LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

No lo he visto todavía pero ya tengo entretenimiento para esta noche mientras ceno. Gracias Toci.
Salud.
 
He estado probando la escena que comenta Edu y veo compresión a porrillo pero no flashes. Y en su unidad se ven claramente en el video que me ha pasado.
 
Y justo comenta lo mismo que llevo comentando desde que la tengo: las escenas en penumbra y en oscuridad son mil veces mejores, más limpias y sin ruido. La diferencia es muy muy grande en ese campo. Fijaros en la captura.

También comenta que el interpolador genera menos artefactos. Que pena que no haya comentado nada en profundidad sobre escalado y el nuevo tonemapping para HDR. Pero vamos, de momento coincide en todo con la review que hicimos nosotros.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-07-03-23-33-29.png
    Screenshot_2019-07-03-23-33-29.png
    829.6 KB · Visitas: 174
Última edición:
La zona oscura de la imagen se nota muchísimo. Imagino que delante de la TV mucho más.
 
Y justo comenta lo mismo que llevo comentando desde que la tengo: las escenas en penumbra y en oscuridad son mil veces mejores, más limpias y sin ruido. La diferencia es muy muy grande en ese campo. Fijaros en la captura.

También comenta que el interpolador genera menos artefactos. Que pena que no haya comentado nada en profundidad sobre escalado y el nuevo tonemapping para HDR. Pero vamos, de momento coincide en todo con la review que hicimos nosotros.

Un saludo.
Hola a todos,por eso dije las diferencias no son pocas es un % mayor en diferentes items.
La he comparado con la E8,B8,FZ1000,PHILIPS 873,A1E y la C9 les da duro,les pega.
 
He estado probando la escena que comenta Edu y veo compresión a porrillo pero no flashes. Y en su unidad se ven claramente en el video que me ha pasado.
Muchas gracias por hacer las pruebas @Tocinillo y muchas gracias también a @pepealvarez que también me está ayudando un huevo con esto.
Yo tenía dudas de si lo que estaba viendo eran o no flashazos, ya que de primeras me pareció que los macrobloques cambiaban de color de sin pegar el famoso flashazo.
Pero me preocupa mucho que los dos identifiquéis el problema. Creo que empezaron a verse nada más pasar el ciclo gordo de recuperación de píxeles. ¿Puede ser que los píxeles se queden un poco tocados nada más pasar el ciclo y tenga que estabilizarse todo un poco?
Sinceramente no se que hacer, por lo que he leido en todos lados, la serie 9 está saliendo muy bien en este aspecto y por eso me da que pensar, especialmente porque debo ser el único con una tv de la serie 9 con este problema.

La TV tiene dos días y se ve increíblemente bien, he visto ya contenido con macrobloques (por ejemplo Serie the deuce en mhd720) donde se ven macrobloques pero no hay flashes. ¿No deberían verse flashes siempre que haya macrobloques en el caso de estar afectada?

No me gustaría tener que cambiar settings para paliar un posible defecto, me estoy leyendo el post de los macrobloques del año pasado para ver si encuentro más escenas que probar, porque la de dont knock twice ya no está en Netflix.

Tengo la posibilidad de pedir que me traigan otra C9 nueva, pero no se porque me da que si voy a las escenas concretas me puede pasar exactamente lo mismo.

Alguna recomendación?
 
Hola a todos,por eso dije las diferencias no son pocas es un % mayor en diferentes items.
La he comparado con la E8,B8,FZ1000,PHILIPS 873,A1E y la C9 les da duro,les pega.

Por ahora la única que quizás le venza será la nueva de sony?
 
Para la serie 2018 tenéis otro video:


@miyagi si solo te pasa ahí, yo me la quedaría. Yo veo flashes en las barras negras de Wonder Woman y en Infinity War, pero solo es en las barras y en una escena de 2 segundos. En ningún otro sitio...

De momento no he visto más flashazos en otro contenido excepto lo de las barras de vengadores, no lo veo en wonder woman, pero por eso quiero buscar más piezas, me estoy leyendo en hilo entero de los macrobloques de 2018 pero no hay nada recopilado.
Dont knock twice, el cuento de la criada y dr strange ya no están en Netflix.
He visto más material oscuro en mhd y no he apreciado flashazos, no se si en el caso de estar afectado debería verlo siempre en material oscuro es esa mi duda...
El firmware puede tener algo que ver? Actualice a la última versión...
 
En serio... llevo ya un tiempo con la tele... y ni flashazos ni macrobloques.... mas allá de ver alguna peli con una mala compresión y penosa en ese sentido.
 
Como curiosidad, no tiene nada de aportación lo adelanto, diferencia entre una OLED del 2016 y las del 2019. Habla inglés pero lo hace muy despacio por lo que se entiende bastante bien.
.
Salud.
 
En serio... llevo ya un tiempo con la tele... y ni flashazos ni macrobloques.... mas allá de ver alguna peli con una mala compresión y penosa en ese sentido.
Ponte stranger things temp3 cap1 cuando el tio tiene el accidente y deleita tus ojos con macrobloques.
 
Esperando el
chinoppo, voy pensando en cambiar mi oled LG 910V por una 65 C9.
El precio mas bajo lo encuentro en la tienda LG, yo estoy registrado en dos:

tiendalgonline que esta a 3000,62€

empresaamigalg que esta a 2650,72

Las dos paginas parecen exactamente iguales.
¿Alguien sabe si las dos son oficiales, fiables y si sirven los códigos descuento de los que habláis en posts anteriores?

Saludos y gracias!
 
Esperando el
chinoppo, voy pensando en cambiar mi oled LG 910V por una 65 C9.
El precio mas bajo lo encuentro en la tienda LG, yo estoy registrado en dos:

tiendalgonline que esta a 3000,62€

empresaamigalg que esta a 2650,72


Las dos paginas parecen exactamente iguales.
¿Alguien sabe si las dos son oficiales, fiables y si sirven los códigos descuento de los que habláis en posts anteriores?

Saludos y gracias!

En la tienda online tienes codigo mundolg25 se te queda 2250€ envio e instalaciom gratuita y con el hilg25 pagas 58€ de instalacion,luego tambien tienes beruby que acumula un 4% y te lo abonan en unos meses.

saludos
 
Atrás
Arriba