG25
A mí el otro no me lo aplica, pero este sí.
Suerte!
Eso puede ser un artefacto del interpolador. Todos los interpoladores generan más o menos artefactos, pero bueno, es el precio a pagar para evitar el efecto estroboscopico de las OLED y las LED. Si quieres quitarlo, tendrás que poner el trumotion en 0/0.
Justo iba a preguntar lo mismo, he probado a ponerlo a 0 y se sigue viendo igual.¿Hay alguna diferencia entre apagarlo y ponerlo 0/0
Al contrario.Una tele OLED lo bueno se ve mejor y lo malo peor.O eso he oído siempreUna pregunta un poco extraña. Existe la opción de ver la tele más pequeña? Hacer un zoom a la inversa? He pasado de 40" a 55" y hay contenido del TDT como neox que me da la sensación que se ve peor que antes. Y eso que mi tele anterior tendría 10 o 12 años!!
Entiendo que es un contenido con muy mala definición pero reducir el tamaño imagino que haría que se viera mejor!!
En TDT tengo la configuración que propone tocinillo.
Necesito ayuda por favor. He conectado la tv a un home cinema mediante el cable óptico y no sale sonido, tengo configurada la salida de audio en altavoz interno de la TV + optico y solo suena la tele.
Vale, ya esta solucionado, el problema era que el cable óptico estaba roto lo he sustituido y ya salía sonido. Lo unico es que seleccionando: salida de audio en altavoz interno de la TV + optico no saca sonido multicanal mediante la salida óptica, en cambio seleccionando solo óptico si que saca sonido multicanal. Un saludo.Considero que deberías verificar los ajustes de salida de audio digital, es decir en la opción: Salida de audio, debe estar seleccionado Óptico/HDMI ARC y luego seleccionar Salida de audio Digital. Eso debería ayudar. Saludos!!!
Son unos 3,20m y la tv sera la e9 tambien, estabamos pensando en un aparador de unos 73cm mas las patas, se puede colocar a 80cm la tele minimo? No se si hay alguna web que hable bien de los angulos de vision con distancia. El sofa sera normal, ni idea de la altura que pueda tener (no esta comprado aun, solo mirado)Depende, es que mi sofá es muy bajito y lo tengo a 2.5/2.6 metros. Y la colgué a 70 cm del suelo de la parte más baja de la TV, que a su vez al ser la E9 tiene como unos 4 cm transparente.
Resumen, si tienes una distancia de 2.5 más o menos, yo la colgaría a 60 cm del suelo.
Un saludo!
Lo ideal es que tus ojos estén a la mitad de la pantalla. Yo en mi caso, tengo un sofá más alto y encima reclinable, así que la he puesto a unos 70 cmSon unos 3,20m y la tv sera la e9 tambien, estabamos pensando en un aparador de unos 73cm mas las patas, se puede colocar a 80cm la tele minimo? No se si hay alguna web que hable bien de los angulos de vision con distancia. El sofa sera normal, ni idea de la altura que pueda tener (no esta comprado aun, solo mirado)
El famoso "youtuber" Joeman nos cuenta lo que le parece su impresionante C9 de 77" ( Hay subtítulos incorporados debajo si no se entiende).
Salud.
yo la tengo colocada a 80cm y para mi esta perfecta