TDKReturns
Miembro 1080p
Hola miyagi, yo llevo un mes también con la LG C9, y la comprobé en su día la escena de Vikings también y me dio la impresión de que tenía muchísima compresión. Me pasa algo parecido con Chernobyl, el streaming de HBO es lamentable para una serie tan excelente. También he visto la saga de Halloween en 720p y creo que hace un buen trabajo para no ser de la mejor calidad. En cuanto a los flashazos de las barras Scope, solo ocurren en HDR y si me ha pegado flashazos en Wonder Woman, Infinity War y Dredd de segundos de duración, en otras como Batman V Superman, La noche de Halloween o Día de Patriotas ninguno. En contenido Dolby Vision de series he visto Ozark y Chambers y ningún problema tampoco. También supongo que irán puliendo un poco estos detalles vía update, solo he recibido uno aún, habrá más, estamos en el comienzo del periplo de la tv.
Si te molesta, se soluciona con contraste dinámico en medio, bajando el brillo a 49 o haciendo conversión a Dolby Vision con el OPPO. La uniformidad, banding y pixeles muertos perfectas así que decidí quedármela. Espero que te ayude.
Si te molesta, se soluciona con contraste dinámico en medio, bajando el brillo a 49 o haciendo conversión a Dolby Vision con el OPPO. La uniformidad, banding y pixeles muertos perfectas así que decidí quedármela. Espero que te ayude.